14 hijos por invitro ¿qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

14 hijos por invitro ¿qué pensais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    14 hijos por invitro ¿qué pensais?

    Uff, pues a mi me parece una barbaridad. Pero bueno si tienes tiempo y dinero para darles las atenciones necesarias a 14 hijos, supongo que es una decisión respetable.

    #2
    14 hijos por invitro ¿qué pensais?

    Que me parece una barbaridad. Yo pondría máximo tres para tener mayores posibilidades pero no más.

    Comment


      #3
      14 hijos por invitro ¿qué pensais?

      Tres ya lo veo demasiado también.

      Comment


        #4
        14 hijos por invitro ¿qué pensais?

        jev hemos escrito lo mismo: ¡Es una barbaridad! en el mismo tiempo. ¡Qué casualidad!

        Comment


          #5
          14 hijos por invitro ¿qué pensais?

          Si no quiere alguno aquí estoy yo...., que con las ganas que tengo....

          Comment


            #6
            14 hijos por invitro ¿qué pensais?

            si marugc, parece que es el pensamiento más instantaneo. La verdad, que unas tantos y otras esperando....

            Comment


              #7
              14 hijos por invitro ¿qué pensais?

              yo opino lo que jev, unas tantos y otras...........
              De todas maneras me parece una barbaridad.

              Comment


                #8
                14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                EN MI OPINION YO DIRIA QUE ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LOS MEDICOS HACER ESO...SI YA TENIAN 6 HIJOS PARA QUE TENER MAS??? ES UNA BARBARIDAD !!!

                Comment


                  #9
                  14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                  Por lo visto es una mujer que está en el paro y que debe tener algún desorden psíquico que hace que ansíe la maternidad (flipo, como todas las que estamos acá) pero hasta un extremo que debe ser patológico.
                  Si eso fuera cierto, me parece que los médicos que han accedido a hacer transferencia de 6 y, posteriormente, 8 embriones, carecen totalmente de ética profesional sabiendo que ya tenía 6 hijos. Pero ya sabemos que hay paises en los que "todo vale".
                  No creo que sea un logro de la ciencia ni que tengan que felicitarse por ello. Quizá suene duro, pero es mi opinión.
                  Un beso y suerte a todas.

                  Comment


                    #10
                    14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                    No tenia ni idea de las circunstancias personales de la mujer. Ahora no solo me parece una barbaridad sino tambien una irresponsabilidad como decis tanto de ella, como de los médicos y del marido.
                    Se debe ir más alla de lo noticiable que resulta que una mujer en dos partos tenga 14 hijos, porque con independencia del riesgo para la vida de la mujer y los fetos durante el embarazo, esos niños hay que cuidarles ahora que han nacido. Coincido contigo mellie más que un logro de la ciencia se puede considerar que para salir en las "noticias de todo el mundo" muchas personas han actuado de manera irresponsable.

                    Comment


                      #11
                      14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                      Me parece un irresponsabilidad muy grande, tanto por parte de la madre como por la de los médicos, porque si estás sin recursos ¿Como te vas a hacer cargo de tantos hijos? y por otro lado los médicos están poniendo en peligro la vida de la madre y la de los niños. Me parece fatal, de verdad.

                      Comment


                        #12
                        14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                        madre mia.sabeis en q cadena ha salido?????? es para volver a verlo

                        Comment


                          #13
                          14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                          Y digo yo que por qué una tía tan superfértil, que todo lo que la ponen se agarra, ha tenido que acudir a la in vitro para quedarse embarazada. Evidentemente ella y su marido están fatal del coco, y no los considero capacitados psíquicamente para hacerse cargo no ya de 14 hijos, ni tan siquiera de uno, aunque tuvieran dinero de sobra.
                          Y lo de los médicos, hay que darles de comer a parte. Pero qué pensar de algunos miembros de un colectivo, que son capaces de hacer experimentos, mezclando células de embriones humanos con animales para vér qué sale? ¿pero alguien será capaz de poner freno a la ciencia para prohibir terminantemente, incluso con penas de cárcel, a quien es capaz de jugar así con la vida humana, para conseguir su miserable gloria?. Es inaudito de lo que son capaces algunos médicos, me parecen auténticos delincuentes.

                          Comment


                            #14
                            14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                            Yo opino que el mundo está lleno de pirados y lo peor es que no les ponen freno, empezando por los médicos pero claro si en USA no está limitado el nº de embriones a transferir no se habrán podido negar, digo yo, sabiendo esto lo que tienen que hacer es legislar para que estas cosas no sigan pasando.
                            Pobres niños, que culpa tienen ellos de lo que se les avecina, me da un rabia tremenda cuando oigo estas noticias.....

                            Comment


                              #15
                              14 hijos por invitro ¿qué pensais?

                              Qué falta de ética profesional!!!!!!!!!!

                              Sabéis que están pidiendo 2mm de $ x la exclusiva????

                              Comment

                              Working...
                              X