QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

    MASARI, muchas gracias guapa!! Tenemos cuarentaytantos!! ja,ja,ja... pero qué bien llevados!! ja,ja,ja... En la flor de la vida que estamos!!
    En qué situación estás tú? No te había leído nunca.
    Ojalá que tengas suerte también, sea cual sea tu situación.

    BESITOS!!

    Comment


      #17
      QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

      No tengo ni idea Delcar, y es que nunca he estado embarazada!!!!!

      Aunque es cierto que muchas chicas cuentan que tienen sangrado de implantación, pero no creo que por no tenerlo vaya a ir la cosa mal

      Cuidate mucho y cuelganos tu positivo dentro de unos días!!!!!!!

      Suerteeeeeeeeeeeee

      Comment


        #18
        QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

        GRACIAS PALOMAA!!
        A ver si hay suerte!!
        Tú estás en tratamiento ya?

        BESOS Y MUCHA SUERTE!!

        Comment


          #19
          QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

          hola
          yo tube sangrado de implantacion, pero despues de la beta, antes de la beta no sangre nada de nada, pero en ninguno de mis tratamientos ni en los negativos ni en el positivo, ya sabeis que cada cuerpo es un mundo.

          os deseo mucha suerte

          besitos

          Comment


            #20
            QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

            GRACIAS MATILDA, pero como dicen que se implanta entre el 8º día que es cuando empieza y termina en la segunda semana....Igual cuando sangraste tú era al final de la segunda semana, cuando ha había terminado de implantarse, que ya es después de la beta.
            Es cierto que cada cuerpo es un mundo. Yo no recuerdo si lo tuve con mis hijas, porque con el tiempo que hace!! 24 y 20 años, como para acordarse! Además por aquel entonces no sabía yo casi nada de eso y lo que sí sé es que me tuve que medicar en los dos embarazos hasta que cumplí los tres meses porque no fabricaba yo la hormona suficiente.
            Tú estás preñi? estás buscando?

            BESOS!!

            Comment


              #21
              QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

              yo tengo una nena que hace solamente que nacio 26 dias, te puedes imaginar como estamos, la princesa de la casa, todavia no me lo creo, despues de tantos tratamientos me parece mentira tenerla a mi lado.
              mucha suerte para tu beta y besitos

              Comment


                #22
                QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                ENHORABUENA MATILDA!! Disfruta de tu hijita!! qué bien!! Fíjate yo qué locura, querer ser madre de nuevo a mi edad! pero bueno, al tener una nueva pareja, nos apetece y tenemos que coger este último tren, esta es nuestra segunda y última oportunidad que nos damos, por todo, por el palo que representa emocionalmente y por el tema económico, y por la edad no podemos descansar un tiempo, ya que estamos en el límite.

                UN BESO!

                Comment


                  #23
                  QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                  delcarrrrrrrrrr como vas cariño???? ya veras como el sangrado es de que tu peque se ha agarrado tanto que te ha hecho sangre jajajaajajajajaj
                  cuidate muchoooooooooo

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #24
                    QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                    DICA, cuánto tiempo sin aparecer!! Cómo estás guapetona? Yo no he tenido sangrado, pero si hubiera aparecido y desaparecido estaría más tranquila, por eso lo preguntaba, pero ya veo que cada chica es un caso e incluso puede aparecer aún, pero si aparece sé que me voy a preocupar, así que, pensándolo mejor, si no aparece más tranquilita estaré.
                    No lo llevo mal, la verdad. Me han llamado del IVI para preguntarme cómo estaba, como la otra vez. EStoy con algún sintomilla como de regla, muy pocos y ligeros y el pecho me duele cuando me quito el sujetador, por el peso, je,je... están muy doloridos, pero con el suje estoy bastante bien. Nada anormal, todo por la Progesterona.
                    Cuándo tienes la próxima eco?

                    BESOSS!!

                    Comment


                      #25
                      QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                      Delcarrrrrrrr yo no tuve sangrado de implantación y mira mellizos!!!! como tu dices cada una somos un mundo.
                      Tengo la eco en 10 dias, ya te contaré, es ya la de las 12 semanas!!!!
                      Cuidate, estare pendiente de tu beta, era el 11 no??

                      Dica

                      Comment


                        #26
                        QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                        Delcar, mucha suerte!!!!!

                        Nos tienes a todas pendientes...

                        Comment

                        Working...
                        X