onagra, aquarius y gestatyn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

onagra, aquarius y gestatyn

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola...........veras la onagra no se debe tomar cuando estas en tto .antes si pero pinxandote NO..........el acuarius e bueno desde ya sobre todo en la betaespera y las vitaminas TOMATELAS DESDE YA ......un besazo y suerte

Entonces la onagra me la dejo en cuanto empiece a pincharme?

Comment

sisis ..............m lo ha dixo hoy la doctora..............y el gestagyn tomatelo yaaaaa.un besazoooo y suerte

Comment

Lo del ácido fólico con yodo llevo ya un año tomándolo, he parado algún mes pero desde que empezados estoy con ellas, vamos que estoy supermineralizada y supervitaminada!!

Comment

Luro, de la onagra no te puedo decir puesto que yo no he tomado, pero como te ha dicho Conso, el gestagyn ya, si has estado tomando todo el año mejor aún, y el aquarius antes y durante la betaespera, lleva muchas sales minerales que es de lo que principalmente se alimenta el embrión en sus primeros dias. Mucha agua, y supongo que tambien habrás visto lo del pescado azul, el marisco, etc. suerte guapa.

Comment

Hola chicas! tenia una duda, decis que el onagra hay que dejarlo cuando empiezas el tt, entonces cuando te empiezas a pinchar procrin ya lo dejas o es cuando empiezas con la estimulacion? Yo estoy tomando 6 al dia desde julio y en octubre tendre tt, no se si me ayudara en algo.
            Muchas gracias.

Comment

hola mavic, yo estoy igual ke tú llevo tomando 6 perlas de onagra al dia desde hace meses pero ahora ya estoy pinchandome el procrin, sabeis alguna si debo de dejar de tomarlas????? llevo 5 dias con el procrin, gracias¡¡¡

Comment

yo tengo un poco de lío!!!!!!
                He empezado con el ácido fólico hoy. Tenía varias de otro tratamiento. Cuando se me acaben terminaré la caja de gestagyn que también me sobró en otra ocasión. Eso, con respecto al ácido fólico...
                La onagra me la compré ayer, más concretamente aceite de onagra (lo que me dieron en la farmacia al pedirlo). En el prospecto no recomiendan más de dos así que no se qué hacer si dejarlo en dos o subir la dosis a 4...
                El aquarius ahora me acompaña a todas partes. No paro de beberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Creo que empezaré tto. para conges en septiembre, así que hasta entonces seguiré con el pastillero lleno. Y como alguna de vosotras, no se si en el mismo momento que empiece tengo que dejar la onagra...

Comment

Hola chicas,

Bueno, lo del acido folico sé que está bien tomarlo con bastante anterioridad, pero no sabía lo del onagra.
                  Conso ¿porque tu medico te dijo esto, habrá un problema? Yo no lo sabía y tomaba onagra durante el tto, espero q no haya algun problema

Besos

Comment

hola chicas yo voy a empezar con mi primera fiv el 18 de agosto, el aquarius tengo k tomarlo una vez k empieze o a partir de la puncion, gracias

Comment

111111111111111111111111111111111111111111

Comment

Hola chicas,... a mi me han dicho que el acuarios solo hay que tomarlos despues de la puncion,...

quiqui,.. de aceite de onagra hay muchas casas,.. alguna solo recomiendan dos al dia,.. otras hasta 5,... todo depende del la cantidad de onagra q lleve, si en la caja pone no mas de dos es pq tendra mucha concentracion de onagra,...¿puedes decirme q marca de onagra te han dado y su composición?,... si quieres la podemos comparar con la mia,...

chao

Comment

Navarrocanovas,
                          en IVI el aquarius te lo recomiendan justo depués de la punción. De todas formas, yo creo que no te va a hacer ningún mal si lo empiezas a tomar ya...
                          Chicas, qué marca de onagra tomais???

Comment

Hola chicas,...

yo compre de la marca Aquilea, aceite de onagra, con vitamina E, pero no pone lo de la presion en frio,.... de 3 a 5 al dia,....

mi madre, ha ido a la herbolisteria y me ha traido Onazime, q pone 1ª presión en frio de 500 mg. de onagra, ... 2 al dia,...
                            besos,...

Comment

hola chicas yo compre en la farmacia aceite de onagra y la marca es arkocaps y pone 1ª presion en frio.me costo 13 euros k es un poco carillo.
                              pone k dos capsulas al dia si fuera necesario yo de todos modos mande un correo al ivi y me dijo k 1 al dia

Comment

Working...
                              X