Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

    Hola, el sangrado puede ser de implantación. Lo mejor es que esperes a hacerte la beta el día 27. Suerte.

    #2
    Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

    hola daymar09 , el sangrado puede ser por implante muchas chicas les pasa eso , lo que si te digo que no falla nunca es los test de embarazo si te sale la rayita aunque sea leve pero sale es embarazo te lo digo por experiencia yo he tenido varios ttos y cuando era negativo salia negativo , cuando fue positivo este ultimo me salio la rayita roja (pero no muy roja) a los 16 dias post transfer ya que preferi hacerme la beta antes y cuando me dieron el positivo 319 de valor , despues me hice el pipitest a los dos dias del resultado de la beta en sangre solo por tenerlo de recuerdo y mi sorpresa fue que con esa beta que estaba bien luego el pipitest no salio tan roja salio rosita claro por eso te digo que por leve que salga si sale es embarazo casi seguro ,besos y muchisima suerte te recomiendo algo de reposo hasta la beta y comentarlo en el ivi por si acaso aunque no creo que tenga importancia besos y espero tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++ya veras que es positivo , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      #3
      Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

      hola daymar09, espero que no tenga importancia, tu relajate si no has vuelto a manchar y es positivo el pipitest, tienes muchos motivos para estar un poco más tranquila, yo tan sólo quiero desearte mucha suerte y que el viernes escribas en este foro un gran positivos, muchos besos y mucha fuerza.

      Comment


        #4
        Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

        Hola daymar09, yo te digo lo mismo que mariam, si en el test te ha salido una rayita es positivo, y lo del sangrado puede ser perfectamente de implantación. Esperate al viernes para hacerte la beta e intenta estar tranquila.

        Mucha suerte, un beso

        Comment


          #5
          Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

          Muchas gracias chicas, no he vuelto a manchar así que estoy algo más tranquila. Sigo de reposo por si acaso.
          Ya os contaré.
          Un beso.

          Comment


            #6
            Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

            Hola daymar,

            yo estuve manchando ese rosita, incluso marrón y era de implantación.

            si el test da positivo es que hay hormona, eso es seguro. lo único es que tienes que confirmar que haya una buena beta.

            el reposo no te vendrá mal.

            mucho ánimo guapetona!!!

            Comment


              #7
              Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

              Bueno eso es un positivo y en numerosas ocasiones es manchado de implantación, lo que necesitas ahora es reposo y el 27 hacerte la beta.

              Enhorabuena.

              bss

              Comment


                #8
                Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                Hola daymar, me alegro por esa rayita del pipitest que tiene muy buena pinta
                Me ha llamado la atencion que te pongas la progesterona intramuscular, ya que no la suelen recetar,yo la he solicitado asi ,para mi proximo intento,ya que las 2 veces anteriores que fueron negativasm me vino la regla 5 dias antes de la beta,y por si era un problema de la progesterona la pedi pinchada, (no me pusieron ninguna pega).
                tambien solicite todas las pruebas que ellos denominan de abortos de repeticion, aunque me dijeron que era demasiado pronto para hacerlas ,pero ya estan hechas, de hecho solo me faltan los resultados del cariotipo y el gen de la protombina, y con la regla de marzo ire a por mis conges
                y despues de este rollo jejejej, por que te han mandado a ti la progesterona intramuscular????? estas en ivi??? yo estoy en ivi valencia,
                bueno muchos besos y espero ver mañana el super++++++++++

                Comment


                  #9
                  Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                  Hola Modus, me he hecho la beta esta tarde y confirmado, es POSITIVOOOOO!!!

                  Verás, llevamos una larga trayectoria, en total 9 tratamientos más 1 transferencia de congelados y todos negativos menos 1 aborto en la 5ª semana.

                  Nuestro problema: infertilidad de origen desconocido. Todas las pruebas normales incluyendo cariotipos, fish, pruebas de coagulación....
                  Esta vez hemos probado con progesterona intramuscular por si el problema podía ser ese. Me pincho 1 ml diario.

                  Este último intento, ha sido transferencia de 2 congelados en ciclo natural, sin nada de medicación a excepción de la progesterona y bingo!!! Ahora sólo espero que todo siga bien.

                  Mucha suerte en tu próximo tratamiento, ya me contarás.
                  Un beso.

                  Comment


                    #10
                    Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA DAYMAR!!!!!! Me alegro mucho, pero que prontito te dio positivo el pipitest ¿no? solo a 8 días. Muchas felicidades.

                    Comment


                      #11
                      Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                      A mi me comentaron que seria cada 48 h. pero quiero hacer fuerza para que sea diaria, ya que eres la 2 persona que conozco que se la pone diaria.
                      y encima los 2 positivos, la otra persona es una amiga que vive en EEUU, y lleva creo que mas de 10 trat. y al final optaron por pinchar asi la progesterona y BINGOOOOOOOOO tambien positivo ,ahora esta de unas 18 semanas ,Espero poder yo algun dia tb, colgar y gritar ese POSITIVOOOOOOOOOOOOO
                      ESPERO que nos sigas informando , mil besos

                      Comment


                        #12
                        Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                        enhorabuena++

                        Comment


                          #13
                          Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                          Hola daymar y enhorabuena, me anima leer tu post, yo también estoy con ciclo natural. Me hacen la transferencia el lunes, es la primera vez que hacen esto en la clínica dónde estoy y voy asustadita. Me han echo mogollón de ecos y analíticas para pillar el día de la ovulación y parece ser que ya ha sido, por lo que dos días de progesterona y el lunes transfer. ¿qué controles te hicieron a ti?

                          Comment


                            #14
                            Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                            ENHORABUENA DAYMAR+++++++++++++++++++++++++
                            a mi me mandaron progesterona pinchada cada 48 horas al ir de urgencias por sangrado solo me llegue a pinchar 1 dosis por q lo perdi antes de las 48 horas, ahora cuando empieze mi proximo tto pedire la progesterona pinchada a ver si puede ser.¿¿¿¿¿te pinchabas tu o ivas a a q te la pusieran???? es q a mi me dijeron q fuese al medico a pincharme y tener q ir todos los dias es un poco rollo pero si hay q hacerlo se hara.

                            besitos y ahora relajate y disfruta de tu embarazo

                            Comment


                              #15
                              Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                              nunca me han dicho nada de progesterona intramuscular, yo me la pongo vía vaginal, supongo que dará igual no?

                              Comment

                              Working...
                              X