Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
onagra, aquarius y gestatyn
Collapse
X
-
Luro, de la onagra no te puedo decir puesto que yo no he tomado, pero como te ha dicho Conso, el gestagyn ya, si has estado tomando todo el año mejor aún, y el aquarius antes y durante la betaespera, lleva muchas sales minerales que es de lo que principalmente se alimenta el embrión en sus primeros dias. Mucha agua, y supongo que tambien habrás visto lo del pescado azul, el marisco, etc. suerte guapa.
Comment
-
Hola chicas! tenia una duda, decis que el onagra hay que dejarlo cuando empiezas el tt, entonces cuando te empiezas a pinchar procrin ya lo dejas o es cuando empiezas con la estimulacion? Yo estoy tomando 6 al dia desde julio y en octubre tendre tt, no se si me ayudara en algo.
Muchas gracias.
Comment
-
yo tengo un poco de lío!!!!!!
He empezado con el ácido fólico hoy. Tenía varias de otro tratamiento. Cuando se me acaben terminaré la caja de gestagyn que también me sobró en otra ocasión. Eso, con respecto al ácido fólico...
La onagra me la compré ayer, más concretamente aceite de onagra (lo que me dieron en la farmacia al pedirlo). En el prospecto no recomiendan más de dos así que no se qué hacer si dejarlo en dos o subir la dosis a 4...
El aquarius ahora me acompaña a todas partes. No paro de beberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que empezaré tto. para conges en septiembre, así que hasta entonces seguiré con el pastillero lleno. Y como alguna de vosotras, no se si en el mismo momento que empiece tengo que dejar la onagra...
Comment
-
Hola chicas,... a mi me han dicho que el acuarios solo hay que tomarlos despues de la puncion,...
quiqui,.. de aceite de onagra hay muchas casas,.. alguna solo recomiendan dos al dia,.. otras hasta 5,... todo depende del la cantidad de onagra q lleve, si en la caja pone no mas de dos es pq tendra mucha concentracion de onagra,...¿puedes decirme q marca de onagra te han dado y su composición?,... si quieres la podemos comparar con la mia,...
chao
Comment
-
Hola chicas,...
yo compre de la marca Aquilea, aceite de onagra, con vitamina E, pero no pone lo de la presion en frio,.... de 3 a 5 al dia,....
mi madre, ha ido a la herbolisteria y me ha traido Onazime, q pone 1ª presión en frio de 500 mg. de onagra, ... 2 al dia,...
besos,...
Comment
Comment