Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??
Collapse
X
-
bueno, bueno!!!! veo que casi todas vais a las 4, eeeenga, voy a hacer por llegar antes, ala!!!! pero no prometo nada, que tengo bastante de viajecillo....
hacemos lista???
Soul
dakota
falcant
yeca
kakel
carmen
esther y monica
Alguien falta??? seguro que si!!!
A las 4 en la cafeteria de al lado de la farmacia!!!
Comment
-
Hola Chicas,
Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho
www.facebook.com/event.php?eid=53118118590
besitos...apuntensen con Monica y Concha
Carmen
Comment
-
Hola a todas!!!
Como estan? espero que muy bien y con ganas de comenzar una semana llena de alegria, esperanza y fe.
Hace rato ya, que no escribimos en este post, por eso quisiera saber si la quedada en Madrid, el de las 4 de la tarde aun sigue, por lo menos yo confirmo, igual no me gustaria estar sola en el café, jajajajajaja.
Un besos y nos vemos
Yeca
Comment
-
Puck, si, tengo el teléfono de 3 compis, nos vemos el 13 a las 4 de la tarde, eso si, no se donde queda el café, yo no me ubico mucho, la verdad no me ubico casi nada en Madrid, el unico punto de referencia que tengo es el Open Cord ahi en el Talgo, si alguien me puede orientar un poquito más, se los agradeceria.
Yeca
Comment
Comment