14 hijos por invitro ¿qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

14 hijos por invitro ¿qué pensais?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que jeta, que se vayan al metro a tocar la guitarra si quieren dinero ¿sabes qué es lo peor de todo Laura,? .... que alguna revista se los pagará porque habrá gìlipollas que compren esa revista para enterarse de esa basura.
    En fin, estas cosas también ocurren en España, la gente paga por leer mierda, así nos va......

Comment

karmarafa te doy toda la razón. Y es verdad lo que dices nos es ya la revista que les paga el dinero sino que esa revista se lo paga porque hay gilipollas como bien dices tu que compran la revista para ver toda esa mierda.

Comment

Que barbaridad, primero la supuesta madre que no es que esté dentro de la normalidad, y segundo la etica de la clinica.

Comment

MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi pasa q sale esto en al tele y la gente q no sabe nada del tema se piensa cosas raras de lo q es la invitro..........sabeis en q cadena salio?????? es para verlo en internet

Comment

MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi pasa q sale esto en al tele y la gente q no sabe nada del tema se piensa cosas raras de lo q es la invitro..........sabeis en q cadena salio?????? es para verlo en internet

Comment

Comment

Comment

que fuerte

Comment

Conso, yo lo vi en las noticas de Antena 3.
                    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

Este es el enlace de la web de antena3, en lo más visto pulsas ver lista completa se te abre una pantalla y creo que en la pagina 6 hay un video titulado "obsesionada por la maternidad".

Ahora todavía me parece mas vergonzoso, como es posible que una persona con esa inestabilidad pueda ser responsable de esas criaturas!!!!!!!!!

Comment

ufffffffffffff madre mia...........gracias jev

Comment

Es el colmo, y encima es madre soltera.
                        Yo, que soy madre soltera sé de qué va esto, y ni me puedo plantear otro porque me tiene agotada, y esta demente, de repente con 14. O vive de la caridad, o los tiene abandonados.
                        Pobres pequeñajos, qué pena me dan.
                        Y lo de los médicos, pa mandarles a la cárcel a todos los que han intervenido en esta locura.

Comment

madre soltera ???????????!!!!!!!
                          Me parece una auténtica aberración.....y sí, para mandar a la cárcel a más de uno.. y salían sonrientes... como el que realiza una proeza, oye !!
                          Mucha ayuda y subvención ha de tener porque es materialmente IMPOSIBLE, dadas sus circunstancias.. ahora, que si vende la exclusiva y le dan esa porrada de pasta, no me extraña.
                          Dónde van a poner el límite ?? Porque, evidentemente, si tuvo 6, ahora ha tenido 8, y sólo tiene 33 tacos y ese problema mental... quién no nos dice que se vuelve a someter a otro tratamiento ???? De no ver, no creer.

Comment

Pues yo veo bien que cada uno tenga los hijos que quiera, pero no veo normal consentir que en un mismo embarazo se gesten tantos bebés, es una animalada, lo digo desde el sentido de que por culpa de un embarazo múltiple se puede perjudicar la salud de los futuros bebés.....Personalmente, creo que tres son muchos para el mismo embarazo así que 8, mucho peor ¡¡¡¡¡
                            Por el tema económico, no veo normal tener hijos si realmente no les puedes dar una vida medianamente normal, por lo menos que tengan para comer, sin lujos. Mi bisabuela tuvo 13 hijos (estamos hablando de hace años, claro...., el hijo mas pequeño tiene 40, la mas mayor 72), claro que de aquellas esto era normal, no había condones.....jejeje pero ahora me parece una locura hacer eso sin pensarlo antes, ahora estoy embarazada y os aseguro que no lo hubiese deseado si veo que mi situación económica es tan mala que no le voy a poder dar lo mínimo.....
                            Esto salió en antena 3, y la doctora que comentaba esto era la Dra Crespo de IVI Valencia...
                            Bsos
                            PCF

Comment

creo que la gente está fatal, y los medicos son unos irresponsables por ponerle esa cantidad de embriones.

Comment

Esta fatal de la cabeza la madre, soltera , sin trabajo, no muy cuerda.... en fin un cuadro de juzgado tanto por los medicos como por ella.

Pero os imaginais tener economicamente dinero ( es decir una loto bien gordi) para tener 6 o mas niños? a mi me encantaria siempre he soñado con familia numerosa y la puñeta problemas para tenerlos, si es que la vida es muy injusta.

Seria una maravilla siempre rodeada de peques diciendo mami, mami...Aysssssssssssssss

Comment

Working...
                                X