ESTOY HECHA UN LIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY HECHA UN LIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY HECHA UN LIO

Hola guapa,

Gracias por preguntar, estoy bien, muy nerviosa y con un mal humor que va y viene, pero supongo que es la medicación, desde que me pinche el ovitrelle que estoy asi.

La IA fue muy bien, el seminograma REM de mi marido de 99.000.000 y yo tenia 2 óvulos, estamos contentos de como fue todo, ahora a esperar y la verdad es que es angustiante.

Despues de la IA, me pongo los óvulos vaginales, Utrogestan y desde entonces tengo un dolor en los pezones que es demasiado, tengo que vigilar cuando mi niña me abraza, que si me achafa un pecho veo las estrellas.....todo sea por una buena causa.

He leido que la histero.... te salió bien, me alegro mucho por ti, ya verás que antes de que te des cuenta ya estas en tratamiento.

Un beso,

Comment

ESTOY HECHA UN LIO

Pues si quesito, ahora ya he ido a la farmacia para pedir el puregon y ovitrelle, y nada a esperar que me venga la regla para principios del mes de Marzo y si no hay ningun problema empezaremos el tratamiento....
      Espero que todo te salga bien y por supuesto muchisima suerte e imagino la angustia ....
      Yo no he empezado todavia y todas las noches me acuesto pensando en eso....
      Estamos en contacto.

Saludos.

Comment

Working...
      X