¿alguien que no lo haya conseguido con OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

    mas1ovo, la ovo no es la panacea del mundo a los 4 intentos tienes un 90% de conseguirlo, yo voy a por la 3ª OVO y me quede en la 2ª de los congelados ( bueno de solo 1 congelado ) pero la beta fue muy bajita y fue un aborto.

    Pero es mas facil de conseguir

    Bss

    #2
    ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

    Bueno pero te quedaste ¿no? eso es buena señal, yo nada de nada negativo

    Comment


      #3
      ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

      Pero era mi 2ª OVO así que no te preocupes y Piedad Nueva llevaba también unas cuantas y mira esta vez lo ha conseguido. Animo y paciencia, lo de las reglas llama por que es rarillo pero no creo que sea importante.

      Bss

      Comment


        #4
        ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

        Hola Mas, cuándo tienes que ir a lo de Pellicer? seguro que el te aconseja bien, estoy totalmente de acuerdo contigo que cuando no se consigue con un médico se debe cambiar, pero hay más factores que los simplemente biológicos, existe también lo emocional que a veces nos juega muy malas pasadas. Porqué no descansas unos días hasta lo de Pellicer y luego vas con todas las fuerzas a por tu embarazo. Un beso grande y que pronto se cumpla tu deseo.

        Comment


          #5
          ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

          Mas, yo pienso que es cuestión de tenacidad. Seguro que hay gente que no lo ha conseguido con ovo porque despues de varios intentos ha tirado la toalla y otras que siguen hasta que lo consiguen aunque les cueste mucho. Mi medico me hablaba de una mujer que lo intento 11 veces hasta que lo consiguió. Pero ahí está la cosa, hasta donde eres capaz de llegar, hasta donde llegan tus fuerzas y dices se acabo. Esto es muy duro y hay que ser muy fuerte para volver a repetir porque en este caso la experiencia previa no ayuda nada. Yo también estoy un poco preocupada pensando que nunca lo conseguire porque nunca han implantado y solo de pensar en la betaespera me pongo mala. No creo que dure mucho en esto, si esta vez no lo consigo me planteare si dejarlo o no. Espero que esta vez lo lleve mejor que las anteriores.

          Mas no comentabas en otro post que te habían propuesto un tratamiento alternativo o me estoy confundiendo?

          Un saludo.

          Comment


            #6
            ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

            Hola:
            Mediterranea: Si, yo opino que la parte emocional influye mucho, pero aunque ahora estoy hecha polvo, en mi 1ª ovo estba superilusionada! pensaba realmente que iba a funcionar ¿como llevabas tu el tema psico?, aunque veo que ya tienes un hijo, así que imagino que nada que ver conmigo. a Pellicer voy dentro de 1 semana pero voya descansar al menos 2 meses hasta nuevi tratamiento seguro.
            Dan: Mi gine (ya no sabe que hacer conmigo, la pobre) me ha aconsejado intentar un protocolo con pergoveris a bajas dosis y vitrificar mis ovulos, pero no estoy segura. No se´imagino que en IVI igual me recomiendan intentar otra OVO, no confio mucho en mis ovulos ( por los 2 abortos)
            ¡gracias a todas por contestar!

            Comment


              #7
              ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

              up

              Comment


                #8
                ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                Hola chicas, yo soy una de esas chicas "raras" que ha necesitado 10 transfers (entre frescos y congelados) para conseguirlo y ahora estoy embarazada de 21 semanas de una niña que es mi razón de vivir.
                Yo creo que lo emocional influye ya que en la 1ª ovo me quedé embarazada de mellizos que perdí en la semana 6 y a partir de ahí todo fue un calvario para mi. También tengo que decir que antes del último intento me hicieron una eco doppler y vieron que llegaba suficiente sangre al útero, me mandaron una medicación y ahora estoy preñi.
                No te preocupes no siempre se tarda tanto, yo soy un caso único.

                Besitos.

                Comment


                  #9
                  ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                  ¡¡¡¡¡Felicidades Octubre!!!! Despues de tanto esfuerzo te lo merecias. Me imagino que ya se te ha olvidado todo el sufrimiento porque tienes la mejor de las recompensas.
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                    Gracias Dan3, yo creo que se te olvida un poquito solo, es que yo he sufrido muuuuuchooooooo y aunque estoy muy contenta y feliz ahora, creo que he quedado marcada para siempre y lo que si que me pasa es que estoy muy sensibilizada con el tema de infertilidad y me pongo en el caso de las personas que lo estan pasando o lo han pasado mal, cosa que sino pasas por esto ni te lo imaginas.

                    Un besito.

                    Comment


                      #11
                      ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                      Solo queria decir que me identifico muchisimo con Dan3 y mas1ovo. No soy española y me cuesta mucho poner como me siento en palabras pero lo que han dicho ustedes es exactamente como me siento yo y tengo el mismo miedo que no va a funcionar nunca. Yo he hecho 3 intentos con ovo y todos han sido negativo... la verdad es que estoy bastante desesperada y no sé que hacer. Me costó mucho aceptar utilizar donacion de ovulos, pensaba que era la solucion y que iba a funcionar a la primera... y luego cuando no, es que te vienes abajo y es muy dificil porque no sabes que mas hacer. Tambien influye mucho el tema del dinero porque cuesta tanto y es mucho presion tener que encontrarlo cada vez que falla. A mi nunca me han mirado como fluye la sangre al utero y es algo que acabo de leer en otro sitio tambien. ¿Saben si eso lo hacen en todas las clinicas?
                      Un beso muy fuerte.
                      Kat

                      Comment


                        #12
                        ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                        octubre 2006 cuál fue esa medicación que te mandaron hacer? Quizá adiro o heparina. Gracias y enhorabuena por tu embarazo. Es verdad que esto es una verdadera tortura psicológica sin decir que un saco sin fondos para nuestros bolsillos. Yo estoy resignada, si esa es la palabra correcta, en mis manos no está la suerte que pueda tener en los tratamientos y no puedo hacer nada más sino intentarlo una y otra vez y confiar en los médicos y en la cioencia y en mi cuepro hasta conseguirlo. ültimamente estamos viendo en las noticias preadolescentes que se quedan embarazadas y te da tanta impotencia la injusticia de unos niños que tienen toda una vida por delante, que tienen que madurar, estudiar, realizarse y nosotras que queremos formar una famila con una edad que si no nos damos prisa vamos a ser abuelas (un poco exagerada....). La vida no podemos elegir sino aceptar y ser constante auqnue a veces estás derrotista.

                        Comment


                          #13
                          ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                          Hola Mas, sé lo que estás pasando todas nos ponemos mal con estos tratamientos y cuando llegamos al positivo tb. (bueno por lo menos yo ) tenemos miedo pero todo se vence, tienes que intentar desconectar estos dos meses, disfrutar con algo con tu gente los que verdaderamente te quieren, estar en paz contigo misma y cuando Pellicer te ofrezca el tto. desde un principio pensar que lo haces para quedar embarazada ni un sólo momento se te ocurra dudar de ello si sucede que te arrebatan las dudas como te sucederá tienes a los tuyos y a nosotras para poder calmar tus nervios, yo siempre hago eso pienso en positivo mi madre me dió la receta (así me tuvo a mi y sin tto. alguno), inténtalo total no pierdes nada, verdad?. Te envío un beso muy grande y siempre podrás contar con nosotras, mira yo empecé tto. en febrero de 2006 por el hemoperitoneo de la FIV ICSI estuve retrasada hasta abril de ese año luego me hicieron la transfer de 3 y quedé embarazada a la primera de mi hijito que tiene 2 años, ahora mi fecha de última regla fué el 19 de enero me hicieron la transfer de ovo el 2 de febrero y estoy embarazada GRACIAS A DIOS, hay que ser positiva y tener fé.

                          Comment


                            #14
                            ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                            Marugc, no es adiro ni heparina te explico: el adiro y la heparina sirven para aclarar la sangre (cuando es muy espesa o hay trombos) esto no es lo mismo que no tengas suficiente riego sanguíneo en el útero. La medicación que a mi me dieron es para mejorar la circulación sanguínea lo que hace es dilatar los vasos sanguíneos y deformar los hematies para que circulen mejor.

                            Comment


                              #15
                              ¿alguien que no lo haya conseguido con OVO?

                              Buenas:

                              Yo también sentía la necesidad de tener un post como este. Son ya muchos tratamientos a las espaldas y la primera ovo pasada, resultado en todos los casos negativos.

                              Creo que no lo voy a conseguir nunca, hasta que veo los casos de chicas que os ha costado más que al resto en ovo, y finalmente lo habéis conseguido. Gracias por hacernos mantener la esperanza.

                              Por mi parte, el único problemilla es heterocigosis para la mutación C667 del gen MTHFR, y dicen que es suficiente con tomar acido fólico que ya estoy tomando desde hace varios meses, mis ovulos eran malillos y por eso nos pasamos a ovo.

                              El tiempo dirá, si en mi caso es posible.

                              Besosa todas, y mucha suerte a las que seguís en el caminos y felicidades a las que vais a ser mamis en breve.

                              Comment

                              Working...
                              X