PARTO EN MURCIA, SS O PRIVADO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARTO EN MURCIA, SS O PRIVADO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fuen loca, yo estoy como tu, que no se muy bien que voy a hacer, pero mi pensamiento es tenerlo en la vega. Si pasa algo, pues si me tienen que llevar a la arri que me lleven, y si no pues nada, ahi, que para eso estamos pagando tia. A ver si alguna compi nos puede orientar un poco, que nosotras somos primerizas.

besicosssssssssss

Hola chicas, no se si os voy a ayudar mucho, pero si os sirve os cuento, yo he dado a luz las dos veces en San Carlos, este ultimo parto con el doctor Lastres y las dos veces han sido partos muy bueno, muy cortos y sin complicaciones .... mi experiencia ha sido muy buena, pero ya sabeis: cada una cuenta segun le va.
    Besos

Comment

gracias maes!!!!!!!!! a ver si conseguimos salir de dudas!!!! y tu experiencia con el dr lastres q tal?? cuentanossssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Fuencamo guapa, pues no mucho que contar, ya sabes que es una persona tranquila, que te explica las cosas bastante bien, yo la verdad es que tuve un parto muy muy bueno, tenia consulta con el, habia empezado a dilatar eso eran las 5 de la tarde y a las 8 nacio mi hija, el parto buenisimo, dime lo que quieres saber y mañana te contesto que hoy me voy a casa.
        Besos y ojala tu parto sea como el mio

Comment

maes eso es lo qme gusta , q me transmite tranquilidad, yo q soy marinervios! jajaj por ahora estoy tranquila pero no se, parece q no termnas de darle vueltas al tema parto...oye puedes darme tu email para esribirte??? mil gracias guapa!!!

Comment

Fuen, yo no soy de Murcia pero lo único que te aconsejo es que te asegures muy bien que en el lugar donde vayas a parir haya una UCI neonatal, es lo más importante de todo, ya que si sucede algo (Dios quiera que no y así será) tienen todo preparado, yo trabajo en la SS en un hospital y si tengo la posibilidad de los dos si en la clínica hay UCI perfecto la clínica ya que la hoteleria es mejor y el médico que te ha visto te atenderá, pero sino es así el hospital aunque sea más feo y tengas que compartir habitación es lo mejor. Un beso y mucha suerte.

Comment

gracias mediterranea. sigo apuntando consejos para tomar la decision cuando llegue el momento...un besazo y mil gracias de verdad

Comment

PUES YO OPINO IGUAL QUE MEDITERRANEA, mi hermana tuvo a sus dos nenas en la vega, y la verdad que si todo va normal , no pasa nada, pero si hay complicaciones como le pasó con la pequeña, tuvieron que llevarla de urgencias a la arri por un virus. Menos mal que mi hermana se dio cuenta de que la niña no estaba bien, y lo cogieron a tiempo, si no la niña no lo hubiera contado. FUE UN DESCUIDO DE LA CLINICA, PORQUE VAN UN POCO A SU BOLA, UN POCO LENTOS.........................
                Claro que luego me cuentan casos de la arri y tambien son fuertes.
                lo que esta claro que si tienes seguro e mejor una privada, pero tienes que estar atenta de todo el dia que nazca tu bebe.
                Espero que os sirva de algo .

Comment

Fuen, yo no conozco ninguno de los hospitales que nombras, pero mi consejo es que escojas uno que tenga unidad de neonatos, imagínate que el bebé tiene cualquier problema al nacer, si el hospital en el que das a luz tienen lo necesario para asistir al bebé, seguro que todo se queda en un susto, pero si lo tienen que trasladar a otro centro qué ??? Te cuento un caso, la hija de unos amigos de mis padres, dio a luz en un hospital privado (sin unidad neonatal), al parir el bebé no respiraba (no sé porqué...) y lo tuvieron que trasladar al hospital público, menos mal que está al lado del privado, pero aún así el niño estuvo unos minutos sin respirar, menos mal que no tuvo secuelas....
                  No te quiero asustar, pero siempre hay que pensar en lo mejor para nuestro bebé, de acuerdo que los públicos son un bullicio, pero por lo menos aquí en Galicia son los mejor preparados en lo que a tecnología se refiere....

Bsitos
                  PCF

Comment

si chicas, pero es q por ej hay algo de LA ARRIXACA (SS) q no me gusta nada, mientras estas en dilatacion no dejan estar a tu amrido contigo ....y suerte q le dejen entrar al paritorio...y eso no me gusta nada, porque para mi tener su apoyo es una de las cosas mas importantes en ese momento!!!
                    he estado mirando y pone q en la clincia virgen de la vega si q hay unidad de neonatos, he mandado un correo a san carlos pregutnando si ellos tambien tienen...a ver q me dicen...
                    jo , nunca pense q esto fuera tan complicado...menos mal q aun tengo tiempo para pensarlo...
                    os agradezco muchiismo q me deis vuestros consejos chicas!!!!!
                    un abrazo a todas

Comment

Hola Fuenn!! veo que ya estás dandole vueltas al temita PARTO jajaja....

Bueno, yo te digo lo mismo que Mediterranea y PCF... informate sobre todo de que la clinica donde vayas a ir tenga neonatos... si no... ni por asomo!! no tiene por qué pasar nada.... pero por si acaso!! que nunca se sabe y lo que le pasó a la conocida de PCF le puede pasar a cualquiera.... yo en mi caso tenía claro que para mi lo más importante era la atención a mi bebé en el momento de nacer.... y en eso como la SS no hay nadie.... estamos de acuerdo de que la SS es la SS pero en mi caso la atención fue inmejorable, tanto para Eloy, como para mi... y si tuviera otro repetiría sitio...

Yo también conozco a una chica que tuvo a su bebé en una clinica privada sin neonatos y el bebé también nació con un problema... que si hubiera estado en un hospital con UCI no hubiera tenido mayores consecuencias, pero al estar allí... lo pasó super mal... se la tuvieron que llevar enseguida al Hospital, recién nacida... y la madre se tuvo que quedar en el hospital... hasta que pasaron los 4 días de la cesarea... imagínate la angustia... había visto al bebé 5 minutos y se lo habían llevado y solo sabía de él por el marido que era el que iba al hospital a verlo.... y le contaba...

Por supuesto que a vosotros no os pasará nada... pero como nunca se sabe... informate bien... sobre todo!!

Un besazo guapísima y nos vemos por el clusssss!!

Comment

fuencamo preciosa, mi correo es: maes.03@hotmail.com
                        yo solo queria decirte que en S.Carlos hay gine de guardia y tb pediatra de guardia y eso da tranquilidad.
                        Además ya sabrás que Lastres prefiere trabajar en San Carlos antes que en la Vega.
                        Escribeme y te cuento todo lo que quieras.

Comment

gracias Tarish!!! lo tendre en cuenta todo...estoy informandome ahora con tiempo para ir teniendolo claro...un besazo guapa y otro pa Eloy!!

Maes ya te he apuntado! muchas gracias. te escribo ahroa mismo.

Comment

Hola Fuencamo, yo tambien me hacia esta pregunta hace ya algunos meses, pero no tuve la oportunidad de elegir ya que a los siete meses se me rompio la bolsa , asi que de cabeza a la Arrixaca, estuve unos dias en reposo para aguantar a la niña dentro y al final llegó el parto, inducido claro...

Te digo que fue mejor de lo que me esperaba, me miraron dos matronas ( dos turnos ) jovencitas y muy amables, y te digo que en la sala de dilatación que me tocó una en la que estaba yo solita, entró mi marido conmigo y mas tarde entro mi madre tambien, o sea que estuvimos los tres juntos alli, mi experiencia maravillosa, parecia que estaba en un hospital privado, y claro cuando nacio mi niña pues a la incubadora...

Mucha suerte guapa y aqui estamos para lo que necesites

Comment

pues marisa lo q cuentas me alegra, xq todo lo q habia leido en foros sobre dilatacion en la arrixaca es qno dejaban entrar al marido...y eso no me gusta nada..para mi es algo importante...sigo apuntnando cosas!!! mil gracias guapa! me alegra q todo saliera bien. disfruta de tu niña.

Comment

Working...
                              X