Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA DE 22, ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?
Collapse
X
-
lousama has visto hay de todo
mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero tener pronto buenas noticias de tu segunda betao y sobre todo q sean buenas noticias. eh? tamb tienes q hacer la eco? venga ánimo verás como ya subió la hgc.
besos
Comment
-
Buenos días chicas, gracias por vuestra fuerza. No tengo mucha fe porque a mí me ha dado 22 la beta pero a los 21 días de la transferencia, por eso creemos que está bajando, que cuando me hice el test de embarazo la tenía más alta y ha ido bajando progresivamente. El test de embarazo me lo hice a los 11 días de la transferencia y dió positivo, por esa razón creo que la beta la tenía que tener alta, aunque tampoco lo sé, por que la verdad es que los test de embarazo que me he hecho nunca dieron muy marcada la raya, se veía con claridad pero nunca fueron intensos en color. No tengo esperanzas, hoy me he levantado muy mal, triste, desengañada, desilusionada......
Esta tarde me toca la otra beta y mañana me dicen el resultado.
Ya os contaré.
GRACIAS POR TODO, DE VERDAD. UN ABRAZO DE CORAZÓN PARA VOSOTRAS, QUE SIN CONOCERNOS EN PERSONA ME HACEIS SENTIR MUY ACOMPAÑADA.
LOURDES
Comment
-
Ya es defintivo, ha bajado a 9, siento daros estas noticias tan tristes, pero ..... de todas formas..... bueno, ánimos para arriba, os diré a todas en primer lugar que sois maravillosas, gracias por vuestra preocupación y ánimo. Pero, después de recapacitar hemos decidido que en septiembre iremos a por nuestro bebé conge, sólo tenemos uno pero si está de Dios que sea ese, será, y si no, creo que no desistiré, quien la sigue la consigue, o no? ya tengo cita para el 8 de septiembre en IVI Madrid con mi médico, y entonces empezaremos con la medicación o lo que tengamos que hacer para que nos hagan la transfe lo antes posible,. Muchas gracias por todo y es un placer sentir que siempre tienes a tu lado a amigas como vosotras, de verdad, me siento muy acompañada.
GRACIASSSSSSSS, SUERTEEEEEEEEEEE PARA TODAS.
Lourdes, ya más animada.
BESOS
Comment
-
Hola estoy en un sitio de esos de Internet, te quiero contar lo que nos ha sucedido y es que el día 24 nuestra beta era de 27, pero me la repetí el día 28 y habia subido a 157, con mucho miedo me la he tenido que repetir el martes 5 de agosto y ya es superior a 1500, ahora ya puedo decir que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes 18 tengo ecografía así que espero que vaya bien, hasta entonces todavía tenemos dudas y lo hemos pasado fatal, pero parece que se va solucionando así que no me quejo de nada.
no te desanimes, se positiva se puede conseguir
Comment
Comment