Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDADME PORFAVOR-DESDE AQUI TAMBIEN-MAS QUE NUNCA -OS NECESITO,POR SI
Collapse
X
-
Alicia voy a intentar pasar el link que habeis puesto a la página del periódico a mis contactos, aunque si como dice domicia pudieras mandarnos una foto en la que se vea mejor a tu sobrina, sería muchísimo mejor.
Mi mail es: fuen-77@hotmail.com, estaré pendiente por si la puedes enviar y pasarla.
Espero que aparezca pronto y bien.
Ánimo.
-
Ali cari, vaya palo tan gordo. Espero que la cría aparezca prontito, porque me imagino la angustia tan horrorosa que tenéis.
Te digo como las compis, si puedes mándanos una foto para poderla mandar en el correo a nuestros contactos, que somos muchas por toda España. A ver si hay suerte.
Un beso muy grande y ánimo nena.
Comment
-
Alicia, primor ¿que ha pasado por Dios???? Dime que puedo hacer desde aqui, que estamos cerquita y si me dices donde puedo sacar una foto de ella que se vea bien la imprimo y la reparto por aqui. La que sale en el diario de Jaen no se ve bien.
Dime algo guapa.
Comment
-
alicia wapa, como dice carañaca si me mandas una foto donde se la vea mejor la mando a mis contactos para ke la manden a los suyos y aparezca pronto, he leido algo de ke la han visto por sevilla?no sé si será verdad o no pero yo soy de sevilla y voy a mandar su foto a todos los ke conozco por si acaso.
muchos besitos wapa animate ke aparecerá pronto.
conchi@sevilla.es
mandame la foto.
Comment
-
ALICIA CARIÑO, ACABO DE LEERLO, VOY A PASAR EL LINK CON LA NOTICIA A TODOS MIS CONTACTOS....POR FAVOR TODO LO Q PODAMOS HACER POR TI, DILO.
TAMBIEN TE DEJO MI E-MAIL PARA LO Q NECESITES, POR SI HAY ALGUNA FOTO Q QUIERAS Q PASEMOS APARTE DE LA DEL PERIODICO
s.rojas.78@hotmail.com
ANIMO CARIÑO, ESPERO Q APAREZCA PRONTO. UN BESAZO.
Comment
Comment