Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARTO EN MURCIA, SS O PRIVADO?????
Collapse
X
-
tesorico k kieres k te diga yo volveria mil veces a la vega y otras mil mas, yo estuve genial en tiodo momento, desde la amtrona k fue mi angel de la guarda cuando casi me da el yuyu con la anestesia al anestesista k era un encanto, las enfermeras en reanimacion..... los del nido, los enfermeros de pediatria k por ciertos muchos tambien trabajan en la arrixaca... tia todos todos ahsta las señoras de la limpieza todo MARAVILLOSO, y mi ñina vista por 3 pediatras a diarios, todos los dias la veia un pediatra y te decia como iba, genial. la arrixaca es muy buuena, pero sigue siendo publico. si tu peke va buien no lo dudes y a la vega, ademas k mire a su primita lo bien k la trataron
os queremos
Comment
-
Fuencamo si es quesomos unas santas jajaaj, todo lo que hemos tenido que pasar hasta llegar aqui ehh, pero al final todo tiene su recompensa, ya veras que niñ@ mas guap@ tienes... y como te digo lo mas importante no es el lugar donde vayas a parir, lo que importa es que todo vaya bien sea donde sea, decidas un sitio u otro, a mi desde luego me fue fenomenal en la S.S , un parto bueno es bueno en todos lados hasta en tu casa, asi que tu ve donde mas confianza tengas, un besote guapa
Comment
-
Fuencamo, sin dudarlo. Seguridad Social. Si no se presenta ningún problema perfectoLa Vega y Belén , pues eso habitacion individual y todo lo demás pero si se presenta alguna complicación en el parto mientras que te trasladan o no puede haber problemas. Una amiga murió hace poco en la Vega desangrada en una cesárea programada. y HAcen un par de años también. El único hospital que tinen todas las garantías es la Arrixaca y ya se ha inaugurado el nuevo pabellón. No lo dudes, puede ser más incómodo pero es más seguro.
Comment
-
jolinn domicia me acabas dedejar fria con lo q me has dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff q duro.... siento muchisimo lo de tu amiga nena....de verdad...
el pabellon nuevo no lo han inaugurado aun, yo estuve ingresada en maternidad a ppios de enero y aun le keda bastante a la obra, nos dijeron las enfermeras q por lo menos dos añitos...
mil gracias por tu consejo!!!!!
Comment
-
Infantil empezó a funcionar en Febrero.Lo sé porque habían unos mellis prematuros y los trasladaban el día 1.
De todas formas es mi opinión pero ahí dispones de todos los medios y estoy segura de que mi amiga en la Arrixaca no habría muerto. En el resto de los hospitales no están todos los medios. Mira ayer me contaba otra que tiene un problema de útero sangrante.Ella al ser de muface va a la Vega.
Uno de los ginecolos de la Vega que es jefe de sección o de servicio en la Arrixaca, insistió mucho en una de las crisis de sangrado que no dejara que la ingresaran en la VEga.
Por algo será.
Comment
Comment