BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

    Hola chicas,
    Octubre2006, quisiera hacerte una preguntilla sobre la eco doppler. Yo he comentado con el gine para hacérmela, de momento me han repetido analítica el anticoagulante porque me ha salido positiva, dice que igual no lo es. El caso es que me dice que ellos no dan importancia a esta eco y yo estoy viendo tu caso y el de otra chica. Me podrías decir que medicación te pusieron. El día que llame para los resultados si es positivo creo que sí me la tendrían que hacer porque si tengo coágulos puede ser que no llegue bien la sangre al útero.
    Imagino que la harán en todos los sitios igual es que no tienen para hacerla? Pero estoy en IVI Bilbao se supone que tienen buenos laboratorios.
    Gracias.

    Comment


      #17
      BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

      Se me olvidaba, ¿Cuánto viene a costar?

      Comment


        #18
        BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

        Hola chicas,

        Os confirmo mis últimos resultados, por lo visto otro bioquímico

        Beta : 52- 82- 60

        me comentan que ha sido bioquímico de nuevo,

        a alguien le ha sucedido esto alguna vez??? una beta que sube y baja???

        un beso a todas y gracias por vuestro apoyo!!!

        Comment


          #19
          BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

          Hola Olga, jolinnn, lo siento mucho guapa!!, ayer me acorde que habias ido a la beta y estuve mirando a ver si ponias algo.

          desde luego que que duro es esto, hay que pasar por un montaña rusa de verdad,

          Como te encuentras? espero que te recuperes cuanto antes y a empezar otra vez. Que te ha dicho de Yanira?' vas a vitrificar?

          Yo estoy con una regla bastante fuerte y dolorosa (pa celebrar los 35!!). Ayer llamé y hablé con Yanira, tengo eco el lunes a las 19:30 y si esta todo Ok empiezo esa noche con omifin (las pastillas) y luego no se que mas...

          YO pase una noche de beta negativa bastante mala y al dia siguiente echa una breva todo el dia sin salir de cas..y apartir de ayer ya estoy mejor.

          Animo guapa, para tí y para tu marido vale? Un viajecito, una escapada para desconectar no nos vendrá mal..., nosotros hemos pensado en irnos a alguna isla canaria..si todo va bien encuanto me hagan la puncion en dos semanas.

          Un beso y ya sabes que para lo que quieras aqui estoy en el foro y tambien muy cerquita...

          Comment


            #20
            BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

            Hola Maltis!!!

            gracias por estar ahí. pues sí, imagina el chorro de agua fria de ayer, fue duro.

            vamos a empezar las pruebas de cariotipo y la histeroscopia.

            calculo que hasta dentro de dos meses no empezamos de nuevo, y seguramente iremos a vitri.

            yo tengo beta el miércoles, porque ahora hay que descartar ectópico, (uff, espero ke no, seria una verdadera faena).

            un beso muy fuerte y feliz escapadita

            Comment


              #21
              BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

              Jolin que mala suerte al final y eso que yanira te daba ya cita para la eco, que fuiste tu la que dijiste de repetir la beta viernes.

              A mi nunca me han hecho una histeroscopia, ni tampoco una una histerosampingografia..o algo asi para que sirven?? Te las ha pedido Yanira??

              Y el cariotipo creo que tampoco, lo mirare a ver si me lo han hecho, par que es el cariotipo??

              Un poco mas y coincidimos otra vez...(Yo voy el lunes)

              Alguna vez has empezado la estimulacion el tercer dia de la regla??

              Sabes que Yanira en verano se va a Las palmas?? esperemos que nos deje embarzadas antes..y si no, pues está el Dr Muñoz, el Dr lizan y alguien mas vendrá...

              Un beso guapa

              Comment


                #22
                BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                Pues no sé muy bien en qué consisten las pruebas, pero lo que se tratra es de descartar cosas que estén impidiendo la implantación de mis embriones, que creo que es mi problema.

                creo que nunca he empezado tan pronto la estimulación, pero buneo cada mujer es un mundo

                no sabía lo de Yanira, pues nada, habrá que darse prisa jejej

                besos !!!

                Comment


                  #23
                  BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                  Hola guapas, yo tambien estoy interesada en el tema, porque tambien he tenido dos bioquimicos....estoy preocupada a ver que pasa con los congelados que me tengo que poner....Gracias por vuesta ayuda.

                  Comment


                    #24
                    BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                    Olga lo siento mucho,
                    El cariotipo es un análisis en el que te estudian los cromososmas por si no están bien y ese es el problema (mas o menos)
                    La histerocopia y la histerosanpingografia no tengo ni idea de lo que es.

                    Yo pediría si las demás pruebas te salen bien un análisis de mutación de genes, mis abortos los achacaban a la mala calidad del semen, pero la doctora del IVI me ha mandado unas pruebas de mutación genética, y bingo resulta que tengo una mutación en el gen C677T en estado homocigota y creen que esa es la razón de los problemas de implantación y de los abortos.

                    Ahora recuperate del golpe, e intenta que te pidan pruebas.

                    Un beso

                    Comment


                      #25
                      BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                      Hola Valencia. y qué betas has tenido tú?

                      te cuento las mías:

                      1º Bioquimico: 33-34-10
                      2º Bioquimico: 52-82-60

                      te han dicho por qué puede ser?? te dan posibilidades para poder conseguirlo??'

                      un beso

                      Comment


                        #26
                        BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                        Gracias puck,

                        tuviste varios bioquímicos?? ahora en qué situación estás??'

                        un beso y gracias por tus ánimos!!!

                        Comment


                          #27
                          BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                          Hola olga:

                          No recuerdo bien las betas pero fueron inferiores a 100 y a los 2 días bajaron....Me han echo analíticas para ver si tenia algun problema de los de coagulación, lupus, mutaciones enzimas, cariotipos....y ha salido todo bien.
                          Ahora estoy a la espera de ponerme los congelados que me quedan (6), que seguramente los pondremos en Abril, porque queriamos descansar un poco y disfrutar unos meses sin preocupaciones ni obsesionarnos....Mi problema es que tengo endometrioisis y me han dicho que sino se implantan igual habria que hacer una laparoscopia....estoy asustadilla, porque intento ser positiva pero me asusta otro negativo......ya veremos.

                          Comment


                            #28
                            BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

                            Hola Valencia,

                            muchas gracias por contestar.

                            espero que te vaya fenomenal con los congelados, tienes un montón, así que seguro ke lo consigues

                            un besote

                            Comment

                            Working...
                            X