nuevos mensajes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevos mensajes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    nuevos mensajes de ovo

    up

    Comment


      #32
      nuevos mensajes de ovo

      hola chicas, deciros q he tenido mi primera consulta de ovodonacion y muy bien, tengo q hacerme unas analiticas y volver el mes q viene con los resultados, y ya empezamos a buscar donante, es muy emocionante la verdad, vuelvo a estar ilusionada, vosotras como vais?

      Comment


        #33
        nuevos mensajes de ovo

        Itxaro, te cuento. Yo estaba en ivi en ovodonación, el primer tto fue positivo pero sólo obtuvieron dos embriones, los que me pusieron, y uno de mala calidad que en lugar de ponérmelo lo congelaron, por supuesto al descongelarlo no evolucionó y cancelaron. En el siguiente tto sólo obtuvieron dos embriones, hablé con donantes y me dijeron que SOLO DOS era demasiado poco, que a ellas les sacaban muchísimos más, así que decidí irme de ivi porque me sentí totalmente estafada. Este segundo tto fue negativo, y la médico que me atendió, me dijo que “lo importante era el final”, bueno, ya sabemos que el final no es igual si tienes congelados que si tienes que empezar de cero…..
        Me pasó igual que a ti, llamaba por teléfono y unos me decían una cosa y otros otra, con una fuerte descordinación, primero que me tenía que hacer una eco, cuando ya he pedido cita a un gine de mi zona, vivo en un pueblo y el gine más cercano está a 60 Km así que ir al gine privado es “tener ganas”, pues bien, vuelvo a llamar y ya me dicen que no hace falta la eco, llamo al gine y cancelo la cita, pero al llamar para ver qué hago, me vuelven a decir que si la eco y tal, total un desastre.

        Me cambié a TAMBRE y ahora estoy encantadísima, ayer fue mi transfer, no he tenido tiempo de spera ninguno, me han hecho un seguimiento con análisis también para asegurarse, en el ciclo pasado mi endo no respondía muy muy bien, pero tenía un grosor normal y decidieron cancelar para asegurarse. La donante primera no tuvo suficientes óvulos y prefirieron esperar a otra que llegó a los 5 dias, en fin con esto quiero decirte que son serios. Pero lo más importante para mi, que nunca he tenido congelados, es que han obtenido 6, han fecundado 6 y han congelado 4 ¿por qué en ivi no había más que 2 y ahora 6 meses después resulta que fecundan todos y todos de buena calidad???? En fin, dame tú la respuesta…..

        Si yo te tuviese que aconsejar te diría que TAMBRE, sin duda.

        Comment

        Working...
        X