Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
candida albicans
Collapse
X
-
candida albicans
Ay........... no tomes nada de lo que te indiquen debes ir a tu médico pide cita con el de cabecera el sabrá que hacer, si te dan cita para unos cuantos dias vete a urgencias del Centro de Salud que te corresponda toma bifidus pero la automedicación no es buena tu Candida se puede cronificar y hacerse resistente por este tema además tendrán que solicitar un cultivo de control. Un abrazo.
Comment
-
candida albicans
Si hijo yo soy la superesperta los he tenido tan gordos que hasta me producian heridas y sangraba, a mi me dieron unas pastillas vaginales de homepatia ( te buscaré el nonmbre) y para lavarme por fuera siempre saugela de tomillo se compra en farmacias.
Esta tarde te doy los nombres correctamente.
Yo estuve casi 2 meses y nada funcionó hasta que probaron con esto q es totalmente natural, las pastillas son para que el PH vuelva a ser el correcto en la vagina. Los hay de todas formas de muchas marcas. Fue mano de santo
Comment
-
candida albicans
Si Falcant yo te entiendo pero dan nombres comerciales y ttos. que son hasta incompletos y ni siquiera los de la farmacia están autorizados a indicar nada que lo hacen y desespera. Por eso mi insistencia luego hay resistencias o malos diagnosticos y para qué? Un beso grande para ti.
Comment
-
candida albicans
Me hace mucha gracia esto Falcant, perdóname pero debes tener en cuenta que estoy de baja, hormonada y en betaespera esos son todos los puntos a favor para ser una tonta y una pesada (ya sé que el resto de las chicas se comporta muy bien pero a mi me ataca por ese lado), y todo por una dichosa Candida Albicans que es sumamente desagradable. Te pido disculpas nuevamente y un beso grandote para ti, prometo no escribir más en este post ya que Masto va a pensar que más que una Candida tiene un Sea Monkey (qué vieja estoy!!!)
Comment
Comment