OVODONACION: Miedo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVODONACION: Miedo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVODONACION: Miedo

    hola estrelliti,yo no se nada del tema de ovo,pero decirte qeu conozco personalmente a pablo,el peqeu de paul@04 y es divino,una preciosidad,y como ella te dice,quizas sea duro de aceptar pero vamos yo daria todo por tener un bombon asi.
    asi que confia en tu clinica,y ojala te vaya todo muy bien
    ahhhhhh y rafa el peqeu de karma tambien lo he visto(en foto claro)y que decirte que me lo quedaba ya mismo tambien.

    Comment


      #17
      OVODONACION: Miedo

      gracias mjlugo y zagali por vuestra contestación. La verdad es que, aunque desgraciadamente todavia no es el caso porque aun no lo he conseguido, si es un tema que me preocupa para cuando lo consiga, porque a mi me gustaría que lo supiera el menor numero de personas posibles ya que lo considero algo muy personal. Pero por otro lado a lo mejor el medico debe saberlo para hacer su historial medico. Lo he pensado muchas veces. Bueno ya lo pensare cuando llegue el momento ahora me voy a preocupar en seguir luchando.

      Un saludo.

      Comment


        #18
        OVODONACION: Miedo

        Chicas gracias a todas,

        Keylas ahora comprendo que varias chicas me animaban a hablar contigo. Has resuelto mis dudas "técnicas" y a nivel emocional ¿¿que decirle a una persona que hace posible que muchas chicas como yo obtengamos lo mas grande del mundo?? creo que la palabra GRACIAS se queda muy muy pequeñita, pero no se me ocurre otra cosa que decirte.. Gracias de corazón

        Paul@04 me he emocionado leyendo tu mensaje, de verdad.. es de lo mas duro y bonito a la vez que he leído en el foro, gracias por compartir tu historia conmigo, me has hecho recapacitar muchíisimo... es cierto todo lo que dices, nadie puede estar seguro de no ser portador de cualquier enfermedad que no hemos desarrollado..y por desgracia en casi todas las familias hay antecedentes de enfermedades terribles (la mía no es una excepción) es mas! yo me creía sanísima (toda la vida deporte, sin fumar, beber, comida sana, analíticas buenísimas...) y resulta que mis óvulos son un churro!! jje..pues imagina lo demás.. Dirsfruta a tu hijito Pablo, y no se si parecerá a tí en la cara o no.. pero esa fuerza que tu tienes es imposible que no la "herede"!!

        Zagali estoy segura que cuando los tenga dentro de mí los sentiré míos 100%, creo que incluso antes, pero... de lo que no estoy tan segura es de que en ese momento este miedo que ahora tengo no se dispare el 100% también!! pero bueno, por eso pasamos todas.

        Mjlugo... eso si que es hablar con el ejemplo!! mami por partida doble!! Por mucho que me contáseis las maravillas de ser madre por esta vía, la forma mas convincente de comunicármelo es viendo que ahí están vuestros bebés, tu Eduardo en tu caso, y que encima repites!! Muchas felicidades

        Dan te acompaño en el camino, ya sabemos que es duro, pero fíjate estas mamis que nos han alegrado el día con sus mensajes! Eso nos da fuerzas para seguir, verdad? mucha suerte, te seguiré la pista.

        Con respecto a decir si el bebé es de ovo o no... yo sólo lo he dicho a mi hermana, también por lo que comentaba Zagali si alguna vez nos pasa algo a mi marido y a mí, y se necesita algo del ADN, pero no lo diré a nadie mas, creo que ni siquiera al pediatra.. Es que me preocupa que el niño pueda sentirse "diferente" o en la adolescencia rebelde le de por pensar que yo no soy su madre.. no sé...

        Inmag, gracias por tu testimonio, no dudaba de la palabra de las chicas, pero ya sabemos eso del "amor de madre" jejeje.. . con tu mensaje queda demostrado que los bebés de ovo son MAS GUAPOS!! hala!! jajaja..

        Gracias a todas

        Comment


          #19
          OVODONACION: Miedo

          estrelliti y dam mucha suerte a las dos. os deso toda la suerte del mundo y q pronto podráis disfrutar de un/os nenes estupendos.

          Comment


            #20
            OVODONACION: Miedo

            Muchas gracias mjlugo. La verdad es que espero que esta vez sea la definitiva por si no me planteare si seguir o no. En la ultima betaespera le decia a mi marido que no me dejase volver a intentarlo que estaba acabando con mis nervios, pero ya ves aqui estamos otra vez. Para mi lo peor es la incertidunbre de la espera, lo llevo fatal. Empezaremos con la regla de marzo haber si hay suerte.

            Estrelliti muchos animos estare pendiente de como vas. ¿Cuado tienes pensado empezar?

            Un saludo a todas.

            Comment


              #21
              OVODONACION: Miedo

              hola, yo si Dios quiere tb voy a ser mama de ovo estoy de 33 semanas y llevo un niño,Hector ,solo lo sabemos mis padres ,mi marido y yo no lo vamos a decir a nadie mas ,pero si no fuese por ovo quizas nunca hubiese sido mama ,asi q doy gracias a todas las donantes y eso si para mi desde el 1 dia es el mas guapo ,mas mas mas mas de todo ,besossss

              Comment


                #22
                OVODONACION: Miedo

                esterlliti es que la beta espera es terrible y los negativos aún más, además está la pasta q tambien es un palo para el bolsillo. pero yo lo único que te puedo decir q el que no se mete en el agua no pesca y por supuesto q se logra. muchas muchas chicas incluida yo lo logran a la primera o segunda y otras que llegaron a ovo con una trayectoria de varias fiv fallidas tampoco tuvieron mucha suerte con la ovo al principio, pero luego llega el día en q la suerte está de tu lado y pumba embarazo, infantil es una de ellas, piedad es otra pero hay muchos casos de gente q a pesar de lo duro q es la recompesa merece la pena. mucha suerte de nuevo

                Comment


                  #23
                  OVODONACION: Miedo

                  Hola estrelliti, yo fui mamá de ovo hace 21 meses y ahora estoy en betaespera y deseo con toda mi alma volver a ser embarazada de ovo en breve, creo que ésta semana es la implantación jajajaj,
                  Me quedé a la primera ovo, y tuve un embarazo buenísimo, tenía 42 años, estuve trabajando hasta los 8 meses y medio , luego vino la semana santa y luego tuve a mi hija.
                  La niña es guapísima jajajaj qué te voy a decir, es como una ratilla, no para. Va a la guarde desde los 5 meses, así es la vida de la currante, y nunca ha tenido más que mocos, y algún dia fiebre, pero jamás hemos tenido que ingresarla ni nada de eso, toco madera por diós.
                  Durante el embarazo: al gine le conté que era de ovo porque por mi edad iba a empezar a mandarme cosas y pá qué. Me midieron lo del pliegue nucal, con simple eco, que salió 1.1 y me dijo “sin problemas” el triple screening ni lo intenté con mi edad iba a salir mal seguro. La amniocentesis ni se me ocurrió, después del tto, de la beta, de todo no iba a arriesgarme a un aborto, ya se´que es un porcentaje muy bajo pero….
                  Ahora todo el mundo me dice “ esta niña cada vez se parece más a ti” y yo sonrío en plan mamá féliz. Mi madre me dice, es como tenerte a ti correteando por la casa…qué recuerdos!! Y ya vés.
                  En fin, estrelliti, que una vez lo tienes en tus brazos no paras de babear y todo lo demás te importa un comino.
                  Muchísima suerte cielo y no te preocupes, todo saldrá bien….

                  Comment


                    #24
                    OVODONACION: Miedo

                    hola a todas, mi nombre es MARISA, SOY DONANTE Y ME SIENTO MUY MUY ORGULLOSA DE ELLO, EMPECE POR IR SOLO A ESCUCHAR, Y ME PARECIO QUE ERA LO MEJOR QUE PODIA HACER, AYUDAR A TANTISIMAS MUJERES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS, Y SI ES VERDAD QUE E DINERO AYUDA, PERO LO RECONFORTABLE QUE TE SIENTES DESPUES, ESO NO TIENE PRECIO, YO EMPECE CON CICLO NATURAL, LUEGO CON ESTIMULACION Y AHORA DESPUES DE DOS REGLAS HE VUELTO A LLAMAR Y VUELVO EL 12 DE MARZO, YA QUE ME BAJO LA REGAL AYER DOMINGO.

                    CON ESTO QUIERO DECIR, QUE ADELANTE CHICAS, TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE CONSEGUIR CON AYUDA O SIN ELLA.

                    UN BSO MUY FUERTE PARA LAS FUTURAS MAMIS.

                    MARISA.

                    Comment


                      #25
                      OVODONACION: Miedo

                      Uyyyy marisa que emocionada me he puesto, solo puedo decir que gracias de corazón, sin vuestra ayuda muchas de nosotras no podriamos hacer realidad nuestro deseo de ser mami.

                      Mil gracias de corazón.

                      Comment


                        #26
                        OVODONACION: Miedo

                        MUCHAS GRACIAS MARISA, DE CORAZÓN

                        Comment


                          #27
                          OVODONACION: Miedo

                          MARISA MUCHA SUERTE!!

                          Y TE DIJE EN TU PRIMERA DONACION Q ESTO ENGANCHA Y AL FINAL ACABAS COMO YO, CON 4 A LA ESPALDA Y GANAS DE VOLVER...

                          Comment


                            #28
                            OVODONACION: Miedo

                            Es super emocionante ver por aquí a las donantes, gracias de corazón, Marisa y Keylas. Debe ser también muy gratificante estar "en el otro lado" y ver como hay personas que consiguen su sueño, lo mas grande, gracias a ti, no?? Gracias de nuevo, chicas. Tiene mucho mérito lo que hacéis, es dificil comprender nuestro problema cuando eres mas joven o no estás en la situación.. Bravo por vosotras!!

                            Alisse, así que eres "repetidora" jejee... muchísima suerte en tu betaespera, estaré pendiente estos días del foro a ver si leo tu positivazo pronto. Yo creo también que si fuese a tener varios los tendría seguiditos, es estupendo tener hermanos de tu misma edad.

                            Diablilla que ya no queda nada para verle la carita a tu Héctor! y ya sabes que los bebés de ovo son mas guapos, jajaja, llegamos a esa conclusión el otro día, jiji, es broma.. Pero para tí será el mejor bebé del mundo, seguro. Mucha suerte y en unas semanitas espero que nos cuentes que tal se te da cambiar pañales y todo eso..

                            Dan, yo creo que me voy a esperar hasta el mes de Mayo para empezar. Lo voy a hacer en ivi Valencia, y no se si tengo que ir diciendo ya que me busquen donante. La doctora me dijo que no habría problema, pero la verdad que como me quedé un poco bloqueada con la noticia no pregunté nada.. Tu ya vas a ello??

                            Besos a todas

                            Comment


                              #29
                              OVODONACION: Miedo

                              Hola a todas.

                              Estrelliti, mi idea es comenzar con la regla de marzo el tratamiento de prueba y luego 3 0 4 meses de espera para la donante... Yo voy a IVI madrid, haber si tengo suerte esta vez.

                              Yo me uno a dar las gracias a las donantes que hacen que nuestros sueños se cumplan. ¡¡¡GRACIAS!!!!

                              Un saludo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X