Confirmado, jueves punción pero sin hay transferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Confirmado, jueves punción pero sin hay transferencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula, pasate por el post de "a la espera de empezar tratamiento" allí escribe syerpe, está embarazada de 31 semanas y estuvo vitrificando... seguro que su caso como seguramente habrá otros, te anima, en serio...
    Un besito

Comment

Gracias chicas por todos los animos que me dais.Solka enhorabuena por tu embarazo, sube la moral ver que lo de vitrificar a veces funciona. En la punción al final sacaron tres ovulos y lo unico positivo de todo el tratamiento es que por lo menos los tres han vitrificado bien. Wini2, veo que tu estas como yo, has comenzado otra vez tratamiento, yo estoy otra vez con microdiol? Bueno chicas, voy a borrarme del post de betaesperantes de febrero y apuntarme en de vitrificación de ovocitos a ver si me cuentan un como va todo esto. Un besazo

Comment

Gracias chicas por todos los animos que me dais.Solka enhorabuena por tu embarazo, sube la moral ver que lo de vitrificar a veces funciona. En la punción al final sacaron tres ovulos y lo unico positivo de todo el tratamiento es que por lo menos los tres han vitrificado bien. Wini2, veo que tu estas como yo, has comenzado otra vez tratamiento, yo estoy otra vez con microdiol? Bueno chicas, voy a borrarme del post de betaesperantes de febrero y apuntarme en de vitrificación de ovocitos a ver si me cuentan un como va todo esto. Un besazo

Comment

PAULA cariño veras como te va a ir muy bien piensa q has recorrido la mitad del tto y dentro de poco seras betaesperante, no pierdas las fuerzas y a por todas

un beso

Comment

Working...
          X