Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien con beta para el 20
Collapse
X
-
Hola chicas,
yo tengo la beta el 19 y primero tuve los 4 primeros días algo de pinchazos en los ovarios y dolor de pechos y me sentía hinchada. Luego el 7 y 8 día me dolían los riñones, hoy he manchado hilillos marrones y no me duele nada.
Esta espera es insoportable. Suerte
-
Hola chicas
yo tambien tengo beta el 19.
La verdad es que busco sintomas en todas partes y lo unico que siento es como si me fuese a bajar la regla pero los pechos me duelen más que nunca.
No he manchado y segun van pasando los días me voy encontrando mejor asi que me estoy poniendo paranoica perdida.
Os deseo muchisima suerte y ojala podamos poner muchos positivos.
Besos
Comment
-
Hola a todas:
Yo soy betaesperante para el día 23 y esto se me está haciendo eterno, de momento no siento nada de nada y no sé si es bueno o malo, estoy super nerviosa!!! Encima no sé por que mi transfer fué le 9 de febrero y me han dejado hasta el 23 para la beta, ¿no es mucho tiempo?
Comment
-
hola cqm , de momento no mancho, solo tengo dolores de regla de vez en cuando y los pechos igual, sera por las pastis, te deseo que mañana tengas mucha suerte a por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
En cuanto sepas algo nos lo dices.Un beso
Comment
-
hola cqm, ya voy mejor no mancho, los pechos me duelen un monton, sera por las pastis, te deseo que mañana tengas mucha suerte, te pongo velitas a por ese positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment