Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TAREAS DOMESTICAS EN LA BETAESPERA
Collapse
X
-
Piedad nueva, primero desearte mucha suerte y que todo te vaya bien.
No puedo aconsejarte porque no lo he conseguido todavía, pero eso de dejarlo todo para ellos me gusta y mucho, jeje.
Bueno principalmente que estés tranquila y a ver si alguna de las mamis y futuras mamis te puede dar algún consejito de como lo hicieron ellas.
Mucha suerte.Etiquetas: Ninguna
-
En mi caso hacía de casi todo, sólo evitaba pasar el aspirador, fregar el suelo y coger cualquier tipo de peso ó hacer esfuerzos. Por el resto, fregaba los cacharros, pasaba la escoba, limpiaba el polvo.....Todo con tranquilidad ¡¡¡
Además, para ir al trabajo conducía yo, (unos 40 kms diarios, no es mucho).... Yo creo que lo importante es no hacer grandes esfuerzos, por el resto vida normal ¡¡¡¡¡ A no ser que el médico te diga lo contrario...
Estoy embarazada de 11+4
Bsitos
PCF
-
Hola Piedad
Primero desearte mucha suerte, y que sepas que por aqui hay muchas que te seguimos y te deseo que corazon que vaya todo muy bien.
Te cuento....yo en mis dos ovos nunca he echo reposo,en la primera solo descanse tres horitas y luego me fui de compras por Madrid (fué positivo)y en la segunda me fuí a casa de una amiga a cenar y me dieron las 3 de la mañana(y positivo),y claro luego viaje de 250 km y vida totalmente normal,yo si limpiaba y hacia las cosas de casa.
Yo no se si será bueno o no pero a mi me ha ido bien estar ocupada,aunque sin esfuerzos claro.
Bueno guapa mucha suerte!!!!!
bssss
Comment
-
Piedad, no sabia que ya tienes a tus embris contigo. Deseo de corazón que se queden contigo, suerte tesoro.
Mira yo hice reposo el primer día y el segundo relativo, depués ya fui a trabajar. En casa no hacía nada de esfuerzos y en el trabajo cuando podía me sentaba.
No te preocupes mientras no hagas esfuerzos puedes hacer vida relativamente normal.
Yo el segundo día que era fiesta me fui a un centro comercial con unos amigos y luego de cena.
Te deseo muchaaaaaaaaa suerte, te lo mereces por luchadora y esta vez lo vas a conseguir.
- 1 like
Comment
-
Piedad guapa, primero de todo enhorabuena por estar otra vez en la brecha.
Yo hice algo de reposo en las transfer con mis óvulos y todas fueron negativas. Cuando fui a mi segunda ovo, mandé el reposo al carajo, sólo me quedé en casa un día (sin reposo), y al otro día a trabajar. Yo voy andando al trabajo, una hora de ida y otra de vuelta (la ida cuesta arriba). Y fue el único positivo, ya sabes.
Puedes hacer lo que quieras siempre que no te fatigues ni cojas grandes pesos. Hazlo todo con tranquilidad, que no hay prisa, y por supuesto que puedes hacer la cama y planchar. (no te digo que te subas a las escaleras a limpiar lámparas, o cosas así) Puedes hacer todo lo que sea razonable.
Un beso y suerte, que el reposo no sirve para nada.
Comment
-
Piedad, yo hice una tarde de reposo y luego lo que me obligaron los manchados que tuve. Pero de la casa evité pasar el aspirador, barrer, fregar y hacer la cama. Lo demás lo hacía todo siempre que fuese imprescindible, por ejemplo no tuve prisa por determinadas cosas como limpiar el polvo. Sobre todo no cojas grandes pesos ni empujes muebles u otras cosas pesadas.
Comment
-
HOLA CHICAS
gracias por todos vuestros animos,pues ya veis aqui esto otra vez, ayer la tranfer fue muy bien, los frigos descongelaron fenomenal, me encuentro bien y animicamente también, la verdad me encuentro de un positivismo que asusta pero......tampoco lo puedo evitar asi que.....me dejo llevar, ahora me toca disfrutar y pensar que por fin va a salir todo bien
la beta la tengo el dia 16 ya os ire contando
por lo demas seguire vuestros consejos, aunque en algun momentillo que no me apetezca hacer nada,le echare cuento y se lo mandare a mi maridin, jeje soy una chica muuuuy mala jiji
ya fuera de broma, los consejos que me habeis dado es lo que siempre he estado haciendo.
yo el dia de la transfe hago reposo relativo, un poco de sofa y algo asi, pero hoy estoy en casa, en plan tranqui , con el ordenador y eso... y esta tarde mi ire a tomarme algo a algun centro comercial que alli se esa calentito
bueno un beso
y desearme muuuucha suerte
Comment
-
Piedaaaaaaaaaad, jajajaja, me parece perfecto que estés superpositiva. Lo que tenga que ser será, así que... ¿para qué sufrir sin necesidad?. Ultimamente hay muchísimos positivos de conges en el foro, así que es para estar contenta ¿a que sí?
Pues eso, échale rollo y que te ayuden, que eso lo deberíamos hacer siempre, y no sólo en betaespera, que si no los maromos se relajan y dejan que todo lo hagamos nosotras.
Jejejeje, ya te veo por el centro comercial echándole el ojo a algún escaparate con ropita de bebé. A ver si sucumbes a la tentación........
Besotes y suerte el 16 estaremos pendientes.
Comment
-
Piedad, no sabía que estabas ya en betaespera!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! Me apunto el 16 en el calendario!!!
a mi la transfer me coincidió en Viernes y el fin de semana me lo tomé tranquilito, pero no de reposo, y el lunes a currar como todos los días. Creo que es importante que estés ocupada y distraída, intenta salir y desconectar todo lo que puedas.
Suerte!! suerte!!! y mas suerte!!!
Comment
-
Piedad, me parece muy interesante tu pregunta, así que espero que más chicas se animen a contarnos a si hacen vida normal o reposo, porque siempre se habla de síntomas, los cuáles no podemos evitar, pero sí lo que hacemos normalmente día a día.
Acabo de empezar el tratamiento para vitrificar en varios ciclos, y una de las cosas que me preocupa es qué hacer cuando esté en BETAESPERA, porque mis 2 ICSI anteriores fueron negativas: en la 1ª ICSI hice reposo la primera semana (de la cama al sofá, y lo único que sí hacía era la comida y la cena, y nada de tareas domésticas) y la segunda semana vida normal (trabajo, comidas, lavadoras, plancha, ..., pero no limpieza); y en la 2ª ICSI hice reposo las dos semanas.
Por ello, creo que en la siguiente haré vida normal, pero sin esfuerzos, ya que dicen que el útero necesita que se irrigue de sangre, y creo que con reposo no ocurrirá.
Me reitero, espero que más chicas que hayan dado POSITIVO nos cuenten lo que hacían durante la espera, al igual que tú.
Que tengas mucha suerte e intenta ser paciente en la betaespera, aunque ya se que te será difícil.
Comment
-
piedad mucha suete hoy ya tendrás a tus peques contigo.
no te preocupes por lo del reposo procura estar tranquila y ya está, sin esfuerzos ni alteraciones y procurando estar ocupada para no agobiarte. bueno eso ya lo sabes bien tú.
en mi caso no hago resposo, cojo dias en el curro pero para no tener q madrugar y no estar estresada. en casa hago lo mismo de siempre y con mi hijo a cuestas a todas partes y positivo. en el anterior tto también hice vida normal.
Comment
-
Yo tengo varias dudas
1. tengo una niña de 20 meses, si estoy en betaespera no la podré coger??? es qeu me resulta dificil no cogerla.
2. justo después de la transfe yo tendré que viajar para irme a mi casa, estoy a 300 Km de la clínica ¿puedo conducir yo?
Gracias
Ah!! yo en la betaespera del tto anterior, hice un reposo relativo los 4 primeros dias, en plan mucho sofá y nada de tareas domésticas, pero luego daba paseos no demasiado largos pero andaba y fue positivo, me pilló de vacaciones y eso ayuda un poco, claro.
En éste tto voy a tener qeu trabajar así qeu no sé que voy a hacer por eso os leo a ver si me dais ideas para que el positivo sea un hecho jajaj
Comment
Comment