Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Test de embarazo en beta espera
Collapse
X
-
Hola maltis, la implantación se produce entre los días 5 y 7 pero del embrión, no desde la transfer. Es decir, si us embris eran de 3 días cuando te los pusieron pues la implantación se produciría entre el día 2 y el día 4 post transfer.
Olga, yo compré por internet los pipitest de unitest, que te vienen 10 en formato tira. Pone en la caja que detecta a partir de 25 de valor de beta, así que teniendo esosen casa no compraré ninguno más, pero me da cosilla hacerlo y que no salga nada y disgustarme antes de tiempo.
-
No la Dra nos dijo que si ella pensara que podia quedarse los 3 no lo hubiera permitido..
Pues mi segunda trasfer. La peimera fue hace justo un año en bernabeu pero con un solo embrion (solo tenia 2 ovulos en punccion) Y negativo. Antes de eso tuve mi primer intento cancelado por baja respuesta, despuesde de la trasferencia de 1 otro inneto mas cancelado...y luego descanse y despues del verano en Nov me fui al Ivi y he hecho 2 punciones (la primera vitrificando ovocitos hasta juntar 6 ovulos y esta trasfer. ose que puedo decir que he hecho 4 o 5 intentos
Comment
Comment