candida albicans - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

candida albicans

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    candida albicans

    Me hace mucha gracia esto Falcant, perdóname pero debes tener en cuenta que estoy de baja, hormonada y en betaespera esos son todos los puntos a favor para ser una tonta y una pesada (ya sé que el resto de las chicas se comporta muy bien pero a mi me ataca por ese lado), y todo por una dichosa Candida Albicans que es sumamente desagradable. Te pido disculpas nuevamente y un beso grandote para ti, prometo no escribir más en este post ya que Masto va a pensar que más que una Candida tiene un Sea Monkey (qué vieja estoy!!!)

    Comment


      #17
      candida albicans

      Me hace mucha gracia esto Falcant, perdóname pero debes tener en cuenta que estoy de baja, hormonada y en betaespera esos son todos los puntos a favor para ser una tonta y una pesada (ya sé que el resto de las chicas se comporta muy bien pero a mi me ataca por ese lado), y todo por una dichosa Candida Albicans que es sumamente desagradable. Te pido disculpas nuevamente y un beso grandote para ti, prometo no escribir más en este post ya que Masto va a pensar que más que una Candida tiene un Sea Monkey (qué vieja estoy!!!)

      Comment


        #18
        candida albicans

        Hola guapa

        Haz caso a Mediterránea, lo de los hongos es un rollo. Yo estoy harta de tratamientos. Desde hace 8 años más o menos que empecé con ellos y cada vez que se me bajan las defensaas me vuelven a visitar, durante el embarazo también tuve. Lo que sí que creo que puedes usar que no es un medicamento es baradagyn, es un gel íntimo sin jabón con bardana. Yo lo uso todos los días en la ducha, me lo recomendó mi gine. Pero necesitas un tratamiento médico.

        Besotes.

        Comment


          #19
          candida albicans

          Hola masto.
          Este post me viene como anillo al dedo hoy. Mi medico me ha diagnosticado mi segundo brote de hongos en 4 meses de embarazo.
          La primera vez me mandaron esto:
          Clotrimazol bayhealth crema vaginal durante 1 semana que son como una jeringas que llenas de crema y te las aplicas 2 veces al dia.
          y clotrimazol una sola pastilla antes de la crema solo undia por la noche.
          La verdad es que son geniales porque al segundo dia de aplicacion ya no tienes nada ni picores ni nada. Pero tienes que seguir aplicandotela una semana.
          Consultalo con tu medico antes por si puedes tomarlo. Yo esta noche empiezo otra vez a la carga.
          Le he dicho al medico que porque pasa y es que la flora vaginal se altera y no hay nada que hacer. Solo tratarlo si aparecen.
          Me ha reconmendado un gel que se llama saforelle que va muy bien como complemento.

          Espero que te mejores y sobre todo no uses nada sin decirselo al medico.

          Comment

          Working...
          X