Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Test de embarazo en beta espera
Collapse
X
-
hola chicas, yo estoy dudando tabién sobre si hacerme un pipitest mañana o no. Será mi dia 8 post transfer pero como eran blastos equivale a día 10 post transfer de embris de 3 días, osea que estoy igual que vosotras. No se qué hacer.... tengo mi beta el lunes y seguro que el domingo me hago uno por la mañana, pero estaba pensando en si saldría ya algo mañana y salir de esta duda................
Comment
-
Hola Maltis,
La mía fue el 5, así que la beta es el lunes 16.
tres embriones, jeje yo tb, cuéntame, cómo fue tomar esa decisión??? nosotros teníamos dos buenos y dos no tan buenos. así ke decidimos poner tres. el cuarto, al final no llegó a congelación.
cuentame, tienes síntomas??? notas algo???
besossss
Comment
-
Hola Olga,
a mi también me transfirieron el 5 y la beta es el 16. Me pusieron dos blastos que tenia congelados.
Respecto a los síntomas pues algo de dolorcillo de tripa, dolor e el pecho y mucho sueño y ganas de hacer pis. ah! y un pedazo de grano en la barbilla que me salio ayer y no se si es buena señal o mala.... ¿tú?
Comment
-
Olga nosotros teniamos fecundados 4 pero el dia de la trasfer cuando me llamaron para que fuera(sabado me dijeron que uno se habia parado, entonces quedaban 3: Uno muy bueno de 8 celulas, otro bueno de 8 cel y otro de 5 o 6 cel mas lento, nos propusieron solo trasferir 2 y dejar el otro aver si llegaba para congelaralo pero dijimos que no que para uno solo, pero nos costo un poco... y a ti quien te hizo la trasfer??
No tengo sintomas, el segundo dia de la trasfer un pinchacito ahi bajo...pero eso podia ser de la punccion...Me han dicho por aqui por el foro que la implantacion se produce ente los dias 5-7...Yo estoy ahora en el dia 5
Comment
-
Yo nunca me lo he hecho, es mi tercera beta. pero esta vez, prefiero ir de antemano con la noticia, luego lo paso super mal y me estoy comiendo la cabeza todo el día.
además, me hace ilusión hacermelo porque aunque tenga ya casi 35 años, nunca me he hecho uno jejejje
besos
Comment
Comment