alguien con beta para el 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

alguien con beta para el 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguien con beta para el 20

    Muchas gracias Vania, prometo contaros el resultado. Tu caso y el mํo es muy parecido en cuanto a los sintomas. Suerte para tํ tambi้n el 20. Besos

    Comment


      #17
      alguien con beta para el 20

      Hola chicas, me cuelo para desearos mucha suerte. Estar้ pendiente de vuestros positivos. Yo la tengo para el 27.
      Os dejo unas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก

      Comment


        #18
        alguien con beta para el 20

        Al final no he podido aguantarme y me he hecho el pipites, me sale positivo de 1-2 semanas espero confirmarlo ma๑ana. Besos a todas.

        Comment


          #19
          alguien con beta para el 20

          enhorabuena guapa, si sale positivo es positivo, me alegro un monton, espero que ma๑ana cuelgues ese pedazo de positivo. que alegria me das, yo he comprado hoy un test , voy a esperar a ma๑ana para hacermelo, me das esperanzas, por lo del manchado, un beso y descansa esta noche.

          Comment


            #20
            alguien con beta para el 20

            Ha sido POSITIVO, beta de 107,97 Besos

            Comment


              #21
              alguien con beta para el 20

              enhorabuena guapa, yo me he hecho el test y negativo, esperare a ma๑ana.

              Comment


                #22
                alguien con beta para el 20

                Para Vania, no quiero darme falsos แnimos, pero a mํ la enfermera me ha dicho que es mแs frecuente los falsos negativos que los falsos positivos. Besos y nos cuentas.

                Comment


                  #23
                  alguien con beta para el 20

                  hola guapa, disfrutalo a tope, con lo que a costado, esta tarde me hacen la beta, despues os cuento.

                  Comment


                    #24
                    alguien con beta para el 20

                    Muchas velitas Vania, para que esta tarde nos cuelgues tu positivo.
                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก

                    Comment


                      #25
                      alguien con beta para el 20

                      Vania, espero que todo haya ido bien. besitos

                      Comment

                      Working...
                      X