Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDA, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO
Collapse
X
-
Litas, lo primero, si estás preocupada pq piensas que puede ser líquido amniótico vete al médico ya!, no dudes ni un segundo, vas y allí te sacaran de dudas... de todas formas lo más probable es que sea flujo, a mi me pasó y llamé al ginecólogo y me tranquilizó mucho... me duró unos dias, pero estaba bastante agobiada, me daba la sensación de que era muy liquido, pero solo era flujo... de todas formas si estás nerviosa y dudas, creo que lo mejor es que acudas al médico, pero ya verás como no es nada importante...
Un abrazo!Etiquetas: Ninguna
-
Litas consultalo, a mi me pasaba igual pero cuando andaba y el gine siempre me dijo que el líquido lo tenía bien, hasta que estuve a punto de dar a luz, que me dijeron que tenía el líquido bajo y tuvieron que provocar el parto…conclusión una cesárea. No digo que te vaya a pasar lo mismo, lo más probable es que sea flujo pero por si acaso vete al gine y que te vea. Si es verdad que pierdes te mandará reposo o que dejes de hacer algo que te requiera esfuerzo, en fin que con reposo se deja de perder líquido y se recupera.
Un beso wapa
Comment
-
HOLA BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI EN LA SEMANA 17 ME OCURRIA COMO A TI COMO UN AGUILLA..PERO CON LAS VISITAS DEL GINE ME DICE Q VA TODO BIEN ..CON LIQUIDO NORMAL Y Q ES NORMAL... AHORA SI TU ESTAS PREOCUPADA DILO Y CREO Q TU GINE CON UNA PRUEBA TE LO CONFIRMARA Y CREO Q ES INTRODUCIENDO UNA GASITA CON UN LIQUIDO Y SEGUN EL COLOR(AZUL) SI CAMBIA ES LIQUIDO SINO ES FLUJO...
DE TODOS MODOS HABLA CON EL Y Q TE DIGA CARIÑETTT... YO AHORA ESTOY DE 18+5 Y HE DEJADO DE MANCHAR CON FLUJO COMO AGUA ,AHORA ES MAS NORMAL...
CUENTANOS COMO HAS QUEDADO CARIÑO..
MUCHOS BESOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Muchas gracias a todas. El miércoles voy al gine así que los consultaré porque me da no sé que ir a urgencias cuando tengo el gine dentro de 4 días....De todas formas estoy mas tranquila porque mi mejor amiga está enbarazada de 32 semanas y ayer le enseñé (vaya guarrada pensareis, pero ¿para que está la amistad..?? jajaja) y me dijo que ella también le pasó y que no le parece que sea mucho..Ya os contaré lo que me dice el médico. Gracias de nuevo.
Comment
Comment