¿alguien que no lo haya conseguido con OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

    animo a todas

    Comment


      #47
      ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

      Hola, os cuento mi historia.
      Tengo un hijo de 10 años con embarazo natural,sin problemas. Tras buscar al 2º hijo durante 3 años, comienzo el calvario. Me diagnostican endometriosis ovárica y me opero. Luego me hago dos FIV sin resultados. Tras dos años de descanso vuelvo a intentarlo en IVI, 3 fiv de las cuales sólo me hacen una transferancia,en las otras los óvulos eran inmaduros tras pincharlos. Voy a OVO, 1ª transfer negativa, cómo me habían detectado un mioma decido operarme,me quitan las trompas y dos miomas. Después me implantan 1 congelado y otro negativo.
      Mi ginecólogo me dá pocas esperanzas ya que dice que lo raro es que ni siquiera ha habido implantación y que tras tantos resultados negativos tengo pocas posibilidades. En realidad en IVI sólo me he hecho 3 transferencias. Me quedé un poco hundida. Ahora vuelvo a la carga a por mi 2ª OVO y la verdad es que estoy pesimista, ya que si el ginecólogo me lo pone tan negro no sé que pensa...y mi hijo sólo hace que pedirme un hermano y yo tan impotente y casi sin dinero.

      Comment


        #48
        ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

        jo sarayma puees yo llevo 1 FIV y 3 ovos y para nada me dicen que tire la toalla........

        Comment


          #49
          ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

          upup

          Comment


            #50
            ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

            hola chicas, nadie mas cuenta su caso?

            Comment


              #51
              ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

              UP

              Comment


                #52
                ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                Hoy me pincho el decapeptyl y el día 20 comienzo con proginova, el 30 vuelvo. La transferencia si todo va bien será en Abril. A ver si hay suerte esta vez.

                Comment

                Working...
                X