Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MAÑANA MI BETA Y ESTOY DESANIMADA.....
Collapse
X
-
Nata2, ovídate de todo y mañana hazte la beta, no hagas caso de ningún síntoma, porque a cada una es diferente y en cada tto también.
Espero que sea un positivo pero tranquilizate y mañana vas y te haces la prueba, venga que sólo te queda un día.
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!Etiquetas: Ninguna
-
nata2!!!!! no hagas mucho caso de los sintomas!!!!yo me quede de mellizos y no tuve nada de nada,ni tetis ,ni dolor de tripa,ni nada!!!un poco los riñones pero nada de nada!!!.Es normal que estes nerviosa ,pero piensa que hasta la beta no hay nada perdido.
Mucha suerte y cuentanos que tal todo
BESOS
-
Nata2, intenta no pensar en sintómas, al final lo que tenga que ser será, por muchas vueltas que le des al tema, por muy pendiente que estes de los síntomas, si te tienes que quedar embarazada te quedarás y si no , pues a la próxima, pero lo importante es que tú estes bien y tranquila, lo único que estas consiguiendo es alterarte tú y a los que estan a tu lado.
Besos y suerte.
Comment
-
NUNCA TE FÍES DE LOS SÍNTOMAS
Yo he tenido dos negativos, un positivo con aborto y dos positivos a término. Tengo tres hijos y los síntomas no han sido iguales en ninguna beta. No les hagas caso. Que parezca que tiene que venirte la regla es muy normal, a veces esa sensación puede incluso durar unos meses de embarazo.
Si estás muy nerviosa tal vez llama y que te adelanten un día la beta.
Muchísima suerte.
Comment
-
debes estar trankila no pensar en la beta veras komo tienes suerte tengo estas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
para k te den suerte un beso y ya nos contaras
Comment
-
nata2 mira te cuento mi caso , yo no tenia sintomas de nada pero de nada nada, y el dia de la beta estaba desanimadisima , ke se lo komenté a la enfermera y todo y cual fué mi sorpresa ke estaba embarazada de mellizos y sin sintomas ninguno, hasta la semana 6 no empezé a sentir las nauseas y los vomitos.
ahora estoy de 16 semanas.
animate y suerte para la beta.
Comment
-
Hola nata2,cuentanos mañana y lo que te dicen todas no lo pienses,estamos tan hormonadas que no se sabe,cada cuerpo es un mundo,yo tb estoy en beta espera y noto cosas raras,pero no quiero pensar nada porque la ultima IA tambien note cosas y fue negativo,El medico me dijo que no hay sistomas que llevamos medicaciones e historias.
Bueno mañana nos cuentas wapa.Muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Nata2, como estas cariño, muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
suerte
Comment
Comment