Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
Confirmado, jueves punci๓n pero sin hay transferencia
Collapse
X
-
paula muchas velitas para tํ. espero q tengas mucha suerte y todo vaya bien. la vitrificaci๓n es una gran idea y asํ tendras mแs oportunidades. de todas formas harแs isci no?
mucha suerte.
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกEtiquetas: Ninguna
-
muchas muchas velitas para el jueves กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
Paula cari๑o, vitrifica y en la siguiente punci๓n puede que consigas mแs, a Wini2 le ha pasado lo mismo y en un mensaje puso que los m้dicos le habํan dicho eso que a veces nustro cuerpo no lo pueden controlar ni con la medicaci๓n y que unas veces conseguํamos mแs y otras menos, asํ que porque no pensar asํ? Seguro que con estos y los que consigas en la otra punci๓n todo va estupendamente.
Mucha suerte!
Comment
-
Yo creo que la vitrifiaci๓n es una excelente opci๓n ojalแ me lo hubiesen propuesto a mi en el primer tratamiento... al menos no hubiera sentido que habia pasado por todo para nada, pq sacarn pocos y no fecund๓ ninguno, con lo cual tampoco hubo transfer... actualmente se obtienen muy buenos resultados con la vitrificaci๓n, igual en el pr๓ximo tratamiento tu cuerpo reacciona de otra forma y tienes mแs, sobretodo se positiva, seguro que te ira muy bien!
Comment
-
Paula, no estแ mal, de verdad. A mํ tambi้n me vitrificaron tras la punci๓n porque tenํa los estr๓genos por las nubes y tenํa peligro de hiperestimulaci๓n. No pasa absolutamente nada, solo que tienes que esperar un poquito mแs. Pero es mejor asํ, ir sobre seguro, que no ir a la aventura. Ya verแs como la espera ha merecido la pena.
Un besazo, guapa.
Comment
-
Paula cari๑o, a mi me ha pasado como a tํ, el martes fue mi punci๓n y solo consiguieron 4 ovocitos, de los cuales 3 eran maduros, decidimos vitrificar y repetir estimulaci๓n. T๓malo como un restraso de un par de meses. Por otro lado, luego tendremos de sobra para fecundar y congelar.
Besitos
Comment
-
chicas, muchas gracias por los animos, la verdad es que estoy un poco de bajon, cada vez lo veo mas dificil, no se, sere yo pero lo de vitrificar me suena fatal, me parece tirar el dinero y la verdad es que a mi no me sobra, sera que yo he visto pocos casos en los que alguna se quedara embarazada vitrificando, a veces pienso que si tan pocas opciones tengo seria mejor que me dijeran directamente que fuera a ovo, pero bueno habra que intentarlo. Un besazo, ya os cuento ma๑ana si al final por lo menos los tres que ellos dicen que hay se longran.
Comment
-
Paula, te cuento un poco mi caso para q te animes. Despu้s de varios intentos en la SS ya me habํan "desahuciado". En ivi me propusieron hacer dgp y para eso necesitaba un mํnimo de ๓vulos, por eso tenํa que vitrificar, pq de una vez no sacaba ese mํnimo ni en broma. Cuando te lo dicen, es un palo al principio, quieras que no es mแs tiempo, mแs dinero en medicaci๓n, viajes al ivi, etc., pero me ha ido muy bien. En mi caso, todos los ๓vulos descongelaron bien y los vitris y los frescos se comportaron de forma muy similar a la hora de fecundar, evolucionar y superar la dgp. Me transfirieron 2 embris buenos el 23 de enero, tengo uno congelado y, lo mejor de todo, el martes fue mi beta y estoy embarazada.
Aunque ahora lo veas como un camino largo y difํcil, tienes mแs probabilidades, pienso yo, de que salga bien.
Animo y mucha suerte!!
Comment
-
mucha suerte hoy paula
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
Comment