QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

    Yo, me transfirieron congelados tenían también 5 días y a los 8 días de la transferencia tuve un manchado marrón, me adelantaron la beta y positivo¡¡¡ ojalá que sea igual para ti
    Mucha suerte.

    #2
    QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

    hola delcar.
    espero que sea buena señal. yo también manché como a la semana de la transfer -ya no recuerdo bien las fechas, fue hace dos años- y fue positivo. era un hilillo marrón, poca cosa.
    espero que este caso también lo sea. no es mucho sangrado noo? cuidate para que ese campeón se quede contigo aunque creo q ya decidió quedarse eh??
    suerte

    Comment


      #3
      QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

      Delcar no te preocupes que seguro que ese dolor de riñones en buena señal, yo lo tuve en la primera ICSI y también lo tengo ahora .....
      Besitos

      Comment


        #4
        QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

        mjlugo esos hilillos marrones ¿los has tenido en las otras reglas o sólo durante el ciclo que te quedaste?

        Comment


          #5
          QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

          Delcar yo en ninguna de las dos veces que he dado positivo he tenido sangrado de implantación. Sólo algunas chicas los tienen, así que no te agobies vale?? Besitos

          Comment


            #6
            QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

            yo a los 10 dias postransfer de mi anterior icsi manche un poquito de marron e incluso una gota de sangre y fue positivo. en mi anterior positivo no tuve ningun sangrado eso segun te pille el cuerpo

            Comment


              #7
              QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

              LURO. eran parecidos a los de la regla pero marrones y sólo me paso esa vez porque no he hecho más tratamientos. Eran unos hilillos secos, no cuagulos.

              DELCAR CÓMO SIGUES estás más tranquila? NO te comas mucho la cabeza procura olvidarte y estar relajada para q ese conge.peque se quede contigo. y a ver los q pasa ya ves que hay más gente que le ha pasado. no des nada por hecho pero tampoco pienes mal. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              epero tú positivo era para el 14 no?
              besitos

              Comment


                #8
                QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                GRACIAS CHICAS por vuestras aportaciones!! No he tenido ningún sangrado, pero pienso que si lo tuviera sería buena señal, en fín, sé que a veces pasa y a veces no, pero me apetecía que contaráis vuestras experiencias. Lo llevo bien.

                DOBEGA, ojalá sea buena señal el dolorcillo de riñones, je,je.. Cómo vas tú?

                MJLUGO, el positivo es para el día 12!! je,je... al ser blasto son 11 días post-transfe.

                BESITOS!!

                Comment


                  #9
                  QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                  Delcar, yo tambien tuve dolor de riñones, asi que tranquila, me dijeron que era por la cantidad de medicación!!!
                  Que tengas mucha suerte y nos cuelgues un positivazo!!!!!

                  Comment


                    #10
                    QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                    Hola guapa yo tuve sobre el septimo dia y fue un poco marron manche durante dos dias un poco y tambien me dolian los riñones ya veras como tienes suerte yo de aquello aqui tengo a mi bebe te pongo velitas bsss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S UERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE

                    Comment


                      #11
                      QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                      AZU, gracias guapa!! Yo no he manchado nada, lo único ayer mucho dolor de riñones, pero igual es que estaba cansada, no sé, es demasiado pronto para notar nada, por eso preguntaba lo del sangrado.

                      BESITOS!!

                      Comment


                        #12
                        QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                        delcar a mí me transfirieron vitrificados de 5 días y a los 8 días empecé a manchar rosita,y estoy embarazada de 6 meses,mucha suerte¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                          Hola DELCAR!
                          A mi noviembre de 2006,me trasfirieron dos blastos y manché primero rosita y luego marrón y........mi hijo MAÑANA CUMPLE UN AÑITO!!!!!!!.
                          Besos y ya nos contarás.

                          Comment


                            #14
                            QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                            HOLA CHICAS, a ver si me podeis ayudar, el viernes tengo la beta y anoche empeze a manchar, muy poquito pero algo y esta mañana, igual, tambien tengo muchas molestias de regla y creo que no es muy buena señal, por que hoy hace 10 dias de la transfer, no creo que sea sangrado de implantacion, verdad?
                            soy de ovo, por lo tanto mientras tenga los parches no me bajara la regla, que pensais? por favor decidme algo
                            MUCHAS GRACIAS Y BESITOS

                            Comment


                              #15
                              QUIEN HA TENIDO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN?

                              HOLA DELCAR, TE DESO MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA, TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, POR TENER YO TAMBIEN CUARENTAY.....,

                              Comment

                              Working...
                              X