¿ALGUNA ES PORTADORA DEL GEN C677T EN ESTADO HOMOCIGOTO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA ES PORTADORA DEL GEN C677T EN ESTADO HOMOCIGOTO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, yo tambien tengo un gen homocigoto, pero no sé si es el mismo que el tuyo, lo tengo que mirar cuando este en casa y te digo, tranquila que dicen que con pinchazos de heparina se soluciona o con aspirina...
    yo el martes tengo cita en ivi para que lo vean, ya te contare
    besos

Muchas gracias, la verdad es que stoy un poco preocupada por lo que he leido. Pero si con heparina o aspirina se soluciona no puede ser tan malo.
    Mucha suerte el martes, ya me cuentas

Besos

Comment

up

Comment

Puck, tenemos muchas mutaciones en nuestros genes y esa en concreto puede causar trombofilias en el embarazo y provocar abortos. Lo bueno es que con niveles buenos de ácido fólico y con heparina o aspirina o las dos se soluciona. Ya ves que la solución es fácil.

Comment

Muchas gracias saria1, lo que pasa que al poner en internet homocigoto se encienden todas las alarmas. Pero mientras haya solución me quedo mucho más tranquila.

Un beso

Comment

Puck...somos varias chicas en el foro con el mismo problema.

Metéte si quieres en un post que pone "PARA MARIA74" allí estamos todas con lo mismo, algunas hemos pasado un aborto hace poquito y estamos en manos de hematólogos.

Es lo primero que te recomiendo, que busques un buen hematólogo porque el embarazo te lo tendrán que llevar el gine y el, son embarazos de alto riesgo, pero, hay muchas mujeres que han conseguido ser madres con esta mutación.

No te preocupes, y pásate por nuestro post y te informaremos de cómo vamos nosotras.

Un besote¡¡¡

Comment

Muchas gracias marta 36, esta tarde voy a ir a mi médico de toda la vida a llevarle los análisis y que me recomiende a un hematologo.

Un beso

Comment

Hola puck ya te he leído en el otro post.
                En que clínica estas tú? Cómo te dice Marta tenemos el mismo problema, y ahy muchas chicas que con lo mismo han tenido a sus hijos. como dice saria con suplemento de ac fólico y heparina. Aunq yo en este último embarazo he tenido todo esto pero aún así no ha habido suerte. Me hiceiron legrado el 19 de enero y ahora esperando y un haciendo alguna que otra prueba.
                Besitos te sigo leyendo por el otro post que lo tengo marcado paa que me lleguen los mensajes al correo y es mucho más fácil la verdad que no suelo mirar todos los post, directamente entro en ese porq tengo poco tiempo.
                Un beso

Comment

Hola maria, estoy en el IVI de madrid, aunque de momento no empezado tratamiento, sigo con pruebas.
                  Esta manaña he pedido cita para un hematologo en la clínica Sta Elena para ver que me dice, y esta tarde voy a mi médico de toda la vida para contárselo, no me va a decir nada, pero seguro que me tranquiliza. ¿como se marca para que me lleguen los correos al correo?

Sara026 mucha suerte mañana ya nos cuentas que te dicen en el IVI.

Un beso

Comment

hola chicas ahora dicen que no hace falta heparina ni aspirina, no entiendo nada.....
                    confiare en los medicos que se supone que saben mas que yo, pero es que con el gen este en homocigoto (la homocisteina), tenia claro que tenia que poner heparina...
                    el miercoles me ponen mis conges si va todo bien, ay que nervios, ojala que salga todo bien.
                    besos y gracias puck08 por acordarte de mi

Comment

Bueno ellos sabrán tu tranquila, mucha suerte el miercoles y ya verás como todo sale muy bien.

Un beso

Comment

Yo tengo el mismo problema que tú, sufrí 3 abortos hasta que me lo descubrieron y en la actualidad estoy embarazada de 33 semanas poniéndome heparina diaria y tomando ácido fólico y todo va fenomenal.
                        No te preocupes que tiene solucion.
                        Un beso.

Comment

Hola saymi, pero de cuantas semanas eran tus abortos?, es que a mi estando el gen en homocigoto me han dicho que lo demas esta normal y no tengo que pinchar heparina ni tomar aspirina, me han mandado unas vitaminas con vitaminas b, el acido folico y de momento ya esta...
                          enhorabuena por tu pronta maternidad, besos

Comment

Mis abortos eran de 5 semanas, y actualmente tomo benexol, que es vitamina B, acfol, gestagin plus y heparina.

Comment

Saymi muchas felicidades por tu embarazo, la verdad es que anima ver que al final se puede conseguir.
                              Sara026 que tal? ánimo que ya queda poquito para el miercoles.

Comment

Working...
                              X