BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BIOQUÍMICOS DE REPETICIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Yooooooooooooooooooooooooooooooo!. He pasado por 8 tratamientos. Primero con semen de mi pareja (4 fivs) y luego con semen de donante (4 iads). Tengo un bioquimico con nuestro semen y otro con el del donate. Me hicieron las pruebas de coagulacion y abortos de repetición y salieron bien. Dicen que un tercer bioquimico indica mala calidad de los ovulos. Nosotros no conseguiamos demasiados ovulos (11 como máximo con 325 de gonal) y nuestros embriones llegaban justo justo al dia de la transfer. Jamás hemos tenido congelados e incluso me han puesto un blasto de 6 dias (esa beta salio negativa). Decidieron cambiar los espermatozoides por que teniamos oligo severa y era lo único que se veia mal por mas que investigaban. Hice las 2 primeras ias con medicacion (a la segunda salio el segundo bioquimico) y despues decidieron que lo mejor era no usar medicación. Asi conseguiriamos menos ovulos pero mejorabamos la calidad. En la segunda ia sin medicacion me quedé embarazada y hoy estoy de 19+3. Mi embarazo esta siendo bastante normal. No he tenido nunca pérdidas y lo que si tengo son vómitos (aun duran). A estas alturas solo he engordado 1/2 kg y mi peke esta perfecto.

No te desanimes. Se puede conseguir. Yo tambien pensaba que dados mis antecedentes seria imposible. Animo!

Comment

Muchas gracias Noelim,

en qué IVI te hicieron el tratamiento??

un beso y felicidades por tu embarazo!!!

Comment

En Ivi Bilbao. He tenido que superar muchos miedos las primeras semanas. Bueno hasta las 13 semanas o asi no me quedé algo mas tranquila, pero supongo que son cosas normales y que son parte de todo esto. Lo importante es que se consigue.

Comment

y cuánto tiempo has estado de tratamiento para pasar todo eso??

besos y gracias

Comment

Lo he hecho todo en 2 años y medio. 7 tratamientos (3 fivs y las 4 iads son de ivi, la otra fiv es de la s.s.

Comment

Olga, yo he tenido muchos abortos. Los dos últimos bioquímicos. Ahora estoy embarazada de 33 semanas y todo ha sido porque, a mis 43 años, los óvulos son de mala calidad. Mientras consigas embarazo puede quedar algún óvulo sano. Lo mío ha sido sin tratamiento. Yo ya había pensado ir a ovo, pero me sorprendió este milagrito mientras esperaba donante.

Comment

Muchas gracias, yo tengo casi 35 años y mis óvulos no son de muy buena calidad, tengo poquitos.

Pero los que me han implantado en las tres ICSIS no eran malos, por eso no termino de entenderlo.

muchos besos!!

Comment

Olga yo también he tenido un bioquimico y despues un aborto a las 12 semanas, me han dicho que hasta el 3 no se supone que es de repetición y que es buena señal que nos quedemos embarazadas.

Un abrazo

Comment

Gracias Puck08 y mucha suerte!!!

Comment

Hola olga74, yo he tenido 4 bioquímicos, 1 aborto de 6 semanas y 4 negativos y ahora estoy embarazada de 21 semanas de una preciosa niña. Casi siempre los bioquímicos indican mala calidad de óvulos o esperma. Yo estoy con ovo pero mi causa no eran los óvulos (donante) y me encontraron que le faltaba riego sanguíneo en el útero (me hicieron una eco doppler) y me dieron una medicación y al cabo de 2 meses hice ttto y bingo.

Besos.

Comment

Hola octubre 2006, entonces tu embarazo es de ovo??

cómo vieron lo del riego??

un beso y felicidades !!!

Comment

Olga, mis embarazos llegaban hasta las ocho o 9 semanas y eran abortos retenidos. Llegué a tener 4 y dos bioquímicos después. Tú eres joven, pero a mi edad atribuían los abortos a la mala calidad. El caso es que tengo una hija de mi 2º embarazo y ahora ya viene un niño. El límite lo debes poner tú. Mien tras haya embarazo hay posibilidad de que siga adelante.

Comment

A mi me hicieron una eco doppler para ver el riego sanguíneo ya que la Dra. me decia que era muy raro los bioquímicos ya que los embriones eran siempre de "10". Es una eco pero en color y te miran los dos arterias que riegan el útero, a me salio bien pero mejorable y me mandaron una medicación durante dos meses, me repitieron la eco doppler y ya estaba lista para hacer tto. pero repito siempre que sepas seguro que los óvulos son de buena calidad puede que haya algo más, incluso a mi me decian de hacer ciclos naturales ya que la medicación posiblemente hacia que mi útero estuviera demasiado hormonado, pero al final no fue eso.
                            Si quieres probar esta prueba haber que te sale, por lo menos no es tan cara como un tto. y así te quitas una duda más, aunque si te la haces busca un buen profesional que no todos los gines las hacen y si las hacen saben interpretarlas bien.
                            Ahhh y si estoy embarazada de ovo, todos los tratamientos que te he puesto arriba son de ovo, antes habia probado con mis óvulos pero a causa de una endometriosis no eran buenos.

Suerte.

Comment

Muchas gracias chicas por vuestra información y vuestros ánimos.

besos!!

Comment

Working...
                              X