Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Test de embarazo en beta espera
Collapse
X
-
olga74 has tenido o tienes algun sintoma, veras es que yo el martes tuve un manchado bueno solo fue durante el dia al limpiarme de color rosado que no rojo o amarronada con hilos, el miercoles osea ayer tuve menos y hoy por ahora no tengo nada estoy un poco desconcertada porque los primeros dias me notaba hinchada y los pechos tambien pero ahora nada de nada, que habra podido ser amago de regla o yo que se, bueno pronto saldre de duda, cuentame algo de tus sintomas si los has tenido, besitos
Comment
-
Hola Marilo,
Te cuento. he tenido dos beta esperas.
En la primera tuve muchos síntomas, manché eso rosado que dices y tuve un bioquímico que no evolucionó.
En la segunda no tuve ningún síntoma, ni siquiera noté la progesterona y salió un negativo.
Ahora, en la tercera, me siento como en la primera, con síntomas de regla.
Yo creo que es bueno ke tengas síntomas, y por lo que estoy viendo en ocasiones el pipi test da resultado.
te deseo mucha suerte y comprendo perfectamente lo que sientes. yo tengo terror a que llegue el próximo lunes.
muchos besos
Comment
-
Hola Olga74, ayer me hice la transferencia de 2 congeladitos, aunque perdieron células y estoy algo preocupada. He preguntado en el foro a ver si alguien me cuenta experiencias buenas en este tema o sabe más que yo que estoy pluf en esto, no sé, buscas algo a lo que aferrarte.
Así que me queda tooooooodaaaaaaaaaaaa la betaespera y es desesperante (que te voy a contar que tu no sepas! jajajajaj).
Mañana es tu día 11 post transfer? yo no se si aguantaria,yo me hice el de orina el día 11 porque en el fondo estaba convencida de que era positivo, pero la verdad es que hay de todo, pipitest negaivos y luego betas positiva y muchas clinicas que la beta la hacen el día 12.
Que vas a hacer??
Comment
-
Hola oki,
mi día 11 es el lunes, mi duda es si me lo hago el domingo jejej
el lunes seguro que me lo haré por la mañana, antes de ir al trabajo, y la beta la tengo por la tarde.
tengo una amiga que se ha quedado de congelados, así que SI es posible!!!
besos y suerte!!!
Comment
Comment