AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

    Litas, lo primero, si estás preocupada pq piensas que puede ser líquido amniótico vete al médico ya!, no dudes ni un segundo, vas y allí te sacaran de dudas... de todas formas lo más probable es que sea flujo, a mi me pasó y llamé al ginecólogo y me tranquilizó mucho... me duró unos dias, pero estaba bastante agobiada, me daba la sensación de que era muy liquido, pero solo era flujo... de todas formas si estás nerviosa y dudas, creo que lo mejor es que acudas al médico, pero ya verás como no es nada importante...
    Un abrazo!

    #2
    AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

    Opino igual que Mara, supongo que será flujo (a mí me ocurrió, en mi caso tenía exceso de líquido amniótico), pero mejor lo consultas al gine. Bst

    Comment


      #3
      AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

      Litas, yo creo como dice Mara que sera flujo pues aumenta bastante durante el embarazo y es lo normal. Pero de todas formas debes de consultarlo no lo dejes, y así estaras más tranquila. Besos

      Comment


        #4
        AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

        Litas consultalo, a mi me pasaba igual pero cuando andaba y el gine siempre me dijo que el líquido lo tenía bien, hasta que estuve a punto de dar a luz, que me dijeron que tenía el líquido bajo y tuvieron que provocar el parto…conclusión una cesárea. No digo que te vaya a pasar lo mismo, lo más probable es que sea flujo pero por si acaso vete al gine y que te vea. Si es verdad que pierdes te mandará reposo o que dejes de hacer algo que te requiera esfuerzo, en fin que con reposo se deja de perder líquido y se recupera.
        Un beso wapa

        Comment


          #5
          AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

          HOLA BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          A MI EN LA SEMANA 17 ME OCURRIA COMO A TI COMO UN AGUILLA..PERO CON LAS VISITAS DEL GINE ME DICE Q VA TODO BIEN ..CON LIQUIDO NORMAL Y Q ES NORMAL... AHORA SI TU ESTAS PREOCUPADA DILO Y CREO Q TU GINE CON UNA PRUEBA TE LO CONFIRMARA Y CREO Q ES INTRODUCIENDO UNA GASITA CON UN LIQUIDO Y SEGUN EL COLOR(AZUL) SI CAMBIA ES LIQUIDO SINO ES FLUJO...
          DE TODOS MODOS HABLA CON EL Y Q TE DIGA CARIÑETTT... YO AHORA ESTOY DE 18+5 Y HE DEJADO DE MANCHAR CON FLUJO COMO AGUA ,AHORA ES MAS NORMAL...

          CUENTANOS COMO HAS QUEDADO CARIÑO..

          MUCHOS BESOS
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO

            Muchas gracias a todas. El miércoles voy al gine así que los consultaré porque me da no sé que ir a urgencias cuando tengo el gine dentro de 4 días....De todas formas estoy mas tranquila porque mi mejor amiga está enbarazada de 32 semanas y ayer le enseñé (vaya guarrada pensareis, pero ¿para que está la amistad..?? jajaja) y me dijo que ella también le pasó y que no le parece que sea mucho..Ya os contaré lo que me dice el médico. Gracias de nuevo.

            Comment

            Working...
            X