TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

    Hola Piedad, me ha servido tu inquietud ya que a mi me transfirieron el 2 de embrioncitos y tengo la beta el 17, tengo un niño de FIV ICSI y si hice reposo durante la betaespera y ahora me planteo qué hacer ya que debo ir a trabajar muy temprano a 40 km de donde vivo y además hago guardias médicas de 24 hs. esa es mi mayor preocupación, mis compañeros dicen que debo quedarme en casa y mi familia tb. pero yo no estoy tan convencida. A propósito tu tienes la beta el 16 y te transfirieron ayer fueron blastos? veo que a muchas se les pide a los once o trece dias y a mi a los 15 en teoría se puede detectar la beta desde los diez dias, bueno una curiosidad nada más. Un beso y que te vaya todo muy bien.

    Comment


      #17
      TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

      up

      lo subo para animar a más chicas a que contesten.

      Comment


        #18
        TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

        Piedad, guapisima, enhorabuena, ya los tienes contigo ¡¡¡
        Me alegro un montón que estes animada y es que no deveria ser de otra manera,
        Con lo que preguntas, pues ya sabes que hay de todo, yo si hice reposo, pero la vez que fue positivo me dio la superstición de que tenia que estar sentada en vez de la mayoria del tiempo tumbada, ya ves la tonteria ¡¡¡¡

        Un beso

        Comment


          #19
          TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

          hola niñaaaas, bueno aqui sigo en mi betaespera intentando no desquiciarme, que mirar que es dificil jeje
          de nuevo muchas gracias a mis queridas veteranas que lo han conseguido y que como siempre siguen aqui dandome animos en cada transferencia, bueno a mi y a todas las que seguimos intentandolo.
          FELCO,MEDITERRANEA, veo que estamos mas o menos igual con las dudas,
          bueno ya veis lo que nos cuentan las chicas, yo he preguntado pero sinceramente creo que el reposo absoluto depende de cada una de nosotras, pero creo que es mejor distraerse, salir,dar paseos, todo lo que nos deje la cabeza despejada,
          yo he hecho en mis transfer, de todo, cama, sofa, reposo relativo salir, etc..... y solo tuve suerte una vez...... yo creo que es cuestion de la madre naturaleza y ya esta.....pero os cuento que esta vez no estoy haciendo tareas domésticas, solo la cama....ya veremos que pasa.
          yo creo que las que teneis niños podeis cogerlos en brazos,supongo que se lo habreis preguntado a vuestros medicos
          MEDITERRANEA, mira en el foro de chicas ovo madrid, hay una compi, se llama Emi, y ella es enfermera, trabaja en un hospital tambien tenia que coger el coche para ir a trabajar, y en su primera ovo se quedo embarazada y ya tiene a Pablo con ella, ya ves, por eso te digo que hagas lo que el cuerpo te pida y la cabeza te cuente
          un beso chicas
          animos nos queda un dia menos(como nos dice la compi AIRAMA)

          Comment


            #20
            TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

            hola
            quiero desearte toda toda toda la suerte del mundo y ojala¡¡¡¡¡ que esta vez sea la tuya, te lo deseo de corazon, ahora tengo menos tiempo de estar con vosotras, esta brujilla no me deja ni un momento libre, pero os leo muy amenudo, se que el dia 16 nos vas a dar un gran noticion.
            Cuidate mucho y sobre todo no te obsesiones, yo he pasado muchas betas y en cada una he hecho una cosa y en la ultima intente pensar lo menos posible y hacer vida normal y mira lo que tengo un bichito de 7 meses

            cuidate cariño y mucha suerte

            un besazo

            Comment


              #21
              TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA

              matilda, plaza cielos gracias por vuestro apoyo, seguro que esta vez es la buena
              un besazo

              Comment

              Working...
              X