¿siempre tomais antibabys antes de una FIV? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

    hola aliena, yo me acuerdo que cuando empeze con el mi primer tratamiento para fiv en marzo del 2007, tambien me tome las pastillas. la verdad es que parece algo contradictorio, pero me imagino que sera para vernos por dentro en estado de standby. pero de todas maneras, en el foro hay mas expertas que yo. ya veras como te lo explican mejor.
    un beso y animo!!!!!!!!!!!

    #2
    ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

    ALIENA a mi siempre me han empezado los tto con antibb, hoy he preguntado q si el proximo tto puede ser sin tomarme las pastillas y me han dicho q no, es una forma de controlarnos el ciclo.

    Comment


      #3
      ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

      No siempre. De hecho conseguí mi embarazo con una Fiv y sin tomar antibabies.

      Comment


        #4
        ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

        uppp

        Comment


          #5
          ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

          Buenos días, yo tambien he tomado antibabys las dos veces anteriores y esta tercer vez tambien me los han mandado. En realidad es como bien decis vosotras, para controlar y limpiar nuestros ovarios.

          Besos

          Comment


            #6
            ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

            Buenos dias chicas,
            Yo solo he tenido una fiv-icsi y sí he tomado anticonceptivos, ahora voy a por mis congelados y estoy tomandolos de nuevo.
            Besos

            Comment


              #7
              ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

              hola chicas, yo solo deciros que he hecho dos ttos de fiv icsi y en ninguno de los dos he tomado anticonceptivos y los dos han sido positivos. imagino que depende de los protocolos de cada clinica.
              Besos

              Comment


                #8
                ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                Hola yo tome en uno sí y en otro no. Las pastis son para la frenación del ovario, para que esté en reposo y pueda partir de cero cuando le entre la primera mediación, de esta manera ellos controlan el ciclo y éste no va por libre.
                Cuando no los tomé me prepararon el mes anterior con parches de estradiol, lo que también se usa para frenar el ovario, y la verdad que me fué muchísimo mejor, porque es específico para malas respondedoras.
                Bueno, ellos prueban con varios protocolos de estimulación hasta encontrar el que se adapte a tí.
                Hay algunas a las que no les dan nada previo, porque su ciclo es bueno o responde bien.
                Espero haberte ayudado

                Comment


                  #9
                  ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                  hola chicas os cuento yo tome en dos ttos + uno de conges y tube un embarazo bioquimico el ultimo tto no tome pastis y ahora tengo un bebe de casi un año bsssss

                  Comment


                    #10
                    ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                    bueno pues ya veo qe varia asi qe no sé q hacer...yo tengo SOP pero desde que di a luz tengo los ciclos geniales clavaditos de 30 dias...aysssssss q hacerrrr

                    Comment


                      #11
                      ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                      yo no tome antibabys y dio positivo, la verdad es que iban a darmelos pero yo no puedo tomar por otro problema diferente.

                      Comment


                        #12
                        ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                        YO TAMPOCO TOME ANTIBABYS Y ESTOY DE 19+5...
                        PREGUNTALO GUAPA...
                        MUCHOS BESITOSSSSSSS Y MUCHA SUERTE
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          #13
                          ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                          Yo hice mi primer tratamiento FIV ICSE en Dexeus y no tome antibabys, ahora estoy en IVI Barcelona y he empezado con antibabys para una nueva ICSI, creo que depende del centro donde estes, la verdad es que a mi en IVI me comentaron que los daban para controlar el ciclo.

                          Comment


                            #14
                            ¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?

                            YO ESTOY PREÑI DE LA PRIMERA FIV-ICSI Y NO TUVE Q TOMAR ANTIBABIES, YO CREO Q DEPDENDE DEL PROTOCOLO Q TE PONGAN SI ERES MEJOR O PEOR RESPONDEDORA Y UN POCO TAMBIEN DE LA CLINICA.
                            MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X