candida albicans - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

candida albicans

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

candida albicans

up lo subo

candida albicans

Yo las he tenido varias veces y me han mandado ketoisdin en pomada y óvulos. Y si es permanente pastillas para la pareja pero creo que era otra marca hongoseril creo. Toma mucho yoghourt es bueno para la flora vaginal y líquido. Bragas de algodón y evita la humedad.

Comment

candida albicans

hola masto, me mandaron unos ovulos en urgencias y la verdad es que me fueron muy bien, se llamaban intimed o algo asi.

un abrazo

Comment

candida albicans

a mi como el canesten ya no me hacia nada me mandaron PANFUNGOL ovulos y me fue muy bien. De todas maneras consultalo con el medico q te lleva el tto o si no tu gine te tiene q recetar algo. Lo q te receten tienes q ser muy constante y al final puedes con ella. suerte

Comment

candida albicans

Ay........... no tomes nada de lo que te indiquen debes ir a tu médico pide cita con el de cabecera el sabrá que hacer, si te dan cita para unos cuantos dias vete a urgencias del Centro de Salud que te corresponda toma bifidus pero la automedicación no es buena tu Candida se puede cronificar y hacerse resistente por este tema además tendrán que solicitar un cultivo de control. Un abrazo.

Comment

candida albicans

gracias chicas

Comment

candida albicans

crema canesten, de bayer esa la recetan en la farmaciia y es pa eso suerte, a mi me da segudi despues del periodo , vaya porkeria!!

Comment

candida albicans

MASTO, CARIÑO, NADA DE AGOBIOS.

UNA COMPI MÍA DE TRABAJO TUVO CÁNDIDA -INCLUSO DURANTE EL EMBARAZO- MAÑANA LE PREGUNTO QUÉ LE RECETARON, VALE?

UN BESITO GORDO

Y NADA DE AGOBIOS PIENSA QUE TIENES QUE ESTAR LIBRE DE BICHOS PARA QUE SE QUEDE CONTIGO, EH? MUAKS

Comment

candida albicans

Masto, yo tuve en mi 6ª semana de embarazo (ahora estoy de 13) y en IVI me recetaron Canesten y lavados con Rosalgin.

De todas formas haz caso a las chicas y ve al médico. La cándida es muy desagradable.

Suerte.

Comment

candida albicans

Si hijo yo soy la superesperta los he tenido tan gordos que hasta me producian heridas y sangraba, a mi me dieron unas pastillas vaginales de homepatia ( te buscaré el nonmbre) y para lavarme por fuera siempre saugela de tomillo se compra en farmacias.

Esta tarde te doy los nombres correctamente.

Yo estuve casi 2 meses y nada funcionó hasta que probaron con esto q es totalmente natural, las pastillas son para que el PH vuelva a ser el correcto en la vagina. Los hay de todas formas de muchas marcas. Fue mano de santo

Comment

candida albicans

Vete a tu médico o aunque sea consulta en urgencias. Perdón por ser reiterativa pero no te automediques.

Comment

candida albicans

Por supuesto automedicarse no por supuesto que las opciones que le decimos siempre es con prescripción medica.

No creo que ninguna chica del foro con el tema tan serio con el q tratamos se automedique y menos en espera de un tto.

Comment

candida albicans

Si Falcant yo te entiendo pero dan nombres comerciales y ttos. que son hasta incompletos y ni siquiera los de la farmacia están autorizados a indicar nada que lo hacen y desespera. Por eso mi insistencia luego hay resistencias o malos diagnosticos y para qué? Un beso grande para ti.

Comment

candida albicans

Valeeeeeeee

Comment

candida albicans

Me hace mucha gracia esto Falcant, perdóname pero debes tener en cuenta que estoy de baja, hormonada y en betaespera esos son todos los puntos a favor para ser una tonta y una pesada (ya sé que el resto de las chicas se comporta muy bien pero a mi me ataca por ese lado), y todo por una dichosa Candida Albicans que es sumamente desagradable. Te pido disculpas nuevamente y un beso grandote para ti, prometo no escribir más en este post ya que Masto va a pensar que más que una Candida tiene un Sea Monkey (qué vieja estoy!!!)

Comment

Working...
                              X