Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDADME PORFAVOR-DESDE AQUI TAMBIEN-MAS QUE NUNCA -OS NECESITO,POR SI
Collapse
X
-
Chicas esta es la única noticia que he encontrado de una niña desaparecida el domingo con 14 años.
Os pongo el link, aunque no se ve muy bien la foto.
Alicia confirma y esta niña es tu sobrina.
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/2422-denuncia-que-su-hija-de-14-anos-ha-desaparecido
-
Hola a todas.
Imagino que será la chica de esta noticia, pongo el enlace:
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/2422-denuncia-que-su-hija-de-14-anos-ha-desaparecido
Un saludo y ¡mucha suerte Alicia! Estaremos pendientes.
Comment
-
Chicas, he encontrado la noticia en www.diariojaen.es
Viene una foto aunque no se ve muy bien. Os copio parte de la noticia (la foto no puedo pegarla aquí)
Denuncia que su hija de 14 años ha desaparecido
Miércoles, 04 de Febrero de 2009 12:07 JAÉN - NOTICIAS LOCALES
María del Mar Rivas González, una adolescente de 14 años, falta de su domicilio del barrio de San Juan de Jaén desde el pasado domingo. Su familia ha denunciado su desaparición ante la Policía, que considera que la menor se ha fugado “voluntariamente”. No obstante, el dispositivo de búsqueda está en marcha. La madre de la menor, María del Mar González, asegura estar “desesperada”: “No sé nada de ella y quiero que me la traigan cuanto antes”, agrega.
La adolescente desaparecida tiene 14 años, mide un metro y cincuenta y cinco centímetros y es de complexión delgada. Además, tiene el cabello castaño y largo, la cara delgada y la piel muy clara. Salió de casa con un pantalón vaquero, una chaqueta blanca y un gorro marrón. Como rasgo físico característico,_María del Mar Rivas tiene una verruga en su oreja izquierda. La madre asegura que su hija no se ha fugado nunca de casa, por lo que le extraña la hipótesis de trabajo de la Policía: “No lo había hecho antes y pienso que no se ha ido voluntariamente”, agrega.
Comment
-
GRACIAS-MUCHAS GRACIAS,,OS EXPLICO COMO METEROS PARA QUE SE LO DIGAIS A TODO EL MUNDO,,ABRIS GOOGLE-PONEIS,BIENVENIDO A DIARIO JAEN,SE ABRE LA PAGINA Y PINCHAIS,DENUNCIA QUE SU HIJA DE 14 AÑOS A DESAPARECIDO,,DIOS MIO AYUDADME,,,GRACIAS
Comment
-
si en vez de poner diario de jaen ponéis nienvenido al diario de jaen si se consigue abrir. pero la foto no se ve apenas. Sería bueno si tienes alguna foto reciente que nos la mandaras por e-mail elmío es domicia@hotmail.com. He colgado la foto de Marta en la puerta de mi tienda y si me mandas la de tu sobrina tambien la pongo y de paso la mando a todos mis contactos
Comment
Comment