Farlita por favor apelo a tu experiencia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Farlita por favor apelo a tu experiencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Farlita por favor apelo a tu experiencia.

    up

    Comment


      #17
      Farlita por favor apelo a tu experiencia.

      hola chicas
      mediterránea espero que vaya todo bien.
      había escrito un mensaje más largo pero internet va hoy fatal y no ha salido
      en fin. era para desearte suserte en la beta. ya te queda menos.
      tess espero q tú también tengas mucha suerte.
      os cuento q a mí mi la doctora labarta de ivi me dijo que no había problema con coger a mí hijo. así que yo lo estoy cogiendo sin ningún miramiento.

      Comment


        #18
        Farlita por favor apelo a tu experiencia.

        Muchas gracias por acordarte de mi no importa el largo del mensaje agradezco tus intenciones y sobretodo hoy que estoy afectada por un mar de incertidumbres (como bien entenderás).
        Deseo que lo tuyo vaya viento en popa y que en unos mesesitos ya seas mami nuevamente un beso.

        Comment


          #19
          Farlita por favor apelo a tu experiencia.

          hola , mediterranea yo aapelo a tu profesionalidad a ver si me trankilizas, mi beta ha sido 1050 a 12 dias de la transferencia y me han dicho q eso puede ser un ectopico.... q me dices aconsejame por favor q me han agobiado un poco...tu q me dices?
          muchas gracias

          Comment


            #20
            Farlita por favor apelo a tu experiencia.

            Hola mia, espero que hoy ya esté resuelto tu tema de la beta y que no estés enfadada conmigo por la confusión que ayer tuve.
            Por si no lo has leido pienso que tu beta puede ser un error de laboratorio o tal vez un gemelar pero sino tienes sintomatología de ectópico es muy difícil afirmar que lo es y si es porqué no han hecho nada aún, con nada me refiero a un seguimiento más austivo como pedir otra beta y citarte a consultas? yo lo que haría es hacerme otra beta y comparar. Estate tranquila que todo saldrá bien, un beso grande y nuevamente perdón por lo de ayer.

            Comment


              #21
              Farlita por favor apelo a tu experiencia.

              Hola mediterranea.. no sabía que te habías decidido de nuevo!!!.. me alegra mucho y espero que pronto tengas buenas noticias!!!... yo me quedé embarazada del segundo en febrero del año pasado y no hice casi ningún reposo, sólo el día de la transfer y luego si tenía que hacer compras pues mi marido me acompañaba,etc para no cargar tanto peso.... el embarazo no fue bien pero nada que ver con el reposo,etc, en la semana 18 nos sometimos a un aborto legal por malformación.. lo que te quería decir es que no te preocupes y que seguro que por lo menos uno de tus dos embriones se ha cogido fuerte,fuerte.. mucha,mucha suerte.

              Comment


                #22
                Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                Hola mediterránea.
                En primer lugar pedirte disculpas, ya que suelo entrar cada día y contesto casi siempre algún post, pero no miro si están a mi nombre más que una vez al mes, más o menos. Por suerte nuestras compañeras lo han ido subiendo (muchísimas gracias a todas).

                En primer lugar voy a cruzar los dedos muy fuerte para que dentro de nada te den una buena noticia, que seguro que lo será porque con tantas células seguro que ya están más que agarraditos.

                Y segunda, contarte que yo no hice reposo ninguno, pero que ninguno. Mira, a la transfer fui con Lua que había cumplido un año justo el día que fecundaron los embris, y por supuesto como buena lenta no anduvo hasta los dieciséis meses, o sea que la llevé a cuestas. Mi tía me la sujetó durante los quince minutos de reposo, y luego pues me la llevé para el coche y a casa (100 km). Cuando llegamos la monté en el cochecito y nos fuimos a dar un paseo. Tenia un quinny que pesaba mogollón y yo no recordé la tranfer y subí por unas escaleras cargando el cochecito a pulso. Cuando llegué arriba me dió un soponcio de pensar lo que acababa de hacer, pero ya estaba hecho. Tres días antes de la beta me vino la regla, una falsa regla pq sorpresa, los mellis. Durante todo el embarazo llevé a Lua a cuestas, limpié la casa, fregué, fui al super y cargué las bolsas.... Y fíjate que toretes así que tranquila que todo irá fenomenal. Tú misma te pondrás límites a qué hacer y qué no.

                Un montón de besos y si quieres verles, a mis mellis, tengo facebook 3mayl@mixmail.com

                Besos y ves contándome todo.

                Comment


                  #23
                  Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                  Uyyyyyyyyy!!!!! Farlita!!!!!!!!! muchas gracias por tus palabras yo no me arriesgué tanto como tu pero ahora que me cuentas todas estas cosas pienso que me he estado comiendo la cabeza por esfuerzos menores y como siempre lo que tenga que ser será. Ya entraré en el facebook y veré a tus peques un beso enorme y muchas gracias por todo, ni te preocupes en disculparte que con todo el trabajo que tienes yo con esto me quedo más que contenta me has dado un hilito de esperanza ya que estos días no sé porqué estoy muy desanimada.

                  Comment


                    #24
                    Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                    up

                    Comment


                      #25
                      Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                      que tal va la cosa guapa? Yo os cojo el relevo que me someto a FIV para junio y el reposo va a ser minimo, com omucho el dia de la tranfer le dire a los abuelos que lleven a la peque al parque y de ahi vida normal

                      Comment

                      Working...
                      X