BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

    alourdes lo siento mucho , pero has demostrado ser una mujer valiente y luchadora!!!!!!!! asi que ahora palante a por ese congeq os esta esperando !!!!
    muchisima suerte guapa!!!!!!!!!
    un abrazo enorme

    Comment


      #17
      BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

      Lourdes lo siento mucho. Espero que tengas mucha suerte con tu conge y tengas un positivazo. Ya te conté que a mi me pasó igual, que tuve un bioquímico de mi 1ª ovo y con el vitri, que no tenía esperanzas, tuve una beta de 366. El lunes tengo la eco de las 8 semanas y espero con toda el alma que todo esté bien. La verdad que el miedo al bioquímico y a las malas noticias nos acompañan siempre, pero no te debes dejar vencer por ellos la próxima vez. Mucha suerte y un besazo

      Comment


        #18
        BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

        Gracias a todas, angels.r me das mucho ánimo, precisamente era eso lo que te quería preguntar, por qué no tenías esperanzas con el conge (vitri), hay menos posibilidades? también tenías sólo uno?, bueno cielo, cuando puedas me contestas, me informas un poquito de todo esto del conge, vale?
        Gracias de nuevo, pero no sé por qué, cada día lo llevo peor, lloro a todas horas y lo veo muy todo muy dificil, esto es tan delicado que he llegado a pensar que si con dos ninguno ha salido hacia adelante, con uno no tenemos nada que hacer, pero por otro lado veo que ha funcionado bien con otras mamis.

        angels.r te deseo que en esa eco de 8 semanas veas al bebé o bebés más lindos que te puedas imaginar. Que todo te vaya muy bien, que seas muy feliz, y ya no sigo por que.... me derrumbo, lo siento, no os quiero poner tristes,

        carañaca, tocaya, si sé como lo sientes cariño. No te preocupes, te deseo lo mejor.

        Y a todas, GRACIAS.

        Comment


          #19
          BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

          Lourdes guapa lo siento mucho pero me parece genial k ya estes pensando en Septiembre, si kieres te puedes apuntar en un post "quien empieza tto despues de verano". Somos muchas las k empezamos otra vez tto en septiembre y hay muchas conocidas en el post.

          Mucha suerte y veras como tu conge se keda contigo

          besitos guapa

          Comment


            #20
            BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

            Lousama yo también solo tengo un vitri y voy a por el en cuanto me venga la regla sobre el 24 de agosto y la tranfer + o- el 17 de Septiembre.

            Hay menos posibilidades un 33 % como mucho, fijate angels lo ha conseguido pq no nosotras??.

            Tranquila yo llevo 5 negativos ( uno fue un aborto a las 8 semanas )y si te desmoralizar, pero para este vitri es mejor no pensarlo pero hay que darle una oportunidad, el mio tenia 7 celulas y 0% de fragmentación.

            No te derrumbes y dale una oportunidad, es muy duro pero sales de verdad y aquí estoy para lo que necesites.

            Bss

            Comment


              #21
              BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

              Hola falcant, me alegro saber de tí de nuevo, como vas? yo ya ves, un poco bastante triste. Me derrumbo, no lo puedo evitar, llevo ya muchos palos, y ahora que había dado positivo, por primera vez en la vida, había tenido SUERTE, fijate lo que me ha durado, nada, 5 semanas,. No quiero dramatizar, por respeto a todas vosotras que habeis pasado por ésto, y no sólo una vez si no varias, por lo que no debo centrar la atención en mi cuando hay tantas personas que han sufrido tanto como yo y no lloran por todos los rincones.

              La cuestión es que cuando me hice la primera transfe lo hice con mucha ilusión y además estaba convencida, bueno, mejor dicho, tenía el presentimiento de que iba a salir positivo., así fue, pero al final, se estropeó, con ésto quiero decir, que si antes con esperanza no ha salido bien, éste sin esperanza no sé que va a salir, espero que no se cumpla esta regla de tres.

              Me estoy enrrollando que no veas, bueno, espero que para septiembre las dos nos quedemos preñis pero 9 meses.Jajaja

              Un beso muy grande

              Comment


                #22
                BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?

                Lousama siento no haberte contestado antes , pero la verdad que me ha costado recuperarme esta vez muchisimo, pero no por el negativo sino por las circunstancias de la transfer que fueron desastrosas.

                ya veras en Septiembre nos los ponen y en Octubre preñis.

                Bss

                Comment

                Working...
                X