ESTOY HECHA UN LIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY HECHA UN LIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY HECHA UN LIO

    Hola Horse, te explico mi experiencia por si te puede ayudar, yo me he hecho 5 IA también con semen de donante, las dos primeras fueron con ciclo natural, o sea sin medicamenteos y las otras 3 con medicación, puregon y ovitrelle. Con los resultados de la histerosalpingografia y analíticas fui a IVI y a partir de la siguiente regla ya me planificaron las inseminaciones (te hacen dos en días consecutivos), las que me hicieron con medicación, al programar la visita entre el 2 y el 5 día de la regla el doctor me indicó cuando y las dosis de puregón, a partir de ahí tendrás algunas ecografías de control y cuando vean que los folículos están a punto te dirán cuando tienes que pincharte el ovitrelle. Mucha suerte !!!

    #2
    ESTOY HECHA UN LIO

    hola horse, rosa te lo ha explicado genial, yo me he hecho 3 IA en IVI madrid, asi que ya sabes, si tienes cualquier duda aqui estamos.

    un besote.

    Comment


      #3
      ESTOY HECHA UN LIO

      Hola horse,
      A mi me hacen mi primera IAC, este jueves dia 12, hoy por la noche me pincharé el ovitrelle.
      Si necesitas algo pregunta sin dudar, aunque yo voy de novatilla.
      Un beso,

      Comment


        #4
        ESTOY HECHA UN LIO

        Gracias Rosa por explicarme tu experiencia la verdad que si que me ha servido y de mucho, aunque imagino que cundo empiece ya todo se ira aclarando todo.
        Lo que me pasa que estoy con un monton de inquietudes la verdad, pero esto sera poco a poco.

        Gracias de corazon Rosa.

        Comment


          #5
          ESTOY HECHA UN LIO

          Gracias a vosotras tambien Celia y Quesito.

          Rosa tu quedaste al final embarazada en esas 3 IA?

          Quesito entonces tu imagino que el puregon ya te lo habras pinchado no ? Yo tambien soy novatilla en esto por eso tengo tantas dudas.

          Gracias a las dos.

          Suerte a tod@s.

          Comment


            #6
            ESTOY HECHA UN LIO

            Hola horse,
            A mi me vino la regla el dia 2 de febrero, me empecé a pinchar gonal el 4/02 y ayer tuve analitica y eco.
            Tengo 2 óvulos preciosos esperando para el jueves, esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle.
            Yo tengo 38 años y una niña de 4 años, aparentemente está todo bien, pero..... el 2º embarazo no llega.
            Un beso y suerte para ti también.

            Comment


              #7
              ESTOY HECHA UN LIO

              Hola de nuevo Quesito,

              A mi la regla me vino la semana anterior pero como el problema ya sabemos que es de mi esposo por eso pasamos directamente al banco de semen porque las probabilidades con el eran de 1%, entonces me indicaron que me hiciera la histero para ver si mis trompas estan bien,sin ningun obstaculo, la verdad estoy un poco nerviosa con lo que diga el radiologo el viernes ysi todo sale bien esperar ya la proxima regla para empezar con el puregon.

              Un beso.

              Comment


                #8
                ESTOY HECHA UN LIO

                Hola Horse,
                A mi la histerosalping..... me la hicieron antes de tener a mi hija y ahora antes de empezar con todo esto, es una prueba más no debes preocuparte, pero si estan las trompas obstruidas no pueden hacerte IA, por eso es mejor hacerla antes de empezar con IA y asi asegurase que no hay impedimentos.
                La verdad es que me han pasado estos dias volando, en cuanto empiezas a pincharte todo va muy rápido.
                Un beso,

                Comment


                  #9
                  ESTOY HECHA UN LIO

                  Hola Quesito,

                  Espero que salga todo normal, la verdad que tengo ganas de empezar con esto para ver que tal va todo, al ser nueva en esto son tantas las cosa nuevas para mi.....
                  Menos mal que esta este foro y ahi entre lo que dicen un@s y otr@ pues algo mas sabes
                  Tu niña fue tambien por IA ?
                  Tu estas tambien en Ivi?
                  Esta mañana fui a la SS para ver si me recetaban el Puregon pero me dijo la dra. que no podia ser que esto tenia que pasar por la manos de un inspector ....
                  Creo que cuesta unos 300€ por lo que visto en internet pero bueno todo por una muy buena causa....
                  Y lo de los pinchazos que tal lo llevas?
                  Porque a mi parece que me asusta un poco....

                  Bueno creo que estoy asustada pero por todo.....

                  Un beso.

                  Comment


                    #10
                    ESTOY HECHA UN LIO

                    Hola que tal xicas?. Horse,yo mi 1º IA fue pinxazito en la barriga 5 dias y el ovitrelle, en la SS. En la 2º IA fue de ciclo natural (sin medicacion)en el Ivi Valencia y ahora estoy en la 3º IA.Me he pinchado 10 dias puregon,al dia siguiente ovitrelle y al siguiente inseminacion 2 dias.Ahora tengo que esperar al dia 24 que te hacen las betas.Comele la cabeza a tu medico de la SS,porque si recetan puregon,se va una pasta...
                    claro que tendras dudas pero aqui tamos pa aclararnos,no?jeje,menos mal sino..
                    besos y suerte

                    Comment


                      #11
                      ESTOY HECHA UN LIO

                      Hola Horse,
                      Para mi los pinchazos no han sido nada, porque me he pinchado el gonal con boligrafo y es muy fácil.
                      Mi hija fue concebida de forma natural, despues de esperar 2 años y medio, tuvimos que anular la 1ª visita a una clinica de infertilidad porque tenia un retraso y era que estaba embarazada.
                      Yo estoy en el Hospital Clinic de Barcelona es de la SS, pero vamos por lo privado y estoy muy contenta con el trato que he recibido. Además está a 15 minutos caminando de mi casa, esto es lo de menos, pero es un factor a añadir.
                      El IVI de Valencia, por lo que he leido aqui en el foro, está muy bien.
                      A mi el médico de cabecera de la SS, no me ha hecho las recetas me ha mandado al ginecólogo, pero no creo que me las haga.
                      Un beso,

                      Comment


                        #12
                        ESTOY HECHA UN LIO

                        Hola Horse, buenas noches, respondo a tu pregunta, no , después de los cinco intentos de IAD sigo aquí al pie del cañón, ahora a ver si con FIV lo consigo, de momento, este pasado mes me cancelaron el tratamiento porque no respondí según lo esperado. Lo importante es que no pierdas la ilusión ni los ánimos y sobretodo controla a la cabecita, que es la que lo dirije todo, que no te juegue malas pasadas !!! MUCHO ÁNIMO VALIENTE!!

                        Comment


                          #13
                          ESTOY HECHA UN LIO

                          Hola chicas,

                          Hoy me he realizado la histero, todo ha salido bien, todo normal y estoy muy contenta......
                          Ahora ya me toca esperar al mes siguiente para que me baje la regla y a los tres dias ire a hacerme la eco y a que me expliquen como tengo que hacer lo del puregon....
                          La verdad, la histerosalpingografia han sido unos 10 minutos un rato un poco incomoda y ya esta....solamente tengo unas leves molestias que me han dicho que es normal
                          Pues nada de momento eso es todo chicas,

                          Saludos

                          Comment


                            #14
                            ESTOY HECHA UN LIO

                            hola, no te preocupes que todo es empezar, nosotros despues de 5 icsi y 3 clinicas obtamos por ivi que nos hizo un cariotipo y fue quien detecto la anomalia en los cromosomas de mi marido despues de haberse forrado las otras 2 clinicas. obtamos por iad y como te han explicado yo empece a pincharme el 2º dia de la regla y cada 2 dias me veian haber como iban los foliculos asi hasta que cuando tiene una medida adecuada te citan te pinchas el obitrelle y en 2 dias consecutivos te inseminan. nosotros lo conseguimos a la 2ª y te puedo asegurar que merece la pena. Nosotros en marzo volvemos a empezar porque le vamos traer un hermanito/a a victor que ya tiene 2 añitos. Animo que veras que facil va a ser.

                            Comment


                              #15
                              ESTOY HECHA UN LIO

                              HOLA QUESITO,

                              QUE TAL ESTAS?
                              COMO TE HA SALIDO TODO?

                              SALUDOS,

                              HORSE.

                              Comment

                              Working...
                              X