Farlita por favor apelo a tu experiencia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Farlita por favor apelo a tu experiencia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Farlita por favor apelo a tu experiencia.

    Mediterránea, te subo el post y aprovecho para desearte toda la suerte del mundo.
    Estoy segura que Farllita no ha hecho ningún reposo y se ha ocupado a tope de Lua, y te va a tranquilizar cuando la leas.
    No te preocupes, que ya verás como va bien, y lo consigues,, el reposo no es necesario. Y fijo que Farlita después de la transfer ha cogido en brazos 20.000 veces a la niña.
    Pero bueno, que ella te cuente.
    Muchos besos y muchísima suerte.

    #2
    Farlita por favor apelo a tu experiencia.

    Muchísimas gracias por tus palabras Karmarafa y que Dios te escuche. Un beso.

    Comment


      #3
      Farlita por favor apelo a tu experiencia.

      up x Farlita

      Comment


        #4
        Farlita por favor apelo a tu experiencia.

        anda que calladito te lo tenias....
        Yo voy a tratamiento este veranito...me queda poquito¡¡¡ y tambien tengo dudas. voy a por dos embriones aunque claro...espero que sea solo uno con un peque de dos años...pero si vienen dos entonces familia numerosa

        A ver que farlita nos cuente¡¡¡¡

        ah y mucha suerte

        Comment


          #5
          Farlita por favor apelo a tu experiencia.

          Uyyy Aliena!!!! cuánto tiempo... si esta vez no estoy tan autoreferencial como la otra, estoy más vieja será por eso!!!!! Para el verano queda muy poco niña, te deseo que todo salga muy bien estaré pendiente de lo tuyo. Un beso y un gusto haberte reencontrado.

          Comment


            #6
            Farlita por favor apelo a tu experiencia.

            Mediterraneaaaaaaa , yo ahora voy a mi segundo intento de conges esta vez solo uno y lo hago con ciclo natural, osea sin medicación.Pero estoy como tu, mi niña tiene 15 meses y claro no puedo explicarle que no la puedo coger. A ver que nos dice.
            Un beso y mucha mucha suerte

            Comment


              #7
              Farlita por favor apelo a tu experiencia.

              Hola Domicia, qué bueno es no estar sola, has visto el mar de dudas y el remordimiento que te entran? nadie tiene la receta perfecta para esto pero quien tiene más experiencia de las chicas que conozco es ella, seguro que la pobre no tiene tiempo ni de comer ya nos contestará. Mucha suerte de todo corazón con tu próximo intento ojalá y puedas darle un hermanit@ a tu niña un beso .

              Comment


                #8
                Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                MEDITERRÁNEA QUE ALEGRÍA ME HE LLEVADO AL LEER LO DE TU OVO. NO HACE TANTO Q ME DECÍAS Q NO TENÍAS VALOR PARA INTENTARLO DE NUEVO Y MIRATE A PUNTO DE DAR EL CAMPANAZO CON UN SUPER POSITIVO.
                PERONDA Q ME META EN TU POST. PERO QUERÍA DESARTE MUCHA SUERTE Y DECIRTE QUE YO FINALEMTNE ESTOY EMBARAZADA DEL SEGUNDO. EN LA BETAESPERA EN NINGÚN MOMENTO DEJÉ DE HACER VIDA NORMAL CON MI NIÑO QUE TIENE TRES AÑOS Y AÚN HAY QUE COGERLO PARA TODO (ES UN MIMOSO DE CUIDADO). POR LO QUE YO LEO EN EL FORO ES MÁS LA TRANQUILIDAD Y EL RELAX QUE EL NO HACER NADA. VERDAD? BUENO Q MUCHA SUERTE CUANDO TIENES LA BETA??
                A VER SI FARLITA TE CUENTA ALGO

                Comment


                  #9
                  Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                  OYE QUE NO SE ME OLVIDA Q ME ESCRIBISTE EN EL POST DE MI POSITIVO. MUCHAS GRACIAS.

                  Comment


                    #10
                    Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                    Hola Mj, claro que sé lo de tu embarazo y te vuelvo a felicitar imagino que no debes caber dentro de ti de tanta felicidad. Realmente me asusté con la lista de cosas que tenía que pincharme, la punción y sopesando todo preferí una ovodonación, no he tenido ningún trauma acerca del tema genes para mi hay otras cosas más importantes. Gracias por contarme tu experiencia me sirve de mucho, igualmente acabo de enviarle un sms a mi MAP para que me extienda la baja hasta la beta, realmente y para ser muy sincera no me veo de guardia la consulta vaya y pase pero trabajar desde las 8 hasta las 1 de la mañana para luego despertarte a las 4:30 hs y trabajar hasta las 8:30 del día siguiente no lo veo saludable, te estresas mucho y con una beta pendiente si me da negativo (Dios quiera que no) que no sea porque no me cuidé. Con respecto al niño seguiré tu consejo ya que se hace muy difícil no cogerlo, me da tanto placer. No sabes lo bien que me hace contarte estas cosas es como que una vuelve a un lugar antiguo donde te comprenden y te sientes querida. Muchísimas gracias por todo y un beso fuerte.

                    Comment


                      #11
                      Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                      Hola mediterranea!, al final no te escribi ningun correo porque mentalmente estaba muy liada, creo que ya me he aclarado. Veo que te has decidido por hacerte una ovo, yo tambien voy a tirarme por esa opcion y ademas me va a pasar lo mismo que ti porque mi hijo va a hacer ahora en febrero dos años y todavia le tengo que cambiar el pañal, cogerlo para entrar y salir de la ducha, levantarlo cuando se tira al suelo en plena calle.......en fin que cada vez son casi 13 kilos de hacer fuerza y claro yo pienso una cosa es hacer vida normal pero esto de estar haciendo esfuerzos todo el rato ¿no sera perjudicial? espero que te conteste pronto farlita y asi de paso me lo aclara a mi tambien. Besos y espero el noticion de tu positivo

                      Comment


                        #12
                        Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                        Hola Tess!!! así que tb. te decantaste por la ovo me parece muy bien. Ya verás cuando te suceda por un lado quieres darle todo, todito y todo y luego sabes que coger peso no es bueno, pero si las compis lo han hecho y salió positivo, ya ves en medicina no hay recetas exactas. Cuándo comienzas y en donde? si se puede saber. Gracias por tu animo y un beso enorme.

                        Comment


                          #13
                          Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                          farlita, cuentanos algo, que yo espero tu consejo como agua de mayo,Je,Je.

                          Comment


                            #14
                            Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                            ups

                            Comment


                              #15
                              Farlita por favor apelo a tu experiencia.

                              up

                              Comment

                              Working...
                              X