nuevos mensajes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevos mensajes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nuevos mensajes de ovo

    Chicas pego la contestación que he puesto en el post de mas1ovo, es duro pero se consigue y como dice Candelass te preguntas porque ha sido esta vez y no ha sido antes?.

    Suerte a todas.

    --------------------------------------------------------------------------
    Hola chicas, estoy totalmente de acuerdo con Piedad. Aunque es duro reconocerlo esto es una carrera de fondo y gana la que resiste hasta el final, se por experiencia própia que es muy duro pero no hemos elegido nosotras este camino, somos mujeres más que validas, somos unas luchadoras empedernidas y podemos con esto te lo aseguro.
    Yo he estado dos años enteros haciendo ovos y creía que era coser y cantar, el primer tratamiento fue positivo de gemelos aunque los perdí a la 6ª semana, a partir de ahí todo fue mal, hasta que a fuerza de luchar, resignarme a que podría dar el caso de ser el 1% que no lo conseguiría, pués lo conseguí, en mi último tto. (en total he hecho 10 transferencias) ahora estoy embarazada de una niña (20 semanas) y sabes? todavía no me lo creo que me esté pasando a mí.
    He pasado por una depresión, he tomado antidrepresivos y cuando he visto que no habia salida para mí tomamos la decisión de adoptar. En medio de todo el lío nos decidimos a provar el último intento ya que me habian dado unas pastillas para mejorar el riego sanguíneo en el útero y binnnngooooooo.
    No se si ha sido psicológico, no se si ha sido casualidad, no se si ha sido la medicación, no se si ha sido Dios, no se si ha sido....... pero seguro que esta vez estaba muy tranquila, hasta yo me sorprendí de lo bien que me cogí la espera, pensaba en mi niñ@ que vendrá de las estrellas, pensaba en lo feliz que seriamos teniendo un bebé en casa y bingo.....lo que si se es que lo he conseguido por luchadora y aunque tú pienses en tirar la toalla (después de un negativo se ve diferente) el tiempo te volverá cada vez más fuerte y te aseguro que más tarde o más temprano se consigue, aunque como dice Piedad tienes que estar fuerte psicologicamente sino es mejor esperarte a estarlo.

    Suerte.

    Piedad, un abrazo y un axuxón, suerteeeeeeeeee, estaré pendiente de tí.

    Comment


      #17
      nuevos mensajes de ovo

      hola chicas , yo acabo de tener un aborto de mi 1º ovo era un embarazo dificil gemelos en la misma bolsa ( un caso raro solo un 1% ), estoy de bajon y planteandome si acudir al psicologo del ivi, hay que seguir luchando.La verdad es que mi doctora no me ha dado muchas explicaciones, solo que pasa y ya esta . A vosotros os cuentan algo mas soy de ivi madrid

      Comment


        #18
        nuevos mensajes de ovo

        Hola chicas,

        Es la primera vez que os escribo aunque he leido muchas veces el foro.
        Os cuento mi caso, tras tres IA negativas, 2 fiv-icsi negativas, me he sometido al primer tratamiento con vitrificación de ovocitos.
        Tras la transferencia de mis primeros vitrificados me mandaron hacer la beta el dia 12 post tranfer y salio positivo debil. El día 17 post tranfer la beta ha dado 0, ¿sabéis que ha podido pasar?.

        Ahora mismo estoy destrozada y necesito una explicación.
        Creo que el siguiente paso que daremos es ovo y me gustaria saber en que consiste.

        Muchas gracias.

        Comment


          #19
          nuevos mensajes de ovo

          debil de cuanto?

          Comment


            #20
            nuevos mensajes de ovo

            La beta fue 12 y me dijeron que era un positivo debil.
            Gracias por contestar.

            Comment


              #21
              nuevos mensajes de ovo

              mira yo tengo una amiga que con una beta de 40 15dias postpuncion le dijeron que era bioquimico que parece que quisieron implantar pero luego no fué adelante, pero es buena señal, sigue intentandolo

              Comment


                #22
                nuevos mensajes de ovo

                Hola a todas.
                Creo que podríamos cambiar el nombre del post y poner "CHICAS DE OVO QUE LO VAN A CONSEGUIR" ¿Que os parece? Creo que la actitud tambien ayuda aunque en muchas ocasiones nos abandone el optimismo... esto es muy duro, pero tendra su recompensa.

                Mas1ovo, a mi los medicos no me dan ninguna explicación porque me han hecho todas las pruebas que existen hoy en dia y da todo bien. Ellos mismos no se explican porque no implantan. Eso es lo que me desespera. Cuando me decian "buenas noticias esta prueba da bien", para mi eran malas porque yo quería encontrar una respuesta. Por eso dije que se acabo y tire la toalla. Ahora. despues de seis meses, parece que estoy más animada y quiero intentarlo en otra clinica, en IVI madrid. No porque no estuviera contenta en la otra, que la verdad es que se portaron fenomenal, hasta el medico me decia que ya eramos como de la familia, sino porque al cambiar de lugar pienso que a lo mejor es distinto esta vez. Esperemos que así sea.

                Muchos animos a todas que somos una luchadoras.

                Comment


                  #23
                  nuevos mensajes de ovo

                  INFANTIL71 ¿Como va la espera? Ya te queda muy poquito. Espero que el dia 12 nos cuelgues tu SUPER POSITIVO.

                  Besos.

                  Comment


                    #24
                    nuevos mensajes de ovo

                    Hola chicas!Pues la betaespera un poco desconcertante,porque lo de no tener sintomas te hace pensar que no hay nada por ahi.Tengo ganas de saberlo ya,ya me queda menos el jueves ya esta ahi

                    Gracias por vuestros animos

                    Un beso

                    Comment


                      #25
                      nuevos mensajes de ovo

                      Hola: Ayer hablé con mi doctora y me propuso volver a intentarlo con mis ovulos (ya que solo llegamos a hacer una transferencia) con un protocolo nuevo. Que si no me quedo con ovulos de donante y las 2 veces que me quedé fué con los mios que valdria la pena intentarlo, sería un protocolo largo con bajas dosis de una medicación llamana pergoveris ¿sabeis de que se trata?

                      Comment


                        #26
                        nuevos mensajes de ovo

                        ahi va lo mio.
                        - 3 icsi, con 18-20 ovocitos, que fecundan 7-8. me transfieren 3. negativo y no congelan.
                        - 2 icsi cocultivo, con los mismos ovocitos, pero al 5º dia solo llegan 2. negativo
                        -3 iad. en la 2ª positivo, pero aborto de 8 semanas.
                        todo esto en quiron san sebastian. nos decidimos por ir a ivi.
                        -1 iad. negativo.

                        En ivi no me quede muy contenta, porque la primera visita la hice con una dra que me mando un cariotipo, y cuando le mande los resultados (todo bien), estaba de baja maternal. me dijeron que me atenderia otro medico, que era el que se habia quedado sus pacientes, pero no llegue ni a hablar con el. trate por tele fono con otro, que no se ni como se llamaba, que me recomendo seguir con iad, porque el "problema " eran los poco espermatozoides de mi marido. (lo que nos habian dicho siempre en quiron) y mepece el tto, haciendome los controles en mi ciudad y le daba los resultados por telefono y me ajustaban la medicacion. me dijeron que el ultimo control era alli. un domingo le di los resultado del control y me dijeron que las insemancaciones eran el lunes y martes, sin mas controles.
                        llegue el lunes, con un viaje improvisado (el domingo buscando autobus, ya que mi marido no habia podido coger fiesta) y ni me vio ningun medico, masque entro una dra que no se ni su nombre y me insemino. se fue y me dejo alli y una enfermera me dijo, en 15 min. te levantas y te vas. luego tube que busacarla, porque me dijeron que me tenia que poner una medicacion, y no me habian dicho ni el nombre para ir a comprarla. Cuando fue el negativo llame para decirlo, y la unico que me dijo la que me atendio al telefono era que si queria volver a hacerlo me diese prisa, que en dos dias me tenian que hacer una eco. intente hablar con algun dr (en quiron despues de los - y el aborto, hablaba por telefono con mi medico que me aconsejaba como seguir y otras opciones para ver con calma) pero solo me dijeron que para hablar con un dr, teneia que coger una cita.
                        Ahora con mas calma he mirado en mas clinicas, y me dicen que con tanto tto y tan malos resultados, sera quie mis ovulos tienen alguna malformacion genetica, pero que para ver eso hay que hacer dgp, y que viendo que al 5º dia en las icsi, de 20 ovocitos solo han llegado 2, es muy probable que los embriones que salgan no sean viables.
                        asi que me estoy planteando ir a ovo, que creo que es lo mas acertado.
                        No se donde ir, porque se que ivi es el mejor centro, pero..........
                        me podeis recomendar alguna clinica, y contarme precios, espera, proceso.............
                        perdonar por el rollo, pero queria contarlo.

                        Comment


                          #27
                          nuevos mensajes de ovo

                          Itxaro, las clinicas en madrid que yo conozco son ivi y tambre.Las dos son buenas. No se si alguien conocera alguna mas. Lo Importante es estar agusto y confiar en el medico. Pide cita para consulta y que te expliquen cual es el tratamiento mas acertado para tu caso. ellos siempre te aconsejan aunque luego decidas tu.

                          Un saludo

                          Comment


                            #28
                            nuevos mensajes de ovo

                            up

                            Comment


                              #29
                              nuevos mensajes de ovo

                              lo subo

                              Comment


                                #30
                                nuevos mensajes de ovo

                                Chicas, ¿antes del tratamiento de prueba hay que tomar antibb.?
                                ¿Sabeis cuanto tiempo de espera para la donante hay en IVI Madrid? Es que estoy intentando calcular mas o menos para cuando sería la transferencia, aunque se que es dificil. quiero empezar en marzo para que mas o menos que toque en Junio o Julio que me viene mejor.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X