Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿siempre tomais antibabys antes de una FIV?
Collapse
X
-
hola aliena, yo me acuerdo que cuando empeze con el mi primer tratamiento para fiv en marzo del 2007, tambien me tome las pastillas. la verdad es que parece algo contradictorio, pero me imagino que sera para vernos por dentro en estado de standby. pero de todas maneras, en el foro hay mas expertas que yo. ya veras como te lo explican mejor.
un beso y animo!!!!!!!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola yo tome en uno sí y en otro no. Las pastis son para la frenación del ovario, para que esté en reposo y pueda partir de cero cuando le entre la primera mediación, de esta manera ellos controlan el ciclo y éste no va por libre.
Cuando no los tomé me prepararon el mes anterior con parches de estradiol, lo que también se usa para frenar el ovario, y la verdad que me fué muchísimo mejor, porque es específico para malas respondedoras.
Bueno, ellos prueban con varios protocolos de estimulación hasta encontrar el que se adapte a tí.
Hay algunas a las que no les dan nada previo, porque su ciclo es bueno o responde bien.
Espero haberte ayudado
Comment
-
Yo hice mi primer tratamiento FIV ICSE en Dexeus y no tome antibabys, ahora estoy en IVI Barcelona y he empezado con antibabys para una nueva ICSI, creo que depende del centro donde estes, la verdad es que a mi en IVI me comentaron que los daban para controlar el ciclo.
Comment
Comment