Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
descansa en paz , marta del castillo
Collapse
X
-
Hoy he escuchado en la radio que el juez exige que aparezca el cadaver para imputar el crimen a esos mal nacidos y sinceramente despues de 3 dias de busqueda y todo el temporal que ha tenido Andalucia buscar el cadaver sera como buscar una aguja en un pajar. Solo de pensar que por ello puedan salir a la calle impugnes me revuelve las tripas.
Ojala Marta desde donde este pueda impedir que esto ocurra para que se haga justicia con su crimen, para el descanso de su familia y por el bien del resto de la sociedad que ha estado pendiente de ella todo este tiempo.
Mi mas sentido pesame a toda su familia.
Comment
-
No podemos ni imaginar lo que se puede sentir cuando ocurre una cosa así, pero el otro día mi suegro dijo una gran verdad.. coméntabamos lo que debe cambiar la vida cuando le pasa algo a un hijo y él contestó.. ''lo que ocurre es que ya directamente no es vida''... creo que es cierto.. lo siento tanto por ellos.. y por todas las familias que están pasando por la misma situación.. un beso.
Comment
-
Me uno a las condolencias para la familia de Marta.
Deseo que la encuentren pronto para que puedan empezar a descansar un poco e iniciar otra lucha.
Me uno, también, a esa voz que pide una revisión del Código Penal y que se endurezcan las penas. No puede ser que matar siga costando tan barato.
Abrazos a la familia y una oración por Marta
Comment
-
No hay palabras para describir los sentimientos ante hechos de esta calaña. Sólo nos queda pedir que su familia pueda despedirla como se merece y que el peso de la justicia caiga con toda su dureza para que esto no se repita.
Mucho animo para su familia y amigos.
Comment
-
Muchísimos animos a la familia, lo primero que pensé al saber que estaba muerta es en su madre, pensaba en todo lo que estamos luchando las chicas de este foro por ser mamás y que cuando lo consigues te la quiten de esta manera............no se se me ponen los pelos de punta
Comment
Comment