alguien con beta para el 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con beta para el 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien con beta para el 20

    Yo tengo la beta el dia 19, jueves, y no me noto nada de nada, a ver si tenemos suerte las dos

    #2
    alguien con beta para el 20

    Hola chicas,
    yo tengo la beta el 19 y primero tuve los 4 primeros días algo de pinchazos en los ovarios y dolor de pechos y me sentía hinchada. Luego el 7 y 8 día me dolían los riñones, hoy he manchado hilillos marrones y no me duele nada.

    Esta espera es insoportable. Suerte

    Comment


      #3
      alguien con beta para el 20

      Hola chicas

      yo tambien tengo beta el 19.
      La verdad es que busco sintomas en todas partes y lo unico que siento es como si me fuese a bajar la regla pero los pechos me duelen más que nunca.
      No he manchado y segun van pasando los días me voy encontrando mejor asi que me estoy poniendo paranoica perdida.

      Os deseo muchisima suerte y ojala podamos poner muchos positivos.

      Besos

      Comment


        #4
        alguien con beta para el 20

        Hola chicas, yo soy betaesperante desde hoy, así que de momento muy tranquila. Tengo la beta el 27.
        Os deseo mucha suerte a todas, los últimos días son horribles, pero hay que pensar en positivo.
        Un beso.

        Comment


          #5
          alguien con beta para el 20

          hola chicas como vais, yo llevo desde ayer manchando marron, esta tarde unos hilos marrones, es como sangre seca, a ver si aguantamos ya nos queda menos, voy perdiendo las esperanzas, me da miedo ir al baño, ya sabeis, haber mañana que tal, suerte chicas.

          Comment


            #6
            alguien con beta para el 20

            Hola Chicas,

            como ya sabeis me faltan dos días para el beta.
            Sigo igual aunque por lo menos no mancho más. Ya os contaré a lo largo del día, pero lo cierto es que cuando ves algo marrón (hilillos) te pones en lo peor. Suerte a todas.

            Comment


              #7
              alguien con beta para el 20

              animo cqm, ya te queda menos, dos dias de nada,
              cuentanos eh!!!

              Comment


                #8
                alguien con beta para el 20

                Hola Vania, por favor, cuéntame tú que tal porque estamos en elmismo caso. Gracias

                Comment


                  #9
                  alguien con beta para el 20

                  hola chicas, anoche ya no manche nada, sigo con dolores de regla, a veces mancho un poquito marron, pero de momento solo al limpiarme,¿os habeis hecho pipites?, no se que hacer, ya nos queda un dia menos, animo.Besos

                  Comment


                    #10
                    alguien con beta para el 20

                    Hola,

                    yo estoy resistiendo y no me he hecho el predictor.
                    A mí me duele la cabeza.
                    Os seguiré contando. Besos

                    Comment


                      #11
                      alguien con beta para el 20

                      Hola a todas:

                      Yo soy betaesperante para el día 23 y esto se me está haciendo eterno, de momento no siento nada de nada y no sé si es bueno o malo, estoy super nerviosa!!! Encima no sé por que mi transfer fué le 9 de febrero y me han dejado hasta el 23 para la beta, ¿no es mucho tiempo?

                      Comment


                        #12
                        alguien con beta para el 20

                        animos chicas, a mi tambien me da miedo hacerce un tes, por lo que comentan el mejor el el nuevo que han sacado se llama clear blue, el predictor no te recomiendo que te lo hagas, yo en otro anterior embarzo me dio falso negativo, compre otro y positivo.Un beso

                        Comment


                          #13
                          alguien con beta para el 20

                          Hola a todas, ya sólo me queda un día para hacerme el análisis. Bueno hoy no siento nada, y mancho menos. Contarme que tal vosotras. Besos

                          Comment


                            #14
                            alguien con beta para el 20

                            hola cqm , de momento no mancho, solo tengo dolores de regla de vez en cuando y los pechos igual, sera por las pastis, te deseo que mañana tengas mucha suerte a por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
                            En cuanto sepas algo nos lo dices.Un beso

                            Comment


                              #15
                              alguien con beta para el 20

                              hola cqm, ya voy mejor no mancho, los pechos me duelen un monton, sera por las pastis, te deseo que mañana tengas mucha suerte, te pongo velitas a por ese positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X