Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN MADRID QUIEN SE APUNTA??
Collapse
X
-
Carmeeeeeeeeen preciosa. Ni te preocupes que yo tengo tu teléfono, te llamo y quedamos. Si alguna se apunta al cafetito de antes, hay unos bares bien tranquilitos enfrente de la estación.
Lo de como estoy, aun sigo sin palabras. El nudo del estómago no lo doy sacado y solo me queda flagelarme fisicamente porque mentalmente lo hago todos los días.
Imagino que esto se supera igual que todo lo demas, pero aun ha pasado una semanita solamente.
Pues nada, a ver si nos animamos alguna más.
Besitos
Comment
-
Ayyy soul, hermosa miaaaaa, qué decirte, claro que se supera, y enseguida quieres ir a por la proxima, y los nervios son unos capullos, no nos dejan en paz, si no fuera porque no se puede tomar medicacion, un lexatin, no me quitaba nadie!!!!!
Pos eso, que espero tu llamada, y quedamos y ya en persona, nos desahogamos, que se puede mejor, que escribiendo.
Un besazo guapetona!!!
Animaros las demas, por aqui, pondremos todos los detalles, para ese dia!!!
besos y animo.
Comment
-
Kakel guapa, tu tranquila que yo he experimentado quedar con la gente y tardamos milesimas de segundo en conectar.
No se porqué pero no hace falta conocer a las compañeras de batalla para pasar un maravilloso ratito compartiendo experiencias.
Animate que pasamos un buen rato charlando y luego nos vamos para el IVI con la terapia en el cuerpo. JEJEJE
La otra vez cuando quedamos, yo me fui super feliz a casa. Luego nos hemos hecho vagas y no hemos vuelto a quedar, pero vamos que estuvo muy bien.
Aun debemos a Mery una coca cola.
Ya iremos viendo donde y a que hora quedamos.
Besos
Comment
-
hola dakota, pues yo creo que en la estacion de Renfe de aravaca (que esta al lado de la clinica), hay gente, como yo, que tiene que venir en tren, jeje no se conducir...
Y la hora, pues todavia no la hemos puesto....no se...podría ser a las 4 y media??? yo, personalmente, antes no puedo, porque vengo desde getafe y son casi una hora y media.
A ver que dicen las demas, esta es mi propuesta..
besitos.
Comment
Comment