nuevos mensajes de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuevos mensajes de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nuevos mensajes de ovo

    Hola Dan3!!
    Mira yo te cuento mi caso y espero que no tires la toalla y lo vuelvas a intentar.
    Yo llevo 4 ovos y estoy en la betaespera de la 5ª.
    Tengo fallo ovarico precoz, asi que yo sabia que si queria tener hijos tenia que ir a ovo.Me hice 2 ovos en una clinica de Alicante y fueron negativas las dos.
    Decidi pasarme a ivi valencia y en mi 3ª ovo tuve un bioquimico y en el 4º(congelados de mi 3ª) tuve un aborto espontaneo de 5+3.
    Yo pense que por lo menos habia conseguido implantacion, y decidi seguir.El medico me mando una histeroscopia y todo esta bien.
    Ahora en mi 5ª ovo han llevado los embriones al 6º dia(blastocisto) porque estan mas desarrollados y hay mas posibilidad.Y estoy en mi 6º dia de betaespera y tengo la beta el dia 12.

    Ya ves yo cambie de clinica y aunque no estoy aun embarazada consegui implantacion y espero en este tratamiento conseguir el ansiado embarazo.

    Un beso y suerte

    #2
    nuevos mensajes de ovo

    Entiendo que tanto psíquicamente como económicamente quieras abandonar pero conseguirás quedarte embarazada cuántos más intentos hagas. Sin pasarte claro. Recupérate llénate de energía y cuando estés preparada vuélvelo a intentar creo que lo vas a conseguir. Te mando toda mis energía positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++) y ojalá que tengas suerte. Recuerda que esto es una carrera de fondoy el que más agunate es el ganador. Yo estoy igual que tú pero con positivos que no salen adelante. Lo seguiré intentado hasta el final.

    Comment


      #3
      nuevos mensajes de ovo

      Muchas gracias chicas.
      Solo conozco a mi alrededor dos personas que han tenido problemas para quedarse embarazadas y las dos lo han conseguido a la primera. Yo feliz por ellas, pero en el fondo desmoralizada porque veo que para mi es mucho más dificil y pienso que nunca llegara el dia. Por eso acudo a vosotras porque se que me entendeis.
      Me ha costado decidirme a entrar en el foro pero ya que lo he hecho nos veremos por aqui amenudo y ya os contare lo que voy decidiendo. Por lo pronto mañana llamare al IVI para preguntar lo que debo hacer.
      Intentare ponerme al dia con los otros post de este tema para poder participar, sino estaré por aqui.

      Un saludo y animo a todas.

      Comment


        #4
        nuevos mensajes de ovo

        solo quería desear a INFANTIL71 toda la suerte del mundo y espero sinceramente que esta vez sea la definitiva. ¿Cuando tienes la beta? ESpero ver prontito tu positivo.
        UN beso.

        Comment


          #5
          nuevos mensajes de ovo

          Hola Dan3!
          Tengo la beta el dia 12.
          Espero colgar mi positivo y tener suerte.

          Un beso y animo

          Comment


            #6
            nuevos mensajes de ovo

            Hola chicas, me gustaría formar parte de este post y compartir con vosotras esta experiencia, os cuento mi curriculum:
            - 1ª fiv: negativo
            - 2ª fiv: bioquimico
            - 3ª fiv: cancelado ciclo por baja respuesta
            - 4ª fiv: punción y vitrificación de 3 ovocitos
            - 5ª fiv: puncion de 2 ovocitos, desvitrifican los anteriores 3, de estos no vale ninguno, de los 2 frescos solo 1 fecunda, lo llevan a blastocito pero no llegamos a transfer, se vino abajo al 5º dia.
            Ahora vamos a ovo, tengo cita el 18/02, pero he cambiado de clinica, a ver si ahora tengo más suerte y lo consigo, os iré contando q me han dicho y como me va, y espero leeros a vosotras, a ver si entre todas nos animamos, suerte

            Comment


              #7
              nuevos mensajes de ovo

              Hola Dan3, aqui te sentiras muy arropada y comprendida, porque somos muchas y tenemos experiencias de todas las clases.

              Si hay algo en lo que todas coincidimos, creo yo, es en hacernos las mismas preguntas una y otra vez, "porque", y no hay respuesta.

              Yo me he quedado embarazada a la cuarta ovo, en ningun intento me ha quedado para congelar, y en esta ultima, en la que lo he conseguido, te aseguro que no ha cambiado nada.....incluso en el intento de antes, la calidad de los embriones fué mejor, pero ha sido esta vez y no otra en la que mis pequeños se han querido quedar conmigo. Dos, niño y niña.....

              No sabes cuantas veces me he preguntado "porque" esta vez si y otras no...........pues simplemente, porque todo llega cuando tiene que llegar. Eso sí, es importante que te sientas segura en tu clinica, que sientas que estan heciendo lo mejor, que estas en buenas manos....

              Ten seguridad que cuando tenga que ser será.........y cuando eso ocurra, se te olvidará todo lo pasado.

              Mucha suerte

              Comment


                #8
                nuevos mensajes de ovo

                Hola chicas.
                CANDELASS ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muchisimo que lo consiguieras. No sabes lo importante que es para mi que me deis palabras de animo porque la gente intenta ayudate quitandole importancia al problema y me hace sentir fatal, encima del sufrimiento pienso que soy tonta por estar triste. Muchas gracias.

                XANAE bienvenida a este nuevo post. Entre todas podremos ayudarnos y animarnos. Yo tambien he pensado cambiar de clinica porque parece que si cambias es diferente esta vez.

                INFANTIL71 ya te queda poquito, pondremos todos nuestros pensamientos positivos en tu beta del dia 12.¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!

                MARUGC gracias a ti tambien por tus animos

                Feliz semana para todas

                Comment


                  #9
                  nuevos mensajes de ovo

                  Hola Dan3, yo te cuento mi caso, tengo fallo ovárico precoz y después de intentarlo con nuestros óvulos pasamos a ovo, llevo un intento con frescos que acabó en aborto bioquímico, pero lo positivo es que hubo implantación, y un negativo con los frescos. Ahora voy a por el segundo intento, o segunda donante, espero que ésta sea definitiva. Te deseo mucha suerte, yo estoy en ivi Bilbao y estoy muy contenta. Yo abrí un post que se titula positivos en segundas ovos y me escribió mucha gente animándome, yo te comprendo perfectamente, y como yo todas las chicas que estamos en este foro. Voy a buscar mi post y te lo subo para que lo leas.
                  Os deseo salud, paz y suerte.

                  Comment


                    #10
                    nuevos mensajes de ovo

                    Quería decir que llevo un positivo con los frescos y un negativo con los congelados.

                    Comment


                      #11
                      nuevos mensajes de ovo

                      Hola santander. Muchas gracias por tus animos.
                      He leido tu post y veo que somos muchas con problemas. Las experiencias cercanas que tenia era de gente que lo habia conseguido facilmente y pensaba que era la única que lo tenia dificil, pero ver otras experiencias complicadas con final feliz me hacen tener esperazas de nuevo.
                      Animo, seguro que lo conseguiremos.

                      Comment


                        #12
                        nuevos mensajes de ovo

                        Hola a todas, me uno a vosotras, tras 2 embarazos, con aborto, ahora acabo de hacerme la 2ª ovo (la 1º con conges incluidos) y ha vuelto a ser negativa, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, despues de haber quedado en su dia embarazada, los medicos no saben decir que c... pasa ahora y eso me frustra todavia más, han llegado a decirme que es mi estado "psicologico"... ¿que os dicen a vosotras?
                        contarme...así puedo animarme un poco ¿cual era vuestro "problema de fertilidad"?
                        infantil, veo que vamos por el mismo camino, ¿como lo llevas? ¿que te dicen a ti los médicos?¿en que clinica estás?

                        Comment


                          #13
                          nuevos mensajes de ovo

                          Hola a todas, me uno a vosotras, tras 2 embarazos, con aborto, ahora acabo de hacerme la 2ª ovo (la 1º con conges incluidos) y ha vuelto a ser negativa, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, despues de haber quedado en su dia embarazada, los medicos no saben decir que c... pasa ahora y eso me frustra todavia más, han llegado a decirme que es mi estado "psicologico"... ¿que os dicen a vosotras?
                          contarme...así puedo animarme un poco ¿cual era vuestro "problema de fertilidad"?
                          infantil, veo que vamos por el mismo camino, ¿como lo llevas? ¿que te dicen a ti los médicos?¿en que clinica estás?

                          Comment


                            #14
                            nuevos mensajes de ovo

                            Hola a todas, me uno a vosotras, tras 2 embarazos, con aborto, ahora acabo de hacerme la 2ª ovo (la 1º con conges incluidos) y ha vuelto a ser negativa, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, despues de haber quedado en su dia embarazada, los medicos no saben decir que c... pasa ahora y eso me frustra todavia más, han llegado a decirme que es mi estado "psicologico"... ¿que os dicen a vosotras?
                            contarme...así puedo animarme un poco ¿cual era vuestro "problema de fertilidad"?
                            infantil, veo que vamos por el mismo camino, ¿como lo llevas? ¿que te dicen a ti los médicos?¿en que clinica estás?

                            Comment


                              #15
                              nuevos mensajes de ovo

                              Hola a todas, me uno a vosotras, tras 2 embarazos, con aborto, ahora acabo de hacerme la 2ª ovo (la 1º con conges incluidos) y ha vuelto a ser negativa, estoy desesperada y a punto de tirar la toalla, despues de haber quedado en su dia embarazada, los medicos no saben decir que c... pasa ahora y eso me frustra todavia más, han llegado a decirme que es mi estado "psicologico"... ¿que os dicen a vosotras?
                              contarme...así puedo animarme un poco ¿cual era vuestro "problema de fertilidad"?
                              infantil, veo que vamos por el mismo camino, ¿como lo llevas? ¿que te dicen a ti los médicos?¿en que clinica estás?

                              Comment

                              Working...
                              X