descansa en paz , marta del castillo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

descansa en paz , marta del castillo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UN ABRAZO

Mariló, que palabras mas bonitas. Que Dios de fuerza a su familia para afrontar estos duros momentos.

Comment

Yo también me sumo al sentimiento de consternacion de todos los sevillanos por el triste desenlace de esta historia.

Mucha fuerza a la familia por el calvario que han vivido durante estos dias y por el dolor tan tremendo que ahora deben sentir sabiendo como ha terminado todo.

Comment

Yo tambien quiero dar mi mas sentido pésame a la familia,y sólo le pido a dios que se haga justicia que ya está bien..

BESAZOS Y ANIMO A LA FAMILIA...

Comment

Mucho animo a la familia, y justicia, justicia, justicia.....

Comment

Yo también quiero mandar mi apoyo a toda su familia y pedir justicia y endurecimiento de penas.

Pero tan importante como eso me parece un cambio de mentalidad de todos, porque veo que seguimos como hace 100 años, no importa que sean jóvenes o viejos.
            Espero que a todas las que estamos aquí Dios nos de la capacidad de educar a nuestros hijos en el respeto y la igualdad hacia las mujeres, porque mientras la mentalidad machista no cambie, esto seguirá ocurriendo.
            La justicia tiene su trabajo que hacer, pero todos podemos contribuir a que en unos años, estas actitudes desaparezcan, y todos debemos aportar nuestro granito de arena, cada uno como pueda.

Un beso a todas, y ojalá que esto no vuelva a pasar nunca.

Comment

Yo solo hago que pensar en cómo tiene que estar esa madre, no se me va de la cabeza.....

Comment

Mi mas sentido pésame a la familia y espero que se haga justicia de verdad que por desgracia hay muchos casos así y con el hecho de que son menores al final no les pasa casi nada, una pena y sobre todo una injusticia total.

Comment

MARTA DESCANSA EN PAZ!.

Comment

descansa en paz+++++++++

Comment

me uno al pesame para esa familia q debe estar destrozada....
                      que muerte tan atroz y tan injusta..y q sangre fria ese asesino y su complice...se merecen pudrirse en la carcel...

MARTA, DESCANSA EN PAZ

Comment

MARTA CARIÑO, DESDE EL CIELO PON TU MANO SOBRE LA JUSTICIA PARA QUE TU ASESINO Y SU COMPLICE PAGUEN POR LO QUE TE HAN HECHO, TE HAN ROBADO EL DERECHO A LA VIDA, PON TODO TU EMPEÑO PARA QUE ELLOS MALVIVAN LA SUYA PUDRIENDOSE EN LA CARCEL.

UN BESO WAPA

Comment

mi mayor apoyo a la familia, esperemos k este donde este marta, este bien, mi mas sentido pesame.............

Comment

Mi pésame a la familia y amigos.

Ni me imagino lo que deben de estar pasando, y espero que haya justicia, porque no logro entener como chavales tan jóvenes tienen la sangre tan fría de hacer lo que han hecho, y encima luego ponerse delante de una cámara y decir que quieren saber lo que ha pasado con Marta. La verdad no logro entenderlo, pero que pasa con esta sociedad? es que no nos concenciamos que nadie es propiedad de nadie? y que con violencia no se soluciona nada?

La verdad es que espero que la justicia caiga sobre ellos y que cambien las leyes, porque no es justo que quiten una vida y que luego ellos en la cárcel si tienen buen comportamiento sólo se pasen la mitad de la condena.

Descanse en paz.

Comment

Yo me sumo también a este sentimiento de dolor tan tremendo que debe estar sintiendo su familia, ojalá de verdad se haga justicia y todos los implicados en este terrible acontecimiento no vuelvan a sonreir ni un solo día de su vida, ojalá no vuelvan a conciliar el sueño y ni un solo segundo de su mísera existencia dejen de pensar en ella y ver su imagen. Que el sentimiento de culpa les corroa el alma, si es que la tienen.
                              Y ojalá su familia logre encontrar un poco de paz y tranquilidad cuando encuentren el cuerpo de su querida Marta y sean capaces, en la medida de lo posible de seguir adelante con sus vidas recordando los buenos momentos.
                              Descanse en paz.

Comment

Working...
                              X