¿ALGUNA ES PORTADORA DEL GEN C677T EN ESTADO HOMOCIGOTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA ES PORTADORA DEL GEN C677T EN ESTADO HOMOCIGOTO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ufff estoy nerviosita por si algo no va bien..
    y a la vez un poco preocupada por si necesito la heparina y ellos dicen que no.

Comment

Sara no te preocupes que ya veras como todo sale bien.

un beso

Comment

Hola chicas :O)

Sara, ¿donde estás haciendo los tratamientos? Me parece raro que no te manden heparina. ¿Has consultado con el hematólogo?

Te lo comento porque a mi me dijo la hematóloga que podía conseguirse, pero que la heparina era obligatoria y que el embarazo debe estar controlado por ginecologo y hematologo por partes iguales.

Saymi, muchas gracias por las esperanzas. Yo acabo de pasar por mi primer aborto (tras 5 años de tratamientos) y a veces creo que jamás lo conseguiré....ver tu caso me devuelve la ilusión.....

Besos¡¡¡

Comment

estoy en ivi valencia pero dicen que aunque tenga esa mutacion, los niveles estan bien, y con vitaminas ya estoy bien, espero que no se equivoquen
          besos

Comment

Sara muchísima suerte para hoy, creo que ya te lo he puesto en otro post pero por si acaso.
            Tranquila que ya verás como todo va a ir FENOMENAL.

MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola puck

como van esos animos...no sabia exactamente lo de tu gen, he estado leyendo en tu post y como dicen las demas compañeras seguro q se soluciona con los medicamentos q te manden y pronto nos das la buena noticia, te han dicho los medicos algo mas al respecto?

Comment

Hola Kakel, hoy me siento mejor, espero que dure porque tengo unos altibajos últimamente...

Y tu que tal hoy?

Mañana voy al hematólogo para lo del gen para ver que me dicen, ya te contaré.

Besos

Comment

Sara que tal te ha ido?
                  Ayer fui al hematologo me ha dicho que voy a necesitar heparina, pero en el tercer trimestre, y si mi hormonan también en el primero, pero que depende de los niveles. Me van hacer más pruebas

Tú no te preocupes porque me dijo que cada caso es distinto y me comentó que en el IVI sabe lo que se hacen.

Besos

Comment

Hola puck!
                    he estado con el ordenador en off. Lo siento. Te he escrito een el post de maría74 de todos modos parece que el hematólogo te ha dicho lo mismo que a mi. A mi también me mandó hacer alguna analítica nueva como proteina c. te lo cuento en el otro post. Vuelvo con los rsultados el lunes. Ya te contaré.
                    bsts
                    Mya

Comment

hola mya, voy a buscar el post.

besos

Comment

Working...
                      X