MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

    Nata2, ovídate de todo y mañana hazte la beta, no hagas caso de ningún síntoma, porque a cada una es diferente y en cada tto también.

    Espero que sea un positivo pero tranquilizate y mañana vas y te haces la prueba, venga que sólo te queda un día.

    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!

    #2
    MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

    nata2!!!!! no hagas mucho caso de los sintomas!!!!yo me quede de mellizos y no tuve nada de nada,ni tetis ,ni dolor de tripa,ni nada!!!un poco los riñones pero nada de nada!!!.Es normal que estes nerviosa ,pero piensa que hasta la beta no hay nada perdido.

    Mucha suerte y cuentanos que tal todo

    BESOS

    Comment


      #3
      MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

      Nata2, intenta no pensar en sintómas, al final lo que tenga que ser será, por muchas vueltas que le des al tema, por muy pendiente que estes de los síntomas, si te tienes que quedar embarazada te quedarás y si no , pues a la próxima, pero lo importante es que tú estes bien y tranquila, lo único que estas consiguiendo es alterarte tú y a los que estan a tu lado.
      Besos y suerte.

      Comment


        #4
        MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

        Nata, no hagas caso de los síntomas que lo que vale es la beta de mañana.

        Mucha suerte

        Un beso

        Comment


          #5
          MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

          NUNCA TE FÍES DE LOS SÍNTOMAS

          Yo he tenido dos negativos, un positivo con aborto y dos positivos a término. Tengo tres hijos y los síntomas no han sido iguales en ninguna beta. No les hagas caso. Que parezca que tiene que venirte la regla es muy normal, a veces esa sensación puede incluso durar unos meses de embarazo.

          Si estás muy nerviosa tal vez llama y que te adelanten un día la beta.

          Muchísima suerte.

          Comment


            #6
            MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

            Yo estuve toda la betaespera con dolores de regla y mi beta fue positiva de 209,09. Hoy tengo mi primera eco y espero que todo salga bien. Besos y no pienses.

            Comment


              #7
              MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

              No te fie sde los sintomas, debes estar tranquila y lo q tenga q ser será, seguro q todo ira bien, asi es q no sufras antes de tiempo, espero q tengas muchisima suerte, un beso guapa

              Comment


                #8
                MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                debes estar trankila no pensar en la beta veras komo tienes suerte tengo estas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
                para k te den suerte un beso y ya nos contaras

                Comment


                  #9
                  MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                  Relajate, intenta estar tranquila. No tienes que hacer nada de caso a los sintomas, ademas es muy normal tener la sensación que te baja la regla en cualquier momento.
                  Animo guapa!!!!... Todo la suerte del mundo para mañana.
                  Besitos.

                  Comment


                    #10
                    MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                    Gracias a todas, estoy más tranquila y ahora no me duele nada, de todas formas me prepararé para los dos posibles resultados. Sois estaupendas!!!

                    Comment


                      #11
                      MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                      nata2 mira te cuento mi caso , yo no tenia sintomas de nada pero de nada nada, y el dia de la beta estaba desanimadisima , ke se lo komenté a la enfermera y todo y cual fué mi sorpresa ke estaba embarazada de mellizos y sin sintomas ninguno, hasta la semana 6 no empezé a sentir las nauseas y los vomitos.

                      ahora estoy de 16 semanas.

                      animate y suerte para la beta.

                      Comment


                        #12
                        MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                        Hola nata2,cuentanos mañana y lo que te dicen todas no lo pienses,estamos tan hormonadas que no se sabe,cada cuerpo es un mundo,yo tb estoy en beta espera y noto cosas raras,pero no quiero pensar nada porque la ultima IA tambien note cosas y fue negativo,El medico me dijo que no hay sistomas que llevamos medicaciones e historias.
                        Bueno mañana nos cuentas wapa.Muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                          nata2 ya nos contaras k nos tienes en askuas muchas iiiiiiiiiii
                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
                          y mucha suerte

                          Comment


                            #14
                            MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....

                            Nata2, como estas cariño, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                            suerte

                            Comment

                            Working...
                            X