Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??
Collapse
X
-
Pues claro, cuantas mas seamos mejor!!!!
Pero si a la vez, quereis ir a la charla , no se os olvide mandar un e-mail, a la chica esta que os digo, eh???'
Yo ya lo he mandado, pidiendole informacion y horarios, a ver si me contesta.
Lo del nick hay que pensar como ponerlo,jajajja, como en una cita a ciegas, os imaginais????
besos e ir apuntandoos!!!!
-
hola chicas, que tal falcant?? enhorabuena, que he leido por ahi que tu donante te ha dado 13 ovocitos! que bien!!!
Oye, una preguntilla, mañana voy al ivi, para empezar, si esta todo bien..., y me gustaria preguntarla, sobre el eterno tema de compartir la donante, y no se como plantearselo...me podeis dar ideas...es que no quiero que se mosquee, pero chica, nunca he tenido para congelar, y claro, me gustaria saber, si todos los embriones serian para mi...vamos, que me explique un poquito, tu me podrías decir algo, falcant???
gracias.
Sobre le tema del post, yo casi seguro que voy, he recibido la confirmacion de parte de concha del ivi; me ha dicho que es a las 17:30 horas.
Un besito a todas y apuntaros!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Hemos dejado esto paradillo.
Yo tambien he confirmado mi asistencia pero nos podíamos tomar un cafetito antes.
Yo solo conozco en persona a Carmen y un café pendiente que tengo con falcant desde hace meses, pero vamos aunque sea solo para no llegar en blanco quedar un ratito antes y repartir cariños no estaría nada mal.
Ya me vais contando.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Escribí un mensaje a Concha y me contó que es la 1ª charla de este año.La idea es recoger todas nuestras dudas y con la ayuda de varios profesionales resolverlas
Que va a ir una antigua paciente que ha escrito varios textos a contar su experiencia.
un beso
Comment
-
Hola guapetonas, a ver si esto se va animando, que queda muy poquito, para quedar!!!
Soul, como estas?? estas mas animada?? espero que si; te queria comentar que me parece bien lo de quedar antes, pero chica, estoy buscando tu telefono en el movil, y no lo grabe en su dia en la agenda, asi que lo he perdido, maja..., soy un desastre....
Yo creo que podiamos quedar, no se...., yo iria en la Renfe, asi que podiamos quedar a la salida del tren, por alli he visto cafeterias...(si les parece bien a las demas.., y la hora, no se, decir vosotras...)Bueno, guapa, te mando un besito y ya mirare por aqui, a ver la hora de nuestro cafe, eh??
carmen.
Comment
Comment